en

Habemus comunicado Callista.

Último artículo 18-12-2011 19:41 escrito por juanitololailo. 133 respuestas.
Página 7 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    pasaba:

    Aviso señales de humo y colchonero.com 

    Ante las agresiones verbales y físicas sufridas durante los últimos tiempos hacia miembros de la Agrupación De Peñas. Esta junta directiva ha decidido de una vez por todas poner en manos de la policía judicial de Internet con todo tipo de pruebas y datos personales de dichos agresores, así como se ha denunciado las responsabilidades que puedan tener los foros de señales de humo y de colchonero.com

     

    Rejuas

     

  • 06-08-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    pasaba:
    policia judicial de internet
     

    ¿Qué es?

  • 06-08-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     Menuda maniobra estan intentando montar estos. 

     

  • 06-08-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     Todos "to the prison". Que miedo me está entrando. Al menos si alguien del foro queda fuera que nos lleve tabaco y que nos agrupen en el mismo Centro Penitenciario para poder ver los partidos juntos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-08-2011 17:07 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    A mi hay una cosa que me intriga, a estos "dirigentes" de la asociación de peñas, se les elige de alguna forma?, es decir, alguien les vota? o ellos mismos se auto designan representantes de las peñas, y, por otro lado, a cuantas peñas se supone que representan estos en caso de ser elegidos democraticamente por estas?, solo a efectos de saber cual es su grado de representatividad de la masa social
  • 06-08-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     Txinaski askatu !! Sdehumoa presoak etxera!!!


    He knows so much about these things
  • 06-08-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    El club ya sin patrimonio, desangrándose deportiva y económicamente mientras dos sinvergüenzas se lo llevan muerto, y estos que representan, en lugar de velar únicamente por los intereses del club, todo lo contrario, se dedican a velar los intereses de los que lo están destruyendo. Encima amenazando con denunciar, vergüenza os tendría que dar PD: Me uno a la pregunta de Guspa ¿quién los elige? ¿a quien representan?
  • 06-08-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     

     

    Aqui los teneis, leyendo el foro de Señales, huid insensatos!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-08-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Lo único que puede encontrar la policía es un alijo de "callos" y no precisamente en los foros...

    Habría que denunciarlos por arrimaos y gorrones!

  • 07-08-2011 17:59 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    A lo mejor lo que tienen que demostrar es la acusación de "TERRORISTAS"...



  • 07-08-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

  • 08-08-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    troncorronco1:
    El club ya sin patrimonio, desangrándose deportiva y económicamente mientras dos sinvergüenzas se lo llevan muerto, y estos que representan, en lugar de velar únicamente por los intereses del club, todo lo contrario, se dedican a velar los intereses de los que lo están destruyendo. Encima amenazando con denunciar, vergüenza os tendría que dar PD: Me uno a la pregunta de Guspa ¿quién los elige? ¿a quien representan?
     

     

    Creo que los prueban invitandolos a la comida con las peñas de los ciervos en el Bar de toñin "el torero". Una vez que pasan la prueba, ya estan preparados para "tragarse" todo lo que les pidan.

  • 08-08-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Dios mío ¡que retorno! Voy a dejar el foro hasta mañana para digerirlo.
  • 08-08-2011 3:12 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Yo de momento y sintiéndolo mucho creo que me voy a dar de baja del foro para que no me acusen de colaboración con banda armada. Geeked

    Que triste y que incómodo debe ser vivir de rodillas. Sería bueno saber qué piensan los peñistas de sus representantes y si están de acuerdo con sus movimientos y escritos desde el extranjero.

  • 08-08-2011 4:08 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    La coletilla "de Internet" me tiene enamorado. Habia oido hablar de "delitos telemáticos" pero no se si que sea "de internet" deberia preocuparnos o al contrario. Por cierto, han puesto a parir al Kun, a sdehumo y a colchonero algo le ha caido también. Pero aún no he leido nada acerca de la desintegración de la plantilla cqmpeona de Europa y de la lamentable inversión en la plantilla de esta temporada. Como aficionado me interesa conocer la opinión de esa supuesta representación de la masa atlética mucho más que si en un foro se rien de usted.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 7 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales