en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 39 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2013 18:33 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    "Si los hinchas me quieren no se imaginan lo que yo quiero a la afición del Atlético. En el Calderón soy feliz, me siento tranquilo, me siento su 'patrón'". Resto entrevista: http://www.mundodeportivo.com/20130715/atletico-madrid/entrevista-arda-turan-mismo-nivel-madrid-barca_54377532110.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    "Si los hinchas me quieren no se imaginan lo que yo quiero a la afición del Atlético. En el Calderón soy feliz, me siento tranquilo, me siento su 'patrón'". Resto entrevista: http://www.mundodeportivo.com/20130715/atletico-madrid/entrevista-arda-turan-mismo-nivel-madrid-barca_54377532110.html
     

    Oye, al final estos gestos que realizó al finalizar la temporada si que van a tener sentido... y es que el turco no habla castellano, pero se expresa de maravilla:

     

     

    ...pedazo de jugador, grande turco!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-07-2013 21:27 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    En la entrevista hay una frase interesante y es la que dice sobre Fernando Torres. Turan dice que jugar contra el Galatasaray con la camiseta de otro equipo podría resultarle similar a lo que siente Fernando Torres al enfrentarse al atlético. Se nota que al turco le han explicado lo que es el atleti o que está metido en el espíritu de club. No es que sea una deducción en extremo compeja pero va más allá del tópico habitual del futbolista. Es decir, no es un tema que un mercenario (como son todos, de cualquier manera) haya de saber por iniciativa propia. Exige un cierto interés por los valores de la entidad. Los etéreos, vamos, los populares y de sentimiento, que desde la institución en sí no se expide más que oscurantismo y artimaña. 

  • 16-07-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    TwoMoon:

    En la entrevista hay una frase interesante y es la que dice sobre Fernando Torres. Turan dice que jugar contra el Galatasaray con la camiseta de otro equipo podría resultarle similar a lo que siente Fernando Torres al enfrentarse al atlético. Se nota que al turco le han explicado lo que es el atleti o que está metido en el espíritu de club. No es que sea una deducción en extremo compeja pero va más allá del tópico habitual del futbolista. Es decir, no es un tema que un mercenario (como son todos, de cualquier manera) haya de saber por iniciativa propia. Exige un cierto interés por los valores de la entidad. Los etéreos, vamos, los populares y de sentimiento, que desde la institución en sí no se expide más que oscurantismo y artimaña. 

    Yo tengo que discrepar y mira que el turco me parece un jugadorazo pero todo este amor por el club y este sentimiento adquirido no le impidieron faltarnos al respeto cuando toco renegociar y me temo que cuando vuelva a tocar volverá a hacerlo. Probablemente dijo lo que le aconsejó su representante pero ya entonces sabía o intuía lo que significa jugar en este club y no le hacía falta ese menosprecio gratuito.

    Yo quiero que los jugadores se besen el escudo cuando se jubilen aquí, entonces creeré en su gesto. Se que desgraciadamente tampoco depende de ellos porque tenemos una dirección por llamarla de alguna manera que va a lo que va....

    En fin que es cierto que el turco se hace querer pero quiero ver esos gestos también en los momentos de crisis (que llegarán).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-07-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Sin ser un experto etnográfico los turcos capitalinos (el campo es un mundo aparte) son de sangre muy caliente, viven el fútbol con mucha energía y mucha rabia y Arda es un idolo en su pais una vez garantizado más dinero del que podría cobrar en su pais supongo que prefiere ser titular e idolo en un equipo de champions capaz de ganar la EL y la copa que suplente en un equipo que llege a la final. Es mi opinión sólo a mi el turco me parece un crack de los que no nos sobran precisamente.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-07-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Yo no tengo tan claro que aquello fuera una falta de respeto, tuviera su consentimiento o expresa realmente un pensamiento suyo.

     Dicho lo cual, quizá no me expresé bien en el mensaje anterior. No creo que Arda sea atlético, ni que sienta los colores, ni que lleve un escudo del atleti en la cartera, al lado de la foto de los niños (si es que tiene). Sí creo que es buen profesional que se parte el pecho por el escudo.

    Lo que venía a decir es que el detalle comentado sobre Torres sugiere una cierta implicación, un conocimiento mínimo del espíritu del club en que está jugando, más allá de poner el cazo para cobrar a fin de mes.


  • 16-07-2013 19:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    storres:
    Sin ser un experto etnográfico los turcos capitalinos (el campo es un mundo aparte) son de sangre muy caliente, viven el fútbol con mucha energía y mucha rabia y Arda es un idolo en su pais una vez garantizado más dinero del que podría cobrar en su pais supongo que prefiere ser titular e idolo en un equipo de champions capaz de ganar la EL y la copa que suplente en un equipo que llege a la final. Es mi opinión sólo a mi el turco me parece un crack de los que no nos sobran precisamente.
     

    Lo mismo quiere ser titular en la final de Champions de la temporada 2013-2014... In Cholo We Trust!!!

  • 16-07-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    storres:
    Sin ser un experto etnográfico los turcos capitalinos (el campo es un mundo aparte) son de sangre muy caliente, viven el fútbol con mucha energía y mucha rabia

    Ya será menos, si no ya me explicarás como tanta energia y rabia se acomodan a este escenario: El Ankara 19 Mayıs Stadium es el lugar en el que se llevan a cabo los partidos de fútbol y tiene una capacidad para 21.250 personas.

    Vamos a esforzarnos más, que este foro tiene mucho nivel, un saludo.

    Antes Singh
  • 06-08-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     El Atlético puede hacer más caja con Arda

    La directiva del equipo rojiblanco de la Comunidad de Madrid se ha propuesto sanear las cuentas del club de forma inminente. El cambio de Falcao por Villa permite al equipo seguir luchando por el tercer puesto, mientras que sus perseguidores se debilitan. La calidad de la plantilla sigue siendo indiscutible y por eso en el club pueden estar predispuestos a escuchar posibles ofertas para valorar más salidas.

    Diego Costa y Arda Turan son los jugadores más cotizados en este momento en el Atlético de Madrid. Simeone considera que el brasileño es imprescindible por su polivalencia, pero el caso del jugador turco más mediático del momento puede ser diferente. Según Goal, el Galatasaray está dispuesto a echar el resto por el jugador.

    El presidente del equipo turco, Unal Aysal, quiere recuperar a toda costa al jugador que vendió hace dos temporadas. En aquel momento, los turnos no podían luchar por títulos importantes, pero ahora parece que están empeñados en emprender el asalto a la Champions. Ellos lo dicen en voz alta, aunque ahora mismo parezca una utopía, pese a las incorporaciones de peso del último año.

    El Galatasaray pagaría tres millones por temporada al jugador, algo que puede resultarle muy tentador, y podría pagar más de los 13 millones que pagó el Atlético en su día por el mediapunta. Desde que el turco llegó al Calderón su valor no ha hecho más que crecer. Lleva 86 partidos con la camiseta rojiblanca y ha marcado diez goles. Turan fue titular en 26 de los 38 partidos de Liga de la temporada pasada y 'el cholo' siempre contó con el en los momentos importantes.

    El Atlético ha ingresado 73 millones de euros por la venta de Falcao, Pizzi, Joel Robles y Rubén Micael y solo ha gastado 16 millones en Roberto, Villa, Baptistao y José Gimenez. Este verano ha traído al Atlético 57 millones de beneficio, pero pueden no ser suficientes para una directiva que se puede ver seducida por los 24 millones de euros de valor de mercado del turco.

    En lo deportivo, Turan no tiene ni mucho menos garantizado el puesto. Koke es la apuesta de Simeone para el enganche. Baptistao puede salir, pero se está ganando el puesto a base de goles y con Villa arriba, Diego Costa y Adrián quedarían definitivamente desplazados a las bandas. Arda tendría que pelear con ellos, con 'el cebolla' y con Óliver Torres, que tendrá un papel mucho más relevante esta campaña. En el Manzanares cuentan con el Beckham de Turquía y valoran sus innumerables cualidades técnicas, pero si el Galatasaray llega con dinero fresco puede pasar cualquier cosa.

    http://www.estrelladigital.es/deportes/El_Atletico_puede_hacer_mas_caja_con_Arda_0_1444656074.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-08-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     obviamente el turko es vital para este equipo,  pero por otro parte le he visto muy "pasota"  y muy reservon en los partidos de gira americana.

     sin ganas,  sin forma, sin ritmo.

      espero que no se este reservando para otras metas (fuera de la orilla del manzanares)

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-08-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Y la caja que han hecho los años anteriores? Ya les debe quedar poquito para pagar el pastizal marbellí. La osa del escudo debe estar acojonada. Podrían vender el culo de sus familiares para pillar lo que les falte.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     No creo que el culo de sus familiares esten para muchos trotes...

  • 06-08-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo sólo tengo una cosa que decir: ¿cómo se puede encontrar a todos estos plumíferos hijos de la gran pvta?

  • 06-08-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    la verdad es que nos ven fuertes y siendo un bloque y eso sin gastar tanta pasta preocupa mucho a trampas y trampes,se nota respeto

  • 06-08-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    En uno de los mensajes se decía que los hinchas capitalinos en turquía eran muy calientes y tal... y se le rebatía con unas cifras del Ankara Stadium, cosa lógica... Lo cierto es que la capital de Turquía es Ankara, pero como si no lo fuera, la verdadera capital futbolera es Estambul. Y en Estambul Arda Turan es el rey de reyes, sin más... En el resto del inmenso pais el Fenerbace tiene muchos más seguidores, es el equipo de la Turquía asiatica. Ahora bien en Estambul, Galatasarai es el equipo, hasta tienen su propia isla en el bósforo, para sus eventos y para sus socios con restaurantes y piscinas y tal, una pasada... Y allí todos veneran a ARDA, sean del equipo que sean, lo respetan y conocen al ATLETI gracias a él... Para los ardaturanistas es un lujo poder decir allí o en Capadocia, o en Izmir, o en Ankara o en cualquier sitio que eres del Atleti, rapidamente te sonrien y dicen las palabras mágicas: Ardaturan Grande, ATLETI !!! y te cagas... Y eso es fútbol, eso es sentimiento y me llena de orgullo que un tipo como ese este en mi equipo y diga que siente nuestros colores y nuestro escudo, un lujo...
Página 39 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales