en

Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

Último artículo 16-08-2011 18:23 escrito por Pereira. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    milinkito:
    No juega Borja de inicio como estaba previsto. Alineación del gafapasta: Courtois; Perea, Domínguez, Miranda, Filipe; Gabi, Mario, Tiago; Reyes, Elías y Adrián
    Al pobre Courtois este si que le pitaba yo con todas mis fuerzas!!!! FUERAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAA PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lo de esta operación es muy fuerte y los HP no deberían de irse de rositas al respecto. Si la afición no quiere, no podrá jugar.
  • 12-08-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    curtois va a ser el portero titular, tiempo al tiempo, algo pillaran del chelsea a cambio, por mi, como si se lesiona para seis meses, mira que no soporto a asenjo y me parece uno de los perores porteros del mundo, pero lo prefiero al amigo curtois, aunque el belga no tiene la culpa, si la afición no fuera aun peor que los dirigentes, le silbaria desde el minuto uno
  • 12-08-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Domínguez capitán!!!

  • 12-08-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Vaya mierda por ahora, ni un tiro, muchos partidos acabaremos con 10 como juegue miranda
  • 12-08-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    romenaguer:

    Domínguez capitán!!!

    Yo de esto ya no sé si alegrarme...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-08-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Pues hasta ahora el mejor perea, zas en toda la boca
  • 12-08-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Madre mia, y que me esté tragando éste tostón!! Conclusiones de la primera parte: 1. Adrián cuanto más lo veo, más me gusta (buen gol tras combinación Elías-Perea-Adrián. Muy bien el colombiano, como ha llegado y como la ha puesto). 2. Domínguez capitán ante la ausencia de Forlán. 3. Reyes hereda el 10 de la rata. Nada más que destacar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Viendo la actuación de Mario Suarez, entiendo que se hayan desprendido de Raúl García Tongue Tied.

    Espero que Tiago salga en la segunda parte Big Smile para ver que tal se desenvuelve en este esquema.

    Saludos

  • 13-08-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Sí, estoy viendo el partido. Aun peor que el de UEFA.

    Lo dice todo que el gol es a pase de Perea, casi un milagro.

    Buena planta la del portero belga, cuando tenga que intervenir opino.

    Al parecer venimos de gratis, por una clausula en el fichaje de Sinama Indifferent

    El estadio vacio, obvio con tanto futbol para este trofeo de siempre. Mucha gente del atleti.

    2ª parte, cambiamos de no saber a que jugamos a a ver a que jugamos. Ropa limpia

  • 13-08-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    es que adrian es muy bueno,  ya lo veremos,

    coincido en lo de toston,   por "destacar" algo,   filipe,  que ha puesto bastantes centros interesantes.

    tiago desaparecido en combate, a ver si con salvio y juanfran mejora algo arriba,

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-08-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Courtois es de los que no se mueven de debajo de la porteria... vaya fichaje.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-08-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Dos metros de portero para na, que malo el coleguita
  • 13-08-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    1-1 lo dicho, este equipo va a encajar muchisimos goles en balones aereos.
  • 13-08-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    partido igualado de dos equipos de nivel parecido
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-08-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

     

     Incapaces de ganar al recre,no juegan a nada, que mal se presenta esta temporada, que mal.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales