en

Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

Último artículo 20-08-2011 20:54 escrito por pegaso_ace. 143 respuestas.
Página 5 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Es de traca, que la nefasta dirección incida de esta manera tan vergonzosa en un partido del equipo.....
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-08-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    es lo que lleva pasando 20 años
    Soy uno igual o mejor.
  • 18-08-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Es seguro que los socios pagan?
  • 18-08-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    un sustito hoy no vendria mal
  • 18-08-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Joel, Silvio, Perea, Domínguez, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Tiago, Reyes, Salvio y Adrián, la alineación de esta noche según el Marca.

    bye bye Forlán, suerte y gracias.

  • 18-08-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Forlán fuera de la convocatoria
  • 18-08-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    La " Heitingada " anual se consuma y seguro que no es remplazado por nadie. Que poca vergüenza tiene Calam...

  • 18-08-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Que club!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-08-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

     Esto empieza a rozar lo esperpéntico. Con dinero para fichar, a 2 días de que empiece la liga (menos mal la huelga) sin tres piezas básicas hace nada, Forlán, La rata y De Gea y no se ha fichado a nadie para contrarrestar esas pérdidas (me da igual lo que ha venido, es una pvta mierda). Es para que se monte gorda esta noche en el Calderón. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-08-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

     Lo dicho, a cada instante se superan. Es lamentable.

  • 18-08-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

     Que noooo, que es todo un truco para despistar a los portugueses, que fijo que a ultima hora Adrian se quita la careta en plan mision imposible y es en realidad Forlan. 

    Esta es nuestra competicion, ya os digo yo que con los Forlan , Falcao, Diego, Osvaldo y Riquelme vamos a ir a Neptuno fijo.

    Memento mori
  • 18-08-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    dios santo que banquillo, me voy a suicidar.

    edito: El banquillo del Atlético lo forman Courtois, Elías, Miranda, Juanfran, Antonio López, Godín y Assunçao.

    Prefiere tener 3 defensas y 3 centrocampistas a convocar a borja baston, solo le ha faltado convocar a asenjo, de forlan es que prefiero ni hablar. Nos merecemos que nos ganen estos tios hoy.
  • 18-08-2011 22:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    BlackJet_F117A:

     Esto empieza a rozar lo esperpéntico. Con dinero para fichar, a 2 días de que empiece la liga (menos mal la huelga) sin tres piezas básicas hace nada, Forlán, La rata y De Gea y no se ha fichado a nadie para contrarrestar esas pérdidas (me da igual lo que ha venido, es una pvta mierda). Es para que se monte gorda esta noche en el Calderón. 

     

    ¿Te parece que los Silvio , Gabi, Miranda y Adrian son poco? Si los queria media Europa joder...con una aficion asi de critica no se puede hacer nada.

     

    Memento mori
  • 18-08-2011 22:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Hoy es la enésima ocasión de asaltar el palco; se va Forlán, gratis. Falcao aún no sabemos nada y a Forlán nadie le sustituirá; Osvaldo ha estado esta tarde en Italia, harto de esperar. Otro año, otro timo. Ni el más mínimo resquicio al tocamiento veraniego. ¿Para qué?

  • 18-08-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Igo:

    BlackJet_F117A:

     Esto empieza a rozar lo esperpéntico. Con dinero para fichar, a 2 días de que empiece la liga (menos mal la huelga) sin tres piezas básicas hace nada, Forlán, La rata y De Gea y no se ha fichado a nadie para contrarrestar esas pérdidas (me da igual lo que ha venido, es una pvta mierda). Es para que se monte gorda esta noche en el Calderón. 

     

    ¿Te parece que los Silvio , Gabi, Miranda y Adrian son poco? Si los queria media Europa joder...con una aficion asi de critica no se puede hacer nada.

     

     

    Joder, si es que entre lo que se ha ido y los que me estás relatando... estoy por llorar. Qué pena Aleti.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 5 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales