en

Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

Último artículo 20-08-2011 20:54 escrito por pegaso_ace. 143 respuestas.
Página 9 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 4:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Los portugueses peor impresion que los noruegos.Tengo muchas ganas de vernos contra un equipo medianamente serio.Los que todavia tengamos esperanzas de que cambie algo....aporto 2 opciones...llegar ciegos de cerveza o tirar el carnet de socio al rio. Lo de Falcao en el descanso y lo de este verano en general es para tomarse esto como lo que es, un circo.El resto es pura imaginacion,sueños,melancolia...
  • 19-08-2011 4:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Partido de pega, cuando hemos sido once contra once hemos demostrado que somos una banda. Individualmente bien Adrian y sus desmarques, Silvio (grata sorpresa) y Elias no solo por sus goles sino porque ha sabido interpretar muy bien el partido. Para olvidar Tiago como casi siempre y Mario. Gabi y Reyes ni fu ni fa. Quiero hacer un inciso en lo de Tiago, un jugador engañoso, con buen porte y con ciertas cualidades para jugar a esto, que me parece muy nocivo para cualquier equipo de nivel porque todo lo hace tres decimas de segundo mas tarde que el resto, ya sea centrar, tirar, tapar un hueco, entrar al balon o simplemente presionar. Finalizando, me voy con la impresion de que este equipo no sabe a que juega y no estoy convencido de que hayas mimbres para algo que no sea mitad de tabla.
    Memento mori
  • 19-08-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Solo apuntar que en la primera parte, con dos simples lineas de cuatro, no nos hemos comido un colín.

    Ademas por si se ha olvidado, inmediatamente despues de perder un hombre nos han hecho una contra de manual donde un tio solo delante del portero ha rematado al poste.

    Que luego con un tio mas nos hemos crecido y bla, bla, bla. Pero nuestro centro del campo es ramplón.

  • 19-08-2011 11:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    a ver que pensáis, empiezo a ver cosas en salvio de novo, no veo que el chaval vaya a poder con la presión, fuera raul garcia como no ne empiecen a salir las cosas va a ser en nuevo jugador con el que se meta en calderon, y espero que se quede pero o espabila o se lo van a comer, en muchas lances del juego se le ve una desidia tremenda y en otras luchar hasta reventar, o el entrenador trabaja con él o veo que le perdemos.
  • 19-08-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    juanpunk:
    Es que Gabi, para mi, es un jugador muy flojito. Y ademas muy irregular. Espero que no cedan a Koke que me parece mas jugador que casi todos nuestros centrocampistas.
     

    Gabi hay que darle tiempo, no es que hiciera un partido grandioso, pero ante el Stromgodset ya fue el mejor del mediocampo (sí, que no es muy dificil), y ayer, metio el pase del segundo gol.

    Dio el pase a Elias para el hattrick, y dio el pase a Tiago para la chilena bochornosa, en cuanto ví esa jugada recorde aquella falta lateral, en la cual Torres se quedo solo en aparente fuera de juego aunque no lo era, recibio con el pecho, y con toque sutil metio un golazo.

  • 19-08-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    pulpi1989:

    juanpunk:
    Es que Gabi, para mi, es un jugador muy flojito. Y ademas muy irregular. Espero que no cedan a Koke que me parece mas jugador que casi todos nuestros centrocampistas.
     

    Gabi hay que darle tiempo, no es que hiciera un partido grandioso, pero ante el Stromgodset ya fue el mejor del mediocampo (sí, que no es muy dificil), y ayer, metio el pase del segundo gol.

    Dio el pase a Elias para el hattrick, y dio el pase a Tiago para la chilena bochornosa, en cuanto ví esa jugada recorde aquella falta lateral, en la cual Torres se quedo solo en aparente fuera de juego aunque no lo era, recibio con el pecho, y con toque sutil metio un golazo.

     

    El pase del segundo gol lo da Juanfran

    Antes Litiorocks.


  • 19-08-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Por partes:

    Joel, ni le he visto, me ha sorprendido en alguna jugada que deberia haber salido a cerrar un balón largo y no salió, obligando a Dominguez a correr de más, será la confianza, o el influjo De Gea... Y por alto, ufff no me da seguridad, demosle tiempo.

    Defensa: Bien Silvio, decente y aseado y un zurdazo al larguero, valiendo. Bien Felipe un poco lento, pero es serio y sabe lo que hace, con más físico sobra. Bien Dominguez, con el brazalete me gusta más, no ha marcado dos goles de milagro, y está en todas las jugadas, me gusta mucho. Y Luis Amaranto, otro partido de los de la cara buena, serio, al cierre, sin complicarse, con criterio, con fuerza, sin rival es cierto, pero sobrado de rapidez. Con este tío ya no se que pensar, al menos hoy no ha tenido fallos absurdos. Nos guste o no es nuestro hombre permanente...

    Medios: Mandeeeeee !!! No hay otros en la lista, Dios nos valga !!! Lo de Tiago ya es definitivo, no es recuperable, y Mario va por el camino, que espanto, el remate ese con la mirada del principio es para fostiarle... Gabi, a lo suyo, mejor en el segundo tiempo ya de cinco, y contra diez. Tiene intención, pero es leeeennnnnttttoooooo hasta desesperar, y abusa del balón bombeado y sin tensión, caramelos para el rival, roban y salen y entonces hace faltas tácticas de tarjeta fácil, no le veo de momento.

    Delanteros: Reyes, está en otra dimensión, no será un Messi, pero es nuestro crack del momento y tiene a la grada en el bolsillo, le sobra un regate y un desmayarse al ver las líneas del área, si tuviera más aguante vertical, sería un super top de esos. Salvio, que no, que no, se marche por favor, y vuelva cuando sepa de que va esto. Adrián, tu sigue a lo tuyo, no te distraigas, dos asistencias, y aspirinas para el portero negro ese.

    Cambios: Elias, por fin, ya creía que me había equivocado, me tenías desorientado, este es el que yo había visto, el otro que era tu cuñaoooo !!! Señores, ese remate de cabeza al manual, que no se lo pierda nadie, los niños lo practiquen a diario: Aaaaarriba, atrás la cabeza, frentazo de pleno y hacia abajo, buscando el poste, los riñones empujando, hasta los dedos de los piés rematan. Bestial. Juanfran, ya está le han cambiado las pilas, el voltaje, que ha sido, si parecía bueno, será verdad, tendremos que esperar, aun no me fio... Antoñito, a lo suyo, acabando sus días, trotando y pastando por el campo, tranquilidad y buen vino, poco te queda ya, así que no te estreses, tu al vestuario a limpiar y adecentar la plantilla. También es importante un buen capitán de vestuario que os creeis !!!

    Y por último, llega Falcao, extra comunitario, ya son 5: Elías, Miranda, Salvio, Godín y Falcao. Solo pueden quedar 3. tic tac tic tac...

     

     

  • 19-08-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Yo espero rectificación pública de Bacharach para que ascienda a Silvio de Secretario a por lo menos Assistant.

    Gabi ha mejorado mucho en jerarquía y presencia en el juego, en lo que no mejora es en su condición de futbolista; ha fallado casi la mitad de lo que ha intentado y ha dado un pase de cinco metros a un compañero desmarcado a media altura, en vez de rasito, -como si nos sobraran los que saben parar la pelota-, de los que descalifican (en mi opinión) a un centrocampista.

    Mario Suárez...en fin, es uno de los nuestros. Se confirma cada día lo de Adrián, una alegría por lo inesperado (el acierto de quien lo fichó).

    Y por último, lamentable lo de la bienvenida a Falcao, pero peor todavía lo del record del mundo que tiene esta directiva en tardanza para concretar los fichajes y en la ineptitud de reforzar (supuestamente) a un equipo para una competición a la que no sólo no pueden incluir a los fichajes sino que tampoco a los de plantilla en transito para irse. ¡Increíble!

    Saludos

  • 19-08-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Kovalainen9:

    por cierto,me da igual crearme enemigos pero silvio a mi me parece un muy buen lateral independientemente de los rivales en contra,tiene muchisma tecnica,eso si me ha impresionado.

    No, independientemente de los rivales, no. De hecho lo que necesita Silvio para lucir es no tener a nadie enfrente, entonces se va arriba y demuestra que es un buen interior, porque tiene muy buena técnica individual y maneja bien ambas piernas. Siendo su espalda un territorio que desconoce, si no la ocupa nadie vamos bien. En todo caso, ayer intachable.

    berik:

    el colombiano se ha marcado un partido impecable, y sobre todo transmitiendo tranquilidad lo que no es habitual en el.

    Pues sí, aunque el hecho de que el rival no tuviese ni un solo 9 disponible ayuda.

    espirituindio:

    Gabi me ha gustado (aquí tenemos a un futuro capitán) no sé si os habeis fijado en la carrera que se ha dado para recriminar al negro que han expulsado por la entrada a Adrián.

    Iba a darle un masuno a Chinasky, pero éste es un buen apunte.

    Chinasky:

    Por otra parte, fobias al margen, Reyes ha sido el mejor futbolista sobre el césped a una distancia sideral del resto. Otra cosa es la utilidad de algunas de sus acciones, pero la diferencia de nivel entre él y el resto ha sido abismal.

    Discrepo. Insustancial todo el partido, ayudó en enmarañar un partido que necesitaba lo contrario, amén de que nos pudo hacer perder la eliminatoria con ese balón que pierde y acaba en el poste por hacer lo que no debe donde no debe, en uno de esos momentos en los que parece más interesado en que le piten una falta a favor que en crear juego.

    Igo:

    Quiero hacer un inciso en lo de Tiago, un jugador engañoso, con buen porte y con ciertas cualidades para jugar a esto, que me parece muy nocivo para cualquier equipo de nivel porque todo lo hace tres decimas de segundo mas tarde que el resto, ya sea centrar, tirar, tapar un hueco, entrar al balon o simplemente presionar.

    Lo que le va salvando es que es un futbolista de mucha jerarquía, lo cual es importante si tienes a gente de perfil tan bajo como Mario y Gabi, quienes podrían perfectamente componer el centro del campo de un Betis o un Sporting. Además, y en esto ayer superó de nuevo a Gabi, sabe interpretar mucho mejor su posición en un 4-3-3: jugando ahí tienes que pisar el area. 

    Metropolitano:

    Se confirma cada día lo de Adrián, una alegría por lo inesperado (el acierto de quien lo fichó).

    Nada, no hay debate: es un futbolista extraordinario. Todos los partidos tira tres o cuatro diagonales, con potencia pero guardandose algo, con la cabeza arriba, en el momento exacto, de los que te hacen darle un codazo a tu compañero de localidad. Supongo que a partir de ahora ya jugará poco.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Yo ya dije que Silvio no me parecía tan malo como se hablaba en el foro y lo de ayer me da la razón. Yo alucino con Adrian. No se como en Coruña le tenían por tronco sin gol. Gol no tiene mucho, y espero que mejore, pero en lo demás...

    Por otro lado necesitamos como el comer gente que sepa jugar al futbol en el centro del campo. Esperemos que con la llegada de Turan y, ojalá, la de Diego esto cambie.

    Para mi el extracomunitario que sobra es Miranda. Elías y Salvio (que menudo partidito petardo se marcó ayer) son más necesarios y le vendría bien una cesión para adaptarse al futboñ europeo. Con Godín, Dominguez, Perea y Pulido el centro de la defensa esta cubierto.

  • 19-08-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Vamos chavales que me vengo arriba segun voy leyendo, ya estoy a un clic de Bucarest.

  • 19-08-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Pereira:
    Vamos chavales que me vengo arriba segun voy leyendo, ya estoy a un clic de Bucarest.

    No empecemos como con Dublín.

    Ademas si los rumanos tienen huevos de venir en autobus nosotros podemos hacer el viaje inverso.

  • 19-08-2011 14:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    pasaba:

    Pereira:
    Vamos chavales que me vengo arriba segun voy leyendo, ya estoy a un clic de Bucarest.

    No empecemos como con Dublín.

    Ademas si los rumanos tienen huevos de venir en autobus nosotros podemos hacer el viaje inverso.

    Los rumanos son gente esforzada donde los haya, nosotros somos unos hinchas pequeñoburgueses, que hasta vamos de terrazas, asi que habra que ir ahorrando para cuando nos time el corte ingles, autobus para cuando nos toque de cerca a muy cerca.

  • 19-08-2011 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Me ha dicho el "cuñao" que nos vayamos preparando .... Saludos
  • 19-08-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    BombonFutre:
    Me ha dicho el "cuñao" que nos vayamos preparando .... Saludos

    Aprovecho ¿Repetimos el garito para el jueves que viene?

Página 9 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales