en

Habemus comunicado Callista.

Último artículo 18-12-2011 19:41 escrito por juanitololailo. 133 respuestas.
Página 4 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    No se vayan todavia aún hay mas.

    http://www.agpatleticas.es/nuevaweb/ (Gan vete copiando la pantalla, a ver lo que dura)

    AL QUE LE JODA Y LO DIGO EN MI NOMBRE COMO MIEMBRO DE LA AGRUPACION DE PEÑAS, DIGO:

    EN GRANDE AL QUE LE JODA Y BIEN ALTO.

    EL FORO SEÑALES DE HUMO LLEVA AÑOS GENERANDO VIOLENCIA POR SUS COMENTARIOS Y EN LA POLICIA JUDICIAL DE INTERNET ESTAN ABIERTAS DILEGENCIAS.

    COMO NI JULIAN DEL CASAR NI NADIE Y POR RESPETO A LA FAMILIA Y AFICION ATLETICA HA QUERIDO DENUNCIARLO DE HECHO, SE HAN PRODUCIDO AGRESIONES, ENTRE OTRAS DE UN MIEMBRO ASOCIADO Y LOCALIDADO DE SEÑALES DE HUMO A JULIAN DEL CASAR.

    SE RECIBEN INSULTOS A FAMILIARES, ALGUNOS DE ELLOS CON NICKS DE MIEMBROS DE LA DIRECTIVA Y ESTA REGISTRADO EN LA POLICIA JUDICIAL DE INTERNET.

    FALTAN EL RESPETO CON INSULTOS, TILDANDO DE ANALFABETOS A LOS QUE PONEN LAS NOTICIAS, SE METEN CON SUS HIJOS, CUELGAN FOTOS DE SUS EMPRESAS Y LAS DIRECCIONES ALENTANDO PARA HACERLES UNA VISITA Y NO PRECISAMENTE AMISTOSA….

    ALGUNO DEL POST DEL MENSAJE AL KUN (QUE SI NO LO PONES MAL Y SI LO PONES MEJOR…….ES POR TOCARNOS LAS PELOTAS), SON MIEMBROS Y MUY COLABORES DIRECTOS DE LA DIRECTIVA.

    EL PINTOR QUE NO PÌNTA CON AMOR, INSULTA Y FUE EL QUE PINTO CON AMENAZA DE MUERTE EN EL CHALET DE CEREZO.

    OTRO LLAMADO MARIANO (NUESTROS NOMBRES TAMBIEN SALEN EN EL FORO COMPLETOS), INSULTA E IMPULSA, CUANDO PRECISAMENTE ES MODERADOR DE LA WEB.

    EL CHINASKY FALTA EL RESPETO A LAS ESPOSAS Y TILDA DE BORRACHOS A LA DIRECTIVAS.

    TODOS TIENEN NOMBRE, TELEFONO Y DIRECCION Y CARA.

    SI ESTO ES UNA GUERRA, QUE LO PARE LA POLICIA O LO PARAREMOS DE OTRA FORMA.

    YO, POR MI PARTE, NO VOY A PERMITIR QUE A JULIAN DEL CASAR LE AGREDAN, QUE A MI FAMILIA LA MENTEN, QUE LA INSULTEN.

    HABLO EN PAR PERSONAL Y NO CONSIENTO QUE UNA GENTE QUE ES DEL ATLETI, EN VEZ DE MANIFESTARSE DONDE DEBE, TRANTE DE INTIMIDAR A UNAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA LAS PEÑAS, SOLO PARAS LA PEÑAS.

    EL JUEZ QUE LO TOME POR LAS MENOS, CON LA DOCUMENTACION APORTADA, QUE OBRE EN CONSECUENCIA ANTES DE QUE SE LIE PARDA.

    LOS QUE TIENEN COJONES DE INSULTAR, TIPO CHINASKY, MARIANUX Y PIZO, QUE LO HAGAN EN LA CARA (MADDER TAMBIEN O COMO SE LLAME)

    POR CIERTO A MI NO ME DEJAN DARME NUNCA DE ALTA EN EL FORO DESDE HACE TIEMPO Y POR ESO LO HAGO DESDE AQUI Y LO HARE A PARTIR DE MAÑANA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SI ME DEJAN.

    FORZA ATLETI

    FRG.

    *SI HAY ERRATAS ES PORQUE ESTOY EN UN SITIO FUERA DE ESPAÑA.

  • 01-08-2011 18:24 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     Pues debe estar muy lejos, por las faltas digo. Japón o similar. Claro que lo de no saber escribir dos frases seguidas con sentido, debe ser por leer el Marca.

  • 01-08-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     ...es lo mas vomitivo e impresentable que he podido leer hace tiempo.....

    .....el sujeto (o lo que sea) que lo ha escrito se describe por si solo..........

     

  • 01-08-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    pasaba:
    EL CHINASKY FALTA EL RESPETO A LAS ESPOSAS Y TILDA DE BORRACHOS A LA DIRECTIVAS

    Me imagino que se referirá a esta frase:

    "Parece escrito por un forofo borracho analfabeto y celoso en plena exaltación etílica descubriendo que su mujer se ha largado con otro."

    Por favor, que alguien le explique lo que es una figura retórica, simil, ironía, metáfora... esas cosas. Creo que la palabra "parece" no llega a entenderla. Pero bueno, habrá que explicárselo, "la forma en la que está escrito y el despecho que se utiliza contra la rata parece más propia de un forofo borracho analfabeto y celosos que de alguien que emite un comunicado oficial". De ahí a decir que falta el respeto a las esposas, en fin.

    En cuanto al tema de la borrachera, nuevamente me reitero, que alguien les explique las figuras retóricas y literarias, la ironía, esas cosas...

    Por mí pueden querellarse tanto como gusten, están en su derecho. No hay un sólo insulto en lo escrito. La revista "El Jueves" supongo que si por ellos fuera no saldría nunca a la calle.

    En cualquier caso, que manera de perder las formas. Me da bastante pena que se pueda llegar a ese estado de desquiciamiento.

    Esto se puede considerar una amenaza: "SI ESTO ES UNA GUERRA, QUE LO PARE LA POLICIA O LO PARAREMOS DE OTRA FORMA." No sé, a mí me lo puede llegar a parecer.

    Yo no veo ninguna guerra, simplemente veo crítica, el problema es que la crítica a veces escuece.

    La justificación final también es muy buena si señor. Por mi parte, si escribo mal es porque estoy en un ordenador que no obedece.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Simplemente, patético!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    deshabilite los permisos que tiene el señor FRG para poder publicar comunicados en su web. Se lo digo de buena fe, se que usted nos lee y la verdad es que el ridiculo que está haciendo su agrupación gracias a los mencionados escritos es de ordago. No le tengo a usted en mucho aprecio y mucho menos a su agrupación pero me jodería que estos conunicados de niño mimado de 7 años apareciesen publicados en la prensa. ¿Que llegarían a pensar los lectores de los medios de comunicación de la afición del Atleti si quien supuestamente nos representa escribe de ese modo?. Calme usted a su compañero, que deje de decir tonterías y dediquense a velar por los intereses del Club Atletico de Madrid, claro que esto y chupar del bote es harto díficil.

    BUeno lo dicho, impida que desde su agrupación se siga haciendo el ridiculo, no nos vayan a tachar a todos los atléticos por lo que no somos.

  • 01-08-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Todo es salir de España y perder el rumbo, en cuanto vuelva a suelo patrio nos va a contestar como un tipo inteligente,cultivado y capaz, eso seguro! animo crack.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-08-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     Anda majete, aprende a escribir. 

     

     



  • 01-08-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    mirkovotava:
    Todo es salir de España y perder el rumbo, en cuanto vuelva a suelo patrio nos va a contestar como un tipo inteligente,cultivado y capaz, eso seguro! animo crack.
     

    Por las luces que demuestra para este el extranjero debe ser mas allá de Móstoles.

    Un saludín.

     

  • 01-08-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Yo al leer la palabra TERRORISTAS he dejado de leer...



  • 01-08-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     Cierto es que para este señor Talavera puede ser otro país ... de todas formas que sea capaz de encender un ordenador fuera del país puede ser muy complicado , hacerle saber al recepcionista del hotel que quiere conectarse puede ser un episodio para ser visto...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-08-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     Madre del amor hermoso,como estan las cabezas.
    No voy a entrar en tu juego de niñato rabioso,pero te pediria por favor que no me amenazaras.Te recuerdo que vuestros estatutos dice algo como esto.....

    Salvaguardar la existencia,el buen funcionamiento y la buena imagen del Cluz Atletico de Madrid S.A.D.

    Esa mierda de comunicados da buena imagen?
    Deja de beber,y deja de ensuciar el nombre del Atletico de Madrid.

    Diles que se vayan
  • 01-08-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     

    pasaba:
    *SI HAY ERRATAS ES PORQUE ESTOY EN UN SITIO FUERA DE ESPAÑA.

    Si es que teneis muy mala leche. Con las patadas que le ha dado al castellano debe estar en China por lo menos...Animalito...

     

     

  • 01-08-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Jajajajajaj pero estos en que mundo viven.Me imagino que estan tan comodos en este gran club , que no les gustara que nadie les moleste.No puedo hablar mucho por que  desconozco las diferencias como grupos y personales que existen.Pero visto desde fuera,hombre,lo que llamas escoria , entiendo que a ti te moleste que esten vivos  y perjudiquen al gran club, pero es lo que tine ser atletico y sentirlo.Luego estan los que sienten esto como un ocio con muchas ventajas y regalos , que supongo yo , que el gran club tenga ingresos suculentos repercutira  en que sus amigos tengan mas regalitos.Coño, se empieza por ahi, te quitas de comunicados ( que no son lo tuyo ) y  dices claramente que es muy bueno para los callistas que ente dinero , que de bien nacido es ser agradecido y que este año gambas al ajillo.

    Menos llorar y a ser consecuentes con los actos y comportamientos , que aunque parezca y os gustaria que el Calderon fuera el salon de vuestra casa, ni lo es ni lo sera.


  • 01-08-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Agrupa como puedas 33 y 1/3.El insulto final

    He knows so much about these things
Página 4 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales