en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 3 de 90 (1336 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Vamos a dar tiempo a las cosas, ¿no? A ver si ahora que se vislumbra la posibilidad de que el Aleti, luego de largo tiempo, juegue con un "10" de cierta calidad técnica... Que los antecedentes no son los más idóneos, de acuerdo, pero entre los elías y los mirandas, no está de más probar con un jugador de "contrastada" categoría. Que no es el mejor, de acuerdo, pero quizá sí sea uno de entre los mejores a los que puede optar a fichar actualmente este Aleti. Que es lento, depende de para qué necesite la velocidad. Lento de piernas era Schuster, pero de pies (y de cabeza) iba a una velocidad inalcanzable para los 21 que le rodeaban. (Y no lo estoy comparando, ¿eh?) Démosle su chance al turco. Al menos ruletas no van a faltar. Y entre éste y los trotacéspedes habituales que nos cuelan... Hasta los triciclos de Jurado extraña uno. Arda lo que arda: reclamo mi derecho a ilusionarme. Como mucho hasta el jueves, claro está.
  • 10-08-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    si esperan no comprar un creador de juego por traer al turco vamos jodidos.
  • 10-08-2011 2:27 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    estais intentando decir algunos que arda es un paquete?porque si eso es asi permitirme decir que no teneis ni idea si pensais eso,el precio me parece hasta barato,tiempo al tiempo,otra cosa es que a mi me hace mas ilusion diego y creo que le necesitamos mas,pero vamos arda es muy bueno.

     

  • 10-08-2011 2:45 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Coincido en que muchos videos de youtube dan una vision sesgada sobre los jugadores. Haces un video con jugadas de un jugador durante los pasados 5 años y Colsa puede parecer Valeron como apuntaban. Por eso es mejor ver videos que resumen la actuacion de un jugador a lo largo de un partido de la pasada campaña como por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=Gs1Qgql_pmM Me da que ese equipo contra el que jugaba era mejor que los noruegos del Stromgodset por lo que viendole y viendo lo que tenemos nos va a venir bien. Por 12 millones me parece un buen fichaje. Ah una ultima cosa este video es de Abril y para nada le veo gordo.
  • 10-08-2011 2:52 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Esta claro que el Youtube es lo de siempre, pero en vídeos de este año le he visto hacer cosas y varias veces, que salvo el kun, aquí hace muchos años que no vemos, eso si, creo que todos pensamos que si ademas viniera Diego, pues seria la caña, pero desgraciadamente no será asi
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-08-2011 3:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Maximo:
    para nada le veo gordo.
    Yo tampoco, pero ya sabes que este foro está llena de bailarinas de ballet que ven un michelín en cualquier arruga de la camiseta en una mala foto.

    P.D.: Orey, no es solo que el checo me caiga bien, si no que en el poco tiempo que le han dejado estar se le nota que se ha enterado lo que es el Atlético de Madrid, no como otros a los que se le ha llenado la boca durante años para luego...

  • 10-08-2011 9:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     ¿Y Neymar que opina de todo esto?



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 10-08-2011 9:59 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Igo:

    alber:

    Recopliando:

    Con calidad tecnica, lento y chupón

     

     

    + bajo + vago + gordo = ¿Ibagaza?

     

    Oiga, yo con lo bajos no me meto, pero los vagos y gordos merecemos un respeto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-08-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Buen fichaje.Ahora que traigan a Diego...


  • 10-08-2011 10:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    En el pro evolution soccer 2009 era bastante bueno.
  • 10-08-2011 10:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Cobrará 2.5 millones por temporada.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-08-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Lo de este foro es increible, entiendo que cumplis el rol de foro duro anti Gil, cosa que es necesaria. 

     Pero coño...

     Arda Turan, lo querían Arsenal, Liverpool, incluso sono para el Chelsea, es un jugador de una calidad indiscutible.

     Esto puede sonar a mofa, pero ayer por la tarde, en twitter, cuando en España no era "trending topic", en el mundo, sí lo era, es decir, se armo un revuelo en Turkia y en nose cuantos sitios más increible.

     Por las reacciones que se pueden observar, este fichaje ha creado una conmoción en Turkia, y eso no lo crea un mastuerzo, lo crea el capitán del Galatasaray, y sino tengo entendido mal el capitán de la selección turca.

    Yo a Arda Turan apenas le he visto, y por lo que leo, el mayor problema que podemos encontrar son las lesiones, pero vamos, ahora esta concentrado x Turkia asik lesionado no lo fichamos, esperemos que tenga suerte.

    Es un jugador que lo que más le gusta es arrancar por la izquierda para meterse al centro y terminar jugando donde quiera, es decir, es Reyes versión 2.0 pero justamente por la otra banda, Reyes jugara en su mejor posición que es la derecha.

     

    Cobrara 2.5, supongo que netos, eso no creo que sea mucho más de lo que cobraba Ujfalusi ya que al llegar libre tenía una de las fichas más altas del equipo.

    Diego vendra a ocupar el espacio salarial de Simao, que también era muy alto. Y esperemos que Falcao (aunque su fichaje me sigue sonando bastante impensable) y Griezman se repartiran el salario de Aguero que era estratosferico.

     

     

  • 10-08-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    diegoatletico:

     Veremos la adaptación desde la liga turca a la española. En prinicipio es el tipo de jugador del que carecemos, técnico y con buen paso. 

    Tengo dudas del planteamiento de Manzano cuando lo ponga en el campo. Imagino que lo pondrá en banda izquierda con un 4-4-2:

     

    -----------------------------------Joel---------------------------------

    Silvio-----------Godín---------------Dominguez-----------Filipe

    Reyes------------Gabi------------Tiago--------------------Turan

    ----------------Adrián--------------Forlan-------------------------

    Quita a Adrián y añade a Assunçao. Creo que en la cabeza de Manzano encaja mejor.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-08-2011 12:26 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Para mi está claro que este viene a ocupar la plaza que dejó Simao vacia. Es un Reyes al revés, diestro por la izquierda y con desborde, tiro y bastante clase. No es el mejor, pero si es muy aceptable. Por ese precio me vale. Ahora bien esto descarta a Griezzman, que parece que está un poco sonao de la cabeza.

    Por lo tanto ahora Manzano empieza a ver su dibujo soñado, otra cosa es que le dejen aplicarlo...

    4-3-2-1 Lo del trivote defensivo es casi obligado "hay que reforzarse atrás, para poder recibir pocos goles", dijo el profezor... Así que 7 defensas, Toma !!!

    Luego con Turán, Reyes, y Forlán ? Osvaldo ? Falcao ? (Es lo mesmo) Tiene el triángulo mágico de la excelencia, jajajajaja jojojojojo, para que queremos más.

    Para el trivote, Suarez, Gabi, koke, Tiago, Assustao, Elias, Raúl García, Mérida... demasiados piezas,  sobran algunos, pasen por caja please !!!

    En fin, que seguimos con el desbarajuste habitual, alguna vez acertarán, será de chorra, pero algún día darán con la tecla, o eso espero al menos...

    Lo del Guimaraes me suena a chamusquina, uy uy uy 

     

     

  • 10-08-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pulpi1989:
    Arda Turan, lo querían Arsenal, Liverpool, incluso sono para el Chelsea, es un jugador de una calidad indiscutible.

    No es por ser duro, pero si lo hubieran querido esos equipos, no viene aquí ni harto a coca-colas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 90 (1336 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales