en

Habemus comunicado Callista.

Último artículo 18-12-2011 19:41 escrito por juanitololailo. 133 respuestas.
Página 5 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     Personalmente no tengo ni el mas minimo problema con ninguno de estos personajes,simplemente no me hace gracia que se rian de mi Atleti.Bueno no es cierto,hace años me dijo que tuviese cuidado.Y ahora otra vez con las amenazas,en fin,ya no se si bajar tranquilo al futbol,nombres,apellidos,domicilios........
    Si me pasa algo ya sabeis quien me anda buscandoConfused
    Salud.

    Diles que se vayan
  • 01-08-2011 23:19 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     ¿Y cuantos años decis que tiene el notas este?

    Esta superando lo insuperable

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-08-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    50 tacos fijo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-08-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    La verdad es que, leyendo una y otra vez los comunicados, a la conclusión que se llega es que los mismos carecen de sentido, la redacción es ininteligible, creo que no he leído nada tan mal redactado nunca, dudo que la persona que lo ha redactado tenga cultura alguna, lo cual tampoco es malo en si, existen muchas personas en este país, sobre todo mayores, que por circunstancias de la vida carecen de formación académica, pero que, sin embargo, están imbuidos de una sabiduría innata que les permite razonar y expresarse con claridad cuando exponen sus ideas, cosa que creo no le sucede a este individuo, lo sorprendente es que se trate de un comunicado oficial, si este es el que redacta los comunicados, que se supone debe ser el mas dotado para ello, no quiero imaginar al resto, por cierto, que tenga cuidado con la "policía judicial de Internet" porque la fracesita " SI ESTO ES UNA GUERRA, QUE LO PARE LA POLICIA O LO PARAREMOS DE OTRA FORMA" si que es una amenaza en toda regla, máxime si proviene de alguien que presume de haber matado a una persona y haber cumplido condena por ello, y que, además, deja caer que conoce a los amenazados (en plan te conozco, se donde vives). En fin, lamentable, por cierto no entiendo la relación entre encontrarse en el extranjero y no tener ni idea de redacción, cuando yo me he encontrado en el extranjero he seguido redactando de la misma forma, estoy francamente intrigado sobre esa sorprendente relación causa efecto
  • 02-08-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    ¿Cuando eligieron a Torrente portavoz de la agrupa?
  • 02-08-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     me da asco que gente así pueda ser del atleti,mucho asco.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-08-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    mirkovotava:

    50 tacos fijo.

     

    52.

     

  • 02-08-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     Dime de que presumes y te dire de que careces.

  • 02-08-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Entre el Cerezo, el Caminero y este individuo "panzasmiel" estan dando la imagen del cluz de los analfabetos.

    Diles que se vayan

  • 02-08-2011 2:22 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

  • 02-08-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    "Se cree el ladrón que todos son de su condición"

     

    Y eh, advierto que es un refrán señor callista, no le estoy llamando ladrón... A ver que me comenta sobre ello la policía judicial de los internetes cuando vengan con los helicópteros o algo xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 02-08-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Es tan sumamente patético que no puedo parar de reir. El asterisco final es brutal.

  • 02-08-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Sois todos unos dilegentes... Se ve claro que escribe desde el extranjero, porque en la parte superior de su web (teóricamente del Atleti), se les ha colado una foto no se si de Maracaná o del Allianz Arena...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 02-08-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Creo que la foto es de su gran meca callista "la peinetazzzz arena" Con gradas con capacidad para 70000 espectadores sin contar las 22 paelleras colectivas para calmar estomagos agradecidos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-08-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Veranea en Raticulin con Carlos Jesus.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 5 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales