en

Habemus comunicado Callista.

Último artículo 18-12-2011 19:41 escrito por juanitololailo. 133 respuestas.
Página 3 de 9 (134 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Y leer es un eufemismo, se entiende mejor el swahili bien redactado que "esto".
  • 31-07-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Me estoy temiendo lo peor, y que mañana salga en los periódicos esta verguenza, metiéndonos dentro a todos los atléticos.

  • 31-07-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Viendo el otro Jueves como el Frente cantaba "Gil,Ca..,fuera del Calderón..."en mi sector les coreábamos 2 personas¡¡¡,muestra representativa válida del resto de sectores del estadio, y las peñas callaban y ahora este comunicado,solo puedo decir lo que he pensado siempre,que las peñas son parte muy importante del desastre institucional de este Club,perdón,de esta SAD.

    Al firmante de la carta, un consejo muy humilde, lea usted...libros,si puede ser,mejorará mucho su forma de hablar y de escribir...quizá hasta la de pensar.

    Antonio
  • 31-07-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Que no, que no , que no nos representan!!!

    Vaya personajes; en la línea de los maldirigentes. Esto parece que lo ha escrito Cerezo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-08-2011 2:17 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    pizo-gomez:
    IBAS AL CORTE INGLES A COMPRARTE JUEGOS DE LA PLAY, SIN PODER PAGARLOS DE TU BOLSILLO Y TE LOS TENIAN QUE PAGAR LOS QUE TE HAN DADO DE COMER ESTOS AÑOS
     

    A columnas!!! 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-08-2011 3:55 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    La página no se encuentra. Lo han eliminado? han tenido vergüenza?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 01-08-2011 5:08 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    " Tu salida solo servirá para que la escoria que va en contra del Atleti, la utilice en contra de este gran Club. "

    ¿ Para quien va dedicada esta frase ?.

     

  • 01-08-2011 5:45 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Y pensaba yo que no le iba a coger el punto al verano...

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 01-08-2011 10:02 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    TURBIO1903:
    " Tu salida solo servirá para que la escoria que va en contra del Atleti, la utilice en contra de este gran Club. "

    ¿ Para quien va dedicada esta frase ?.

     

     

    Estas en mitad de ella.

    Un saludín.

     

  • 01-08-2011 10:06 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Yo quiero un tercer comunicado!!!!!!!! FRG ,por favor estrujate el cerebro que queremos más!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-08-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Para mí que ya lo han borrado del todo...

    De todos modos, callistas, muchas gracias por regalarnos estos inolvidables momentos,nos alegrais el verano.

    Y para "yosoyelniño" , esperemos que el sábado que tiene te vuelvas a cocer de lo lindo y te dé por escribir otro ¿comunicado?.



  • 01-08-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Imágenes en exclusiva de la preparación del siguiente comunicado... Por lo que se ve se escriben al dictado del de la botella...

     Escribe otro, otro... otro    Mono borracho escribe como mamarracho  

    Pueden observar el pulso firme del que teclea, con su ceniza cayendo sobre el teclado al más puro estilo español, fruto de los efectos de los cabezasos producidos por el alcohol y la noche, y la energía y firmeza del puño sobre el cajón del mono-borracho que dicta sin compasión bajo los efectos beneficiosos, o nocivos, nunca se sabrá, del alcohol. Literatura maldita en estado puro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Para que quede constancia



     

  • 01-08-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Solo hay que ver a quien le duele el Atleti,y a quien se la suda.Verguenza deberia daros.

    Atlético | Comunicado peñas del extranjero

    "La paciencia tiene un límite"


    | 30/06/2011

    La masa social del Atleti no tiene fronteras. Estos colores y este escudo no entienden de países ni de nacionalidades y es increíble escuchar las historias de cómo los distintos miembros de nuestras peñas internacionales se hicieron colchoneros... Está claro que a pesar de nuestras diferencias culturales, estamos unidos por un sentimiento y unos colores que superan estas desemejanzas. Muestra de ello es la labor y la unión que nos ha permitido crear peñas en los principales países europeos. No tenemos reparo alguno en dedicar una gran parte de nuestro tiempo a ayudar a expandir este sentimiento, ya que el Atleti es simplemente nuestra pasión

    Sin embargo, hemos llegado a un momento en la historia del club en el que es necesario decir basta y empezamos a preguntarnos si tanta dedicación y esfuerzo por nuestras partes ha valido realmente la pena

    El Atleti es un club grande - perdón- el Atleti era un club grande. Un club que luchaba por ganar todas las competiciones en las que participaba (y en multitud de ocasiones lo conseguía), un club que valoraba a su masa social y al que nunca se le pasaría por las cabeza vender a sus estrellas o a su patrimonio. Por desgracia, las cosas han cambiado, y no para bien precisamente

    Ahora el club ya no es un club, es una sociedad anónima, y como tal ya no tiene socios, sino accionistas. Bueno, el negocio lo dirigen dos accionistas para ser más concretos. Dos accionistas que, por lo visto, no entienden lo que significa el Atlético de Madrid. Ahora, conseguir acceder a la Europa League como séptimo clasificado se vende como un éxito y parece que para que un jugador fiche por nuestro club, tiene que pertenecer a cierto representante. Y, en vez de fichar a jugadores contrastados tras ganar dos títulos, se decide en su lugar vender poco a poco los jugadores que nos permitieron dicho éxito. Así no es de extrañar que jugadores como Kun Agüero deseen marcharse de nuestro club.

    Escribimos esta nota para mostrar que la paciencia de esta gran afición tiene un límite, y que nuestro apoyo al club no será eterno. Estamos hartos de que se rían de nosotros. Primero se fue Torres, después el estadio y, en breve, se marchará el Kun. Y al argentino le seguirán otros jugadores importantes como De Gea, Forlán o Reyes. ¿Y qué hace el club mientras tanto? Absolutamente nada Al fin y al cabo, si los seguidores no se quejan, ¿por qué preocuparse?

    Sabemos que esta nota probablemente no signifique nada para los que dirigen el club, pero espero que se den cuenta de que ha sido escrita por gente a la que el Atleti le importa mucho y que ha dedicado mucho esfuerzo y dedicación a que el nombre y la marca del Atleti crezca en Europa Por favor, les rogamos que no dejen que todo nuestro esfuerzo sea en vano. Trabajemos todos juntos para crear un Atlético del que todos estemos orgullosos: capaz de plantar cara a cualquiera y de atraer a los mejores jugadores. Al fin y al cabo, todos velamos por el éxito del Atleti. ¿No es así?

    Peñas Atléticas de Inglaterra, Alemania, Bélgica, Rusia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Hungría, Francia y Holanda
    Diles que se vayan
  • 01-08-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    GaN:

    Para que quede constancia



     

    La publicidad de la página es toda una declaración de principios. (si no les gustan, tenemos otros, ya saben)

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 9 (134 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales