en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 20 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Territorio Turan

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-03-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Me gusta mucho la parte en que sacan la visita de Ujfalusi a los antiguos compañeros, transmite muy buen ambiente. Una pena que hubiera que vender al checo para sacar cuatro (putos) duros.

  • 22-03-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Ayer jugó su mejor partido en lo que lleva en aquí sin duda. Me impresionó lo bien que utiliza el cuerpo para regatear, hay poca gente que use ese recurso hoy dia en el mundo del futbol. Es impresionante lo bien que domina ese arte. Como sabe medir la fuerza con la que viene el balón para poder regatear antes inclusive de recibir el balón con un amago, o bien poner el cuerpo en el lugar exacto para ya tenerle ganada la partida al defensor para cuando le llegue el balón. Entre eso mas el buen regate corto que tiene, muchas veces tambien solo con usar el cuerpo girando sobre mismo ya se libra del defensa. Tambien destacaría lo bien que apura en distancias cortas, ese sprint corto y luego el recorte seco al segundo. Luego esos controles perfectos. Por ese regate en corto, mas su buen uso del cuerpo para regatear..... lo siento pero me recuerda mucho mucho a la rata(solo en lo referente a esa parte del juego, luego le faltan otras muchas cosas por su físico). Una pena que tras tantas lesiones musculares haya perdido la velocidad que tenía en antaño. Si la conservase ya sería el jugadorazo total. Pero así es la vida, unos nacen con un físico para jugar 60 partidos al año sin romperse y otros con uno que tras 2 años a tope luego solo les da para jugar a dos por hora y teniendo que parar dos semanas cada dos meses. Vamos lo que es la diferencia entre Iniesta y Messi.
  • 22-03-2012 16:47 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    A mí este tío me parece sencillamente buenísimo. Todo lo que hace lo hace con un gran criterio,  viendo el juego perfectamente, y hace jugar muchísimo mejor al equipo.

    No le recuerdo una cagada en toda la temporada, o al menos una cagada importante. Me quedo ojiplático cuando leo que alguien por aquí dice que lo envía con un lacito a no sé dónde y me pregunto si estoy miope o hablamos del mismo jugador.


  • 22-03-2012 17:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Ya era hora de que hiciese un par de partidos decentes, que llevaba cuatro meses comiendose los mocos.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-03-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    A mi me parece un buen pelotero, pero de eso a elevarlo a los altares va un mundo, es lo malo de este pais, se pasa de heroe a villano o al contrario en dos minutos.
  • 22-03-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    A mi me encanta el jugador, pero tiene unas limitaciones físicas evidentes. Veremos si es capaz de jugar seis meses sin romperse.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-03-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Jugador espectacular, hacía tiempo que no teníamos un jugador de esa clase en mediocampo, cuando quiere es una delicia verlo jugar, lástima su intermitencia e irregularidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    que clase tiene el turco,lastima de fisico porque sino sería un superclase.

    PD:me gustan los videos nuevos que hace el puticlub,algo bueno por lo menos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-03-2012 18:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Orey:

    que clase tiene el turco,lastima de fisico porque sino sería un superclase.

    PD:me gustan los videos nuevos que hace el puticlub,algo bueno por lo menos.

    Lo dije hace mucho tiempo. Para mi, lo único que funciona en este secuestro.

     

  • 22-03-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    HONORIS CAUSA:

    Territorio Turan

    Saludos en rojo y blanco.

    Me parece un vídeo cojonudo. Las cosas como son. ¿Quién es el que los hace?? Muy emotivo, me gusta entero, pero la parte en que el hermano de Arda explica la calle donde jugaba al fútbol me ha encantado. En una calle así jugábamos nosotros de pequeños, con la portería igualita y todo, jajaja.

  • 22-03-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Apache76:
    HONORIS CAUSA:

    Territorio Turan

    Saludos en rojo y blanco.

    Me parece un vídeo cojonudo. Las cosas como son. ¿Quién es el que los hace?? Muy emotivo, me gusta entero, pero la parte en que el hermano de Arda explica la calle donde jugaba al fútbol me ha encantado. En una calle así jugábamos nosotros de pequeños, con la portería igualita y todo, jajaja.
     

    debe ser cosa del nuevo director de comunicacion,ahora no me acuerdo del nombre,que vino este verano y desde el principió se dijo que era bueno.tampoco hace falta mucho,con un iphone o similar y buenas ideas lo tienes hecho.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-03-2012 2:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bacharach:

    Ya era hora de que hiciese un par de partidos decentes, que llevaba cuatro meses comiendose los mocos.


    Es lo que tiene haber estado un tiempo de baja, que ha vuelto fresquito.  A ver cuanto nos aguanta

    A mi me encanta el turco, pero no tiene fisico para la vida modena. Hace fata tener dos ardas para que siempre pueda jugar uno

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-03-2012 2:33 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cojonudos estos vídeos, grande Rafa Alique, por cierto, para grande Ujfa!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    En estos vídeos se ve un vestuario con buen ambiente y gran compañerismo, lo cual creo que con Manzano no había ( también creo que Reyes hacía su trabajo en esto) y que a Quique le faltaba una pizca de eso mismo, de camadería. Me gusta mucho ver en estos reportajes el ambiente que reina y lo bien que parecen llevarse los jugadores. No pasa como en otros equipos en los que hay un núcleo y los demás no cuentan, aquí parece que el núcleo lo forman todos y, yo no sé vosotros, pero estos jugadores me caen todos bien y no podía decir lo mismo antes, desgraciadamente. Serán mejores o peroes jugadores pero la IMPRESIÓN que recibo es muy muy positiva y esto lo veo fundamental en un proyecto que, con suerte y permiso de los del palco, saldría muy bien. Pero ya sabemos quien se lo va a cargar todo.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 20 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales