en

Habemus comunicado Callista.

Último artículo 18-12-2011 19:41 escrito por juanitololailo. 133 respuestas.
Página 8 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2011 9:42 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Sigue estando horrorosamente redactado. Sigo sin saber qué han puesto en manos de la policia judicial de internet...
  • 08-08-2011 9:51 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Sr. CocH. : No se esconda que la Policía Judicial del Internette le tiene controlado. Pienso viajar a Güimaraes con la Agrupación de Peñas; el último reducto que defiende al Atlético de Madrid. Me da igual ir en autobús, en trailer, en tren o en avión. Luego cuando en la bonita ciudad lusa nos quieran agredir "os tripeiros" (callos en Porto) vendrán a llorar, a suplicar y a pedir con el consiguiente dolor de testa y crujir de piños que somos todos irmaos y que nos quieren muito. Ya veremos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-08-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Ahora fuera de coñas, bueno es difícil, pero, a lo mejor me piden colaboración, como otras veces que he ayudado y colaborado para evitar y desmantelar fraudes internauticos. Sería gracioso. Los pájaros tirándole a las escopetas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Chinasky:
    a lo mejor me piden colaboración, como otras veces

    ¡Ajaja! Ya sabemos quien es el maledetto traditore que les va a pasar nuestros datos a la "Policia Judicial de Interneee".

  • 08-08-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Chinasky:

    Ahora fuera de coñas, bueno es difícil, pero, a lo mejor me piden colaboración, como otras veces que he ayudado y colaborado para evitar y desmantelar fraudes internauticos. Sería gracioso. Los pájaros tirándole a las escopetas.

    Agente Chinasky:

    Su misión consistirá en identificar, y neutralizar a los peligrosos "terroristas" de internés que se ocultan en el humo.

    Recompensa: en metáilco (las latas de de conservas son metálicas)

    Suerte

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 08-08-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    eh eh eh.... Que yo soy más del estilo Neo. Aunque me mola más el estilo recibe un besuguito y una oferta que no podrás rechazar, lo reconozco. En las pelis, ojo, en las pelis, que en la vida real soy un Santo. (uffff, que luego cualquiera sabe).

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Ya está, ya me han contactado, joder, si antes lo digo....

     

     Los del piso de abajo, que tienen goteras y no pueden salir de casa si utilizar el bote salvavidas... si todo lo que sea de cosas inter-náuticas estoy hecho un fenómeno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Chinasky:

    Ya está, ya me han contactado, joder, si antes lo digo....

     

     Los del piso de abajo, que tienen goteras y no pueden salir de casa si utilizar el bote salvavidas... si todo lo que sea de cosas inter-náuticas estoy hecho un fenómeno.



    Grazie signore Chinasky

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 08-08-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Chinasky:

    Ya está, ya me han contactado, joder, si antes lo digo....

     

     Los del piso de abajo, que tienen goteras y no pueden salir de casa si utilizar el bote salvavidas... si todo lo que sea de cosas inter-náuticas estoy hecho un fenómeno.

    Salam Salom

  • 08-08-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.



    Uploaded with ImageShack.us

     

    Diles que se vayan
  • 09-08-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Fijaos que hasta pienso que esta parida de la Policía de Internet no es suya, una vez el ínclito Méndez hizo una velada alusión a este foro de contenido más que parecido. Igual se querían referir a la unidad de la Guardia Civil que se ocupa de los llamados delitos telemáticos. Igual. Yo no me acabo de creer eso de que la "Policía" no es tonta. A la vista de los hechos. (Entiéndanse las últimas comillas, no vaya a ser que...)
  • 09-08-2011 3:19 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     

         Cuidaíco con lo que escribéis!!! Qué sus vemos!!!! 

          http://www.chw.net/up/2010/02/internet-police.jpg

     

     

       Semos muchos, bien preparaicos y se os tenemos rodeados a los del humo!!!

        http://guerreronoticias.com/wp-content/uploads/desalojo-en-acapulco.jpg

     

     

       Asta la policía de Casablanca, traiciondinalmente muy ligada a vuestro Cluz hermano, el Raja (del culo), está prestando su colaboración:

                                 http://www.cyberdissidents.org/library/cyberpolice.jpg

     

     Pd: Recordal que al ser esto una Brigada Policial Internetional, sequimos las normas de escritura de la E.C.M.S.D.L.H.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 17-12-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

     Ya van saliendo los palmeros

    Desde la Agrupación de Peñas Atleticas queremos trasmitir nuestro
    apoyo incondicional al equipo en estos momentos difíciles.
    Así como exigir a todos los jugadores y cuerpo técnico su compromiso
    con estos colores, tanto como la profesionalidad que se les supone.
    De la misma manera, pedirles a los jugadores demostrar su gratitud y reconocimiento hacia los aficionados tanto en los partidos de casa, como en los que actuamos de visitante, que acuden a dichos encuentros.

    El Club Atletico de Madrid está por encima de jugadores y entrenadores.
    Y es por eso la importancia de apoyar durante los partidos venideros
    para alcanzar los objetivos previstos para la estabilidad del Club.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    pizo-gomez:

     Ya van saliendo los palmeros

    Desde la Agrupación de Peñas Atleticas queremos trasmitir nuestro
    apoyo incondicional al equipo en estos momentos difíciles.
    Así como exigir a todos los jugadores y cuerpo técnico  su compromiso
    con estos colores, tanto como la profesionalidad que se les supone.
    De la misma manera, pedirles a los jugadores demostrar su gratitud y reconocimiento hacia los aficionados tanto en los partidos de casa, como en los que actuamos de visitante, que acuden a dichos encuentros.

    El Club Atletico de Madrid está por encima de jugadores y entrenadores.
    Y es por eso la importancia de apoyar durante los partidos venideros
    para alcanzar los objetivos previstos para la estabilidad del Club.

    1. Esto parece el mensaje del Rey  (Todos los años lo mismo y en la misma fecha)

    2. Lo leo y lo vuelvo a leer y no encuentro la palabra dirigente,  accionista mayoritario o presidente por ningun sitio. Que extraño

     

     




  • 17-12-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Que casualidad que cada vez que la gente empieza a girarse al palco aparecen estos al recate, con el mismo discurso vacío un año tras otro. Luego van de indignados cuando se les acusa de lo que son
Página 8 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales