en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 17 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    kzk500:

    Chinasky:
    A mí del turco, lo que más me alucina, al margen de todo lo hablado, es como hace la pausa en la salida, en jugada, o tras cucharear un balón, que cucharea muchos a lo largo de un partido. Sale con la pelota pegada, como el que va por el pasillo de su casa, en zonas además donde a la mayoría el balón les quema, y cuando estás pensando, "no, por ahí no, que te lías", él ya ha hecho la pausa, ha dejado pasar al defensor, ha buscado otro camino, vuelve a levantar la cabeza y hace circular la bola o sale con ella como si tal cosa. Tiene una pausa de salida en circulación acojonante, como hace mucho que no veía.
     

    Que bien explicado coño!!! +1903

    Y que haya Picus que viven de esto, habiendo Chinaskys por la vida...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Ayer escuche en la radio que tenía para unas cuantas semanas con esta nueva lesión. Hoy no estan diciendo nada en ningun sitio, espero que fuese una falsa alarma aunque viendole ayer dudo que este para jugar este fin de semana. Se veía venir la lesión porque se estaba dejando el alma en el campo. Alguno dijo que no defendia...menos mal porque esta luchando cada balon a muerte y se pega unas carreras tremendas para ayudar a Filipe. Teniendo el fisico que tiene con su largo historial de lesiones musculares era de esperar lo de esta lesión.

    Sobre su juego en general. Esta siendo el mejor del equipo pero sí le veo mucho mas lento que en el pasado. Ya con esa rapidez sería la leche pero me extraña que la haya perdido siendo todavia tan joven. Si repasais videos de la pasada Eurocopa en la que brilló hace menos de 4 años, tenía una velocidad endiablada ahora desborda tambien pero en corto. Parado delante del defensor amaga una vez y otra hasta conseguir irse, lo hace mucho pegado a la linea de cal. Esta metiendo pases desde la banda hacia adentro maravillosos, demostrando su gran calidad. Pero me pregunto eso, si no volverá a recuperar esa rápidez que le hacia tener un desborde brutal.

  • 01-12-2011 17:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Independientemente de la lesión, que no llega seguro, el fin de semana tampoco podía jugar porque está sancionado por ciclo de amarillas.

    Lo más normal es que pudiera reaparecer contra el Betis en casa o ya en copa con el Albacete en la vuelta.

    Seguramente se pierda Rayo., Albacete, Español, EL y Betis.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bueno por lo menos coincide la sanción con que no podía jugar por lesión. Pero esos partidos contra Español y Betis sin Arda Turan, nuestro mejor jugador, a ver como se plantean. ¿Podría ser su recambio el propio Salvio? Un 4-3-3 con Adrián, Salvio y Falcao arriba. Diego por detras con 2 medios escoltandole. A ver porque se decide manzano.

  • 01-12-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    En la radio he oido que tenía molestias musculares, en ningún sitio he oido o leido nada sobre rotura fibrilar que es lo que le tendría apartado varias semanas.

  • 02-12-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Gran esfuerzo el que hizo en el partido, y no nos engañemos, no tiene fisico para ello.  Pero el que tiene que conocer sus limitaciones y prevenir esto,  es el entrenador que para eso le pagan. Que permanezca en el campo más de 70 minutos es jugar a la ruleta rusa. 

    Gran tipo el turco (además de buen pelotero).  Esperemos no se canse de esta mierda y no se tuerza

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2012 2:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Me parece se cocina jaleo a la vista.  A Simeone le ha gustado lo mismo que a mi, la actitud con la que el turco ha jugado. 

    Parece mentira que diría esto (ver mi anterior post de hace un mes).

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2012 2:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    No se en que estado tiene que estar Arda para que Salvio y Juanfran sean titulares...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-01-2012 3:33 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    esperemos que tenga una actitud positiva, y sobre todo que juegue porque es mejor que el resto, pero como se tuerza un poco la cosa este termina con el cholo como con hiddink hace unos meses.
  • 08-01-2012 4:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan

     El problema que hay aquí esque en el equipo que se supone que quiere el Cholo según lo visto hoy, Arda sólo puede rendir bien haciendo de Diego. Arda no puede jugar tan echado a banda izquierda porque se desconecta, porque Simeone quiere dos jugadores profundos por banda (a pesar de no tener ni un jugador zurdo de mediocampo hacia delante) y que ayuden a los laterales. Ahí Arda se pierde, se viene hacia el medio por su gusto natural por el balón y dudo que eso le haga gracia al entrenador. Yo creo que donde Diego, o incluso donde Gabi jugando con Diego en partidos en los que dominemos (poquitos) rendíría de manera excelente, pero por Salvio o Juanfran, puede que rinda mejor que estos (especialmente el segundo) pero se estarían desaprovechando sus virtudes. 

    Mi humilde opinión.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-01-2012 10:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan

     Barrigon tremendo el del turco. No se a que jugaba hoy pero deduzco que no era en banda porque ahi se asfixia,de hecho hubo momentos que iba andando por el campo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-01-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    A mi me da que va jugar titular en casa y suplente fuera buscando jugadores que defiendan más la banda. Para mi es un error pq para mi es fijo, pero tb es cierto que no se puede salir al campo con la actitud que salió ayer.
  • 08-01-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Arda Turan

     A mí me da que Arda se está enterando de donde está y, lo que es peor, de cuando se cobra aquí.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-01-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    ¿Que se quiere borrar? Pues nada el sabrá. El Cholo desde el primer dia lo ha dejado muy claro. El esfuerzo no se negocia. El que quiera ser un vividor sin dar un palo al agua que se vaya al cerdilla.

  • 08-01-2012 12:37 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Ha habido un comentario en la Sexta (no se si de Lowe al que no le han dejado rajar sobre quienes tienen la culpa realmente): y como Reyes...otros jugadores también se quiere ir. Y lo van a tener muy facil pues la leccion del Jozean ha sido de matricula.....pero además si te deben tres meses te puedes ir gratis.

    Veo la ampliación, en patente fraude de ley, encima vendida como el salvavidas de la institución.

    Yo después de ayer soy aún más optimista. Juanchi Gonzalez podría seguir su racha ahora.

    Este cadaver huele que apesta y encima el entierro va a ser un circo.

Página 17 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales