en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 5 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2011 18:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    alber:

    Wacko:

    1,76m y 72Kg A ver quien en este santo foro tiene menos Indice de Masa Corporal que el turco.

    Ya, pero nosotros no saltamos al campo ni tenemos que medir nuestra velocidad con nadie, unicamente bebemos cerceza y decimos tacos

    Pues 72 kilos midiendo 1.76, finito finito no está precisamente.  (Costa mide 1.86 y pesa 80 kilos y decimos que esta ceporro)

     

     

    Si ya, pero es que Costa pesa 80 kilos en una bascula trucada del todo a 100 . En de la farmacia esta mas cerca de los 90.

    Y el del Ardan Turan este me preocupa bastante menos lo que pese ahora que lo que va a pesar dentro de dos meses en cuanto le presenten a la noche madrileña. Vamos , que igual en diciembre se lo lleva cerezo para que haga de carcelero en "el Expreso de Medianoche 3D"

     

    Memento mori
  • 10-08-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pasaba:

    Doggy:
     Y, en otro orden de cosas, como sabemos todos de sobra un medio centro formado por Tiago y Mario Suárez es una basura para competir con el Granada.

    Y complementados con Reyes, Forlán y Turan, de los cuales ninguno va a defender. El centro del campo del Granada nos baila.  ¿No queriamos emociones fuertes? Las vamos a tener. Y como la Heitingada sea el rubio cagate.

     

    Lo veo y subo un Gabi:

    Reyes    Gabi   Tiago    Turan

    Entre los cuatro y si lo piden con educacion, igual recuperamos alguna pelota en la primera vuelta.

    p.d: La Heitingada sera Forlan, Godin o los dos juntitos de la mano. La ficha de Forlan duele mucho y el uruguayo ya ha jugado sus cartas (muy bien por cierto) para que no les quede otra que darle la carta de libertad.

     

     

    Memento mori
  • 10-08-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Fisicamente no es Forlán, para que negarlo. Está pasado en peso. Y también me recuerda a Onésimo.

    Pero dejemonos de leches. Es un jugador notable como poco. Y tiene 24 años. Si han pagado 12 o 13 millones, está bien. Lo que no estaba bien son los (errores aparte) 15 de Salvio, 8 de Elias, 5 o 6 de Juanfran...por no hablar de los 15 de Filipe.

    Si en la plantilla hubiera 15 jugadores de su nivel, el Atleti podría ser un gran equipo. Y si luego sale mal, pues nada, que no ha dado resultado, pero este asunto me parece bien; además es un jugador que hace cosas que el Atleti no tiene; este "cromo" no le tenía.

    Y de lo de la alineación, conociendo el estilo de Manzano, pondría a los que no deja en el banquillo:

    Joel, Tiago, Gabi, Reyes, Turan, Forlán más 4 defensas y el delantero que fichen. Solo tengo la duda de si dejará en el banquillo a Mario. Y en la defensa, Godin y Dominguez; jugando en casa Silvio y Filipe y fuera Perea y López.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Salvio Costó 8 creo recordar, no 15.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-08-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    EMO:

     Salvio Costó 8 creo recordar, no 15.

    Vete a saber, pero me da lo mismo. Carísimo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2011 19:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Salvio sera alguien en el futbol, el amigo turan era el típico juvenil chupón que extractado en youtube parecía algo, cinco años después es un jugador estancado, que juega en una liga menor, y que no quiere ningún equipo puntero (si realmente fuera el jugador que prometía no estaría en el galata) y si esta fondón, y no soy una bailarina pendiente de un michelin, yo estoy mas que fondón, pero no soy un deportista profesional, el amigo arda es un profesional y esta fondón (muy fondón para 24 tacos) y no se si en as o marca, opina un turco diciendo que su defecto es que el fuelle (en la liga turca) no le da para mas de sesenta minutos, que lo cambian siempre, pues eso
  • 10-08-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    guspa:
    un turco diciendo que su defecto es que el fuelle (en la liga turca) no le da para mas de sesenta minutos, que lo cambian siempre, pues eso

    ¡Dios mio! El Engaño Ibagaza 2.0.

  • 10-08-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Y el nutricionista este que ha venido con Manzano.... ¿que opinará del turco?

    ¿Le dará las mismas papillas que a los demás o tendrá que hacerselas sin gluten?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 10-08-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Como ya dije, ahora se explica el fichaje del nutricionista, eso si, como también dije, esperemos que le gusten las papilas y no haga como los jugadores del totemham, tocarse los huevos hasta que les dejaron beber cerveza de nuevo
  • 10-08-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    guspa:
    Como ya dije, ahora se explica el fichaje del nutricionista, eso si, como también dije, esperemos que le gusten las papilas y no haga como los jugadores del totemham, tocarse los huevos hasta que les dejaron beber cerveza de nuevo

    El fichaje del nutricionista sería viendo a tu amigo Salvio. Luego, para amortizar el fichaje se han traido al turco. Porque que hables de Turan como gordo y vago, parta atacarle y aprovechar la ocasion y alabar a salvio, tiene su miga.  Que el argentino, de lo poco que ha demostrado en el atleti, es que es un vaguete de cojones.  Y con esto no quiero defender al turco, que lo mismo es hasta mas vago que el argentino

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     No descartaria mas cambios de cromos con el Galatasaray.Por otra parte,Forlan ha jugado sus cartas como un verdadero maestro.

  • 10-08-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pasaba:
    Y como la Heitingada sea el rubio cagate.
    Que va, las heitingadas las hacen con jugadores de veintipocos que tienen potencial, no han terminado de convencer al Calderón ni son fijos en el 11. La de Forlán será la del regalito de navidad que nos hacen cada año con los que ya han dado sus mejores años, pasan la treintena y tienen una ficha alta (Maxi, Simao). No te confundas, que lo único que tienen en común estas dos artimañas es que no se trae recambio y el dinero se va directamente para Valdeolivas.

  • 11-08-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Es acojonante lo de este fichaje, yo a este tipo no lo he visto jugar en mi vida, no se si será bueno o malo, pero lo que está claro es que es la misma peli de siempre. Tienes pasta, y en vez de pagar 15 millones por el Valero de turno, pagas 12 más variables por un turco que lo conocen en su casa para comer, de los cuales la mitad irá para el Galata, 2 para el representante de turno (es Mendes?), 2 para el presidente mafioso de turno (Galata) y otros dos para la gilmafia. El día de la marmota, es absurdo fustigarse, que les den por el culo a todos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Es acojonante lo de este fichaje, yo a este tipo no lo he visto jugar en mi vida, no se si será bueno o malo, pero lo que está claro es que es la misma peli de siempre. Tienes pasta, y en vez de pagar 15 millones por el Valero de turno, pagas 12 más variables por un turco que lo conocen en su casa para comer, de los cuales la mitad irá para el Galata, 2 para el representante de turno (es Mendes?), 2 para el presidente mafioso de turno (Galata) y otros dos para la gilmafia. El día de la marmota, es absurdo fustigarse, que les den por el culo a todos!
     

    No te digo yo que Valero no sea más necesario que  Arda, pero lo que te digo es que Arda en el mundo del fútbol es bastante más que a Valero, el cual fuera de España si que no lo conocen ni en su casa.

    Reitero, buen fichaje.

    Lo de las comisiones no te lo niego.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-08-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Y el Goetze ese de Alemania salia mas caro que este? Porque lo estoy viendo contra Brasil, y la madre que lo pario como juega el chaval para tener 19 añitos...
Página 5 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales