en

Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

Último artículo 16-08-2011 18:23 escrito por Pereira. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    pero como coño va a ser miranda el mejor defensa de brasil si se traga todos los amagues, y en carrera es lentisimo cualquier delantero le gana en velocidad acojonante fijaros.
  • 13-08-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Si el partido de Tiago hoy lo llega a hacer Raúl García arde troya.
  • 13-08-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Menuda operación va a hacer el oporto 30 o 35 kilos y salvio, no podemos ser mas gilipollas
  • 13-08-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    señor manzano,  se esta usted cubriendo de gloria,

    pantic entrenador en  enero?????????   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-08-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Partido lamentable, otro más. Lo de Tiago es bochornoso, mi abuelo le pone más intensidad y velocidad que él. Ese tio no está ni para jugar en la liga argentina, no se puede jugar más lento al fútbol. Y que este haya sido el que ha mandado a Raúl a Pamplona, tiene cojones, patético. Sobre el amigo Miranda, es la segunda vez que lo veo y la segunda vez que me entran dudas de saber si a este lo han sacado de un campo de fútbol o de un puesto de caipirinhas en Brasil, pero eso qué coño es??? Pero como va a jugar de central un tio de esa percha??? jojo es de cachondeo vamos! No hace falta verlo mucho más para decir que ese tio es más malo que pegarle a un padre, está fuera de sitio siempre, cada vez que entra es falta y además las faltas típicas de los centrales malos, esas que sale hasta mitad cancha para saltar de forma absurda y hacer la falta. Una mas del trío Gilmar-Mendes-Pitarch. Amigo Chinasky, sabes que suelo estar de acuerdo contigo en casi todo, pero las referencias que has dado del camarero este que han traido de Brasil no me convencen. Por lo demás poco más, Reyes está de dulce, hace lo que le sale de la polla cuando le sale de la polla, está sobrao, hasta el punto de que es imbécil el pobre, porque viendo lo que estaban pegando ellos y que lo estaban cosiendo a patadas, no se a que viene hacer tanta jodiura con la bola, esperando a que le dieran una tarrascada, suelta la bola subnormal, que en una de esas te rompen la pierna! Si es que al que no le da, no le da! Me han gustado cositas de Salvio, creo que este chico puede hacer cosas interesantes este año (si no lo venden antes), y sobre Borja, que pena que no haya metido el mano a mano que ha tenido, me encanta como se mueve, tiene cosas de 9 de mucha categoría, le vendrá bien la lesión de Costa, confío en él, en el que no confío es en el gafapasta, que no le dará bola alguna. Bueno pues ya está, para haber tan poco, mucho he escrito!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    a ver si la huelga se extiende 20 jornadas en vez de 2, yo no veo a este equipo preparado para competir en las proximas semanas, ya puede venir falcao y desfalco que esto hace aguas lo mires por donde lo mires.
  • 13-08-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

     He visto esto, otra vez, no tengo límites, son muy malos.

    Viendo la primera parte, Perea va a ser el lateral derecho titular.

    Viendo la segunda, mucho peor en mi opinión, de lo poco rescatable ha sido Borja el ratillo que ha jugado.

    Sigo viendo la segunda como la opción más clara.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-08-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

     Jugar en primera es deficitario.Jugaremos en otra igual o mejor.

  • 13-08-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Robert:
    a ver si la huelga se extiende 20 jornadas en vez de 2, yo no veo a este equipo preparado para competir en las proximas semanas, ya puede venir falcao y desfalco que esto hace aguas lo mires por donde lo mires.
     

    No, si la huelga puede durar lo que sea pero jugando como hoy el Vitoria de Guimaraes a poco que nos achuche nos puede volver a tumbar sin muchos problemas....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 13-08-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    mientras estabamos en el descanso más el final del partido estado viendo al valencia un rato y no se si es mi impresión ,pero le veo un buen equipo y a nosotros poca cosa  tanto en jugadores como tacticamente

  • 13-08-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

     El partido es interesante para sacar conclusiones.

     Si queremos jugar con la 433, es muy obvio que no se puede sacar el trivote de hoy. Tiago - Suarez - Gabi. Ha sido realmente lamentable, en ese trivote hay que meter a Diego Ribas o a Arda Turan en su defecto, porque sino se convierte en los trivotes de Aguirre famosos.

     

    Elias para mí ha sido el mejor de la primera parte (Reyes es otra liga), es un jugador que apenas le hemos visto jugar, se comenta que la operación Falcao entraría Elias, yo me pensaria eso, porque si el Porto quiere a Elias por algo sera. Elias ha metido dos pases de gol, uno a Perea muy bueno, y otro a Reyes, y uno donde han pitado fuera de juego. Yo le veo detalles y creo que si se queda, puede ser una buena sorpresa.

     

    Salvio, cuando llego se le veía delgado, canijo, y ahora parece Hulk, ahora parece más futbolista pero me sigue dando dudas, es un jugador interesante para tener en el banquillo y ver su evolución, al estilo Elias.

     

     Y el amigo Juanfran, ya va siendo hora de quitarle la careta, vaya rendimiento más mediocre esta dando, vaya pufo.

     

     

  • 13-08-2011 2:30 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    pulpi1989:
    Y el amigo Juanfran, ya va siendo hora de quitarle la careta, vaya rendimiento más mediocre esta dando, vaya pufo.
     

    Pues naturalmente. Y así va a ser la toda temporada, señores. Si funciona la tradicional potra clerical de Manzano seremos décimos sin pasar muchos apuros, incluso podríamos llegar a ser el equipo revelación de la temporada, que no llega a UEFA por poco. Aunque a poco que se tuerzan las cosas va a tocar luchar por la permanencia, ya sin el curita. Parece que se culmina el plan de Gil Marín y sus secuaces y ya somos, sin ninguna duda, un equipo de media tabla aunque con solera, con historia y con muchos pinchazos en el PPV. 


  • 13-08-2011 3:00 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    pulpi1989:
    Y el amigo Juanfran, ya va siendo hora de quitarle la careta, vaya rendimiento más mediocre esta dando, vaya pufo.
     

    De pufo nada, está dando el nivel que de el se esperaba, ni mas ni menos.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-08-2011 3:11 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

     El partido es interesante para sacar conclusiones.

     Si queremos jugar con la 433, es muy obvio que no se puede sacar el trivote de hoy. Tiago - Suarez - Gabi. Ha sido realmente lamentable, en ese trivote hay que meter a Diego Ribas o a Arda Turan en su defecto, porque sino se convierte en los trivotes de Aguirre famosos.

     

    Elias para mí ha sido el mejor de la primera parte (Reyes es otra liga), es un jugador que apenas le hemos visto jugar, se comenta que la operación Falcao entraría Elias, yo me pensaria eso, porque si el Porto quiere a Elias por algo sera. Elias ha metido dos pases de gol, uno a Perea muy bueno, y otro a Reyes, y uno donde han pitado fuera de juego. Yo le veo detalles y creo que si se queda, puede ser una buena sorpresa.

     

    Salvio, cuando llego se le veía delgado, canijo, y ahora parece Hulk, ahora parece más futbolista pero me sigue dando dudas, es un jugador interesante para tener en el banquillo y ver su evolución, al estilo Elias.

     

     Y el amigo Juanfran, ya va siendo hora de quitarle la careta, vaya rendimiento más mediocre esta dando, vaya pufo.

     

     

    Estoy de acuerdo con tu comentario, y también con el de Milinkito.

    La conclusión que se puede sacar tras el partido es que el equipo tiene muchas carencias.

    Empezamos por el trivote,  de Tiago me reservo la opinión que tengo de él,  pero este jugador sigue sin aportar nada al equipo, todavía sigo esperando a que alguién me diga que partidos memorables ha hecho  y tengo que reconocer que en su día fué un futbolista muy interesante pero desde que esta en el Atlético no ha rendido a un gran nivel, salvo el primer mes. No entiendo que  lo hayan repescado cuando en un principio no lo iban a hacer, lo iban a dejar en Turín...pero bueno, esta aquí y cobrando bastante pasta, pero el puesto de Tiago debe ser para Koke sí o sí, porque ya ha demostrado que vale, otra cosa es que Manzano tenga miedo a cargarse al portugués siempre es más fácil sentar en el banquillo al canterano.

    Luego Mario y Gabi son jugadores aprovechables, a secas, pero en un Atlético de gran nivel solo pueden ayudarnos saliendo desde el banquillo, no estan para títulares. El problema es que en el actual Atlético no hay otros centrocampistas y tienen que salir estos dos, y Assunçao ha perdido la forma increiblemente y RGarcía ya se ha ido. A mi me encantaría que recuperan a RPérez, pero con lo que hay o puede llegar, en ese trivote tiene tiene que colocar a Koke con otro (ojalá RPérez) y un poquito por delante a Diego (si es que viene). A Elías no lo cuento porque tiene toda la pinta de irse.

    Por otro lado también estoy de acuerdo en lo de Juanfran,jugador soso que no aporta nada, se vé que es un tío guay fuera del campo pero dentro del campo es un jugador para un Osasuna de la vida, Yo este fichaje no lo entendí teniendo en la banda derecha a Reyes y ahora recuperamos a Salvio que tiene mucho margen de mejora, para mí habría que hacer caja con él. Desprenderse de Salvio y seguir dando chance a Juanfran es de traca, a mi este jugador me sobra, los dos jugadores de banda derecha deben ser Reyes y Salvio

    Y ya por último en cuanto a críticas, manda huevos que Perea tenga que ocupar el lateral derecho, da la sensación que es la típica cosa vieja que tenemos por casa y no queremos tirarla por cariño, así que un día está por el salón, otro en el dormitorio...dando vueltas por la casa sin ser útil. Perea con lo que cobra y aporta debería haber salido y el club dbería haber contratado un buen lateral derecho en condiciones.

    De las cosas que me han gustado, Filipe esta recuperando la forma, seguro que lo ponen en el mercado proximamente, y Adrían me parece un jugador muy potable, el único miedo que tenía es que en el Depor metía pocos goles, pero a poco que este bien rodeado se convierte en un jugador muy potable y encima marca sus goles, aparte de que aporta muchisimo al juego de equipo.

    Un saludo

     



  • 13-08-2011 3:15 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

     Por cierto, Adrian me parece muy bueno.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales