en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 40 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Armengold:
    En uno de los mensajes se decía que los hinchas capitalinos en turquía eran muy calientes y tal... y se le rebatía con unas cifras del Ankara Stadium, cosa lógica... Lo cierto es que la capital de Turquía es Ankara, pero como si no lo fuera, la verdadera capital futbolera es Estambul. Y en Estambul Arda Turan es el rey de reyes, sin más... En el resto del inmenso pais el Fenerbace tiene muchos más seguidores, es el equipo de la Turquía asiatica. Ahora bien en Estambul, Galatasarai es el equipo, hasta tienen su propia isla en el bósforo, para sus eventos y para sus socios con restaurantes y piscinas y tal, una pasada... Y allí todos veneran a ARDA, sean del equipo que sean, lo respetan y conocen al ATLETI gracias a él... Para los ardaturanistas es un lujo poder decir allí o en Capadocia, o en Izmir, o en Ankara o en cualquier sitio que eres del Atleti, rapidamente te sonrien y dicen las palabras mágicas: Ardaturan Grande, ATLETI !!! y te cagas... Y eso es fútbol, eso es sentimiento y me llena de orgullo que un tipo como ese este en mi equipo y diga que siente nuestros colores y nuestro escudo, un lujo...
    Lo que dices de Anatolia y Fenerbahce es cierto pero sigue siendo cierto para Estambul donde es el equipo con mas seguidores y de hecho el segundo historicamente es Besiktas quedando Galatasaray como el equipo pino de la ciudad. Besiktas ha perdido mucho por unos dirigentes que solo quedarian segundos peores en una competicion con los nuestros y con los exitos de Galatasaray en los 90. La Turquia kemalista se ha congraciado con Besiktas por el papel relevante de sus ultras en las protestas de hace unos meses. Volviendo al protagonista, Arda cae simpatico entre seguidores de casitodos los equipos por su papel con Turquia, que alli no suele ser costumbre denigrar al del equipo contrario cuando juega con la seleccion, y ademas al parecer es un tio bastante simpatico, cordial y sencillo y ha tenido cobertura mediatica para aburrir
  • 07-08-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Armengold:
    En uno de los mensajes se decía que los hinchas capitalinos en turquía eran muy calientes y tal... y se le rebatía con unas cifras del Ankara Stadium, cosa lógica... Lo cierto es que la capital de Turquía es Ankara, pero como si no lo fuera, la verdadera capital futbolera es Estambul. Y en Estambul Arda Turan es el rey de reyes, sin más... En el resto del inmenso pais el Fenerbace tiene muchos más seguidores, es el equipo de la Turquía asiatica. Ahora bien en Estambul, Galatasarai es el equipo, hasta tienen su propia isla en el bósforo, para sus eventos y para sus socios con restaurantes y piscinas y tal, una pasada... Y allí todos veneran a ARDA, sean del equipo que sean, lo respetan y conocen al ATLETI gracias a él... Para los ardaturanistas es un lujo poder decir allí o en Capadocia, o en Izmir, o en Ankara o en cualquier sitio que eres del Atleti, rapidamente te sonrien y dicen las palabras mágicas: Ardaturan Grande, ATLETI !!! y te cagas... Y eso es fútbol, eso es sentimiento y me llena de orgullo que un tipo como ese este en mi equipo y diga que siente nuestros colores y nuestro escudo, un lujo...
    Gran post, una visión muy esclarecedora del fútbol turco y sus zonas geográfica. Yo pensé que con turcos capitalinos se refería a los que tienen capital, pero por no alimentar a la bicha.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2013 11:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:
    Armengold:
    En uno de los mensajes se decía que los hinchas capitalinos en turquía eran muy calientes y tal... y se le rebatía con unas cifras del Ankara Stadium, cosa lógica... Lo cierto es que la capital de Turquía es Ankara, pero como si no lo fuera, la verdadera capital futbolera es Estambul. Y en Estambul Arda Turan es el rey de reyes, sin más... En el resto del inmenso pais el Fenerbace tiene muchos más seguidores, es el equipo de la Turquía asiatica. Ahora bien en Estambul, Galatasarai es el equipo, hasta tienen su propia isla en el bósforo, para sus eventos y para sus socios con restaurantes y piscinas y tal, una pasada... Y allí todos veneran a ARDA, sean del equipo que sean, lo respetan y conocen al ATLETI gracias a él... Para los ardaturanistas es un lujo poder decir allí o en Capadocia, o en Izmir, o en Ankara o en cualquier sitio que eres del Atleti, rapidamente te sonrien y dicen las palabras mágicas: Ardaturan Grande, ATLETI !!! y te cagas... Y eso es fútbol, eso es sentimiento y me llena de orgullo que un tipo como ese este en mi equipo y diga que siente nuestros colores y nuestro escudo, un lujo...
    Gran post, una visión muy exclarecedora del fútbol turco y sus zonas geográfica. Yo pensé que con turcos capitalinos se refería a los que tienen capital, pero por no alimentar a la bicha.
    Y no solo eso, leer que fuera de España se reconoce y se muestra interés e incluso cariño por nuestro equipo es verdaderamente reconfortante..y ya son tantos sitios...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-08-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Turquía insiste en repatriar a Arda

    A pesar de que se insista una y otra vez que Arda Turan no se mueve del Atlético de Madrid y que el propio futbolista haya reconocido que ha rechazado ofertas para dejar el Calderón, en su país, Turquía, no cejan en verle de regreso. La última noticia que ha surgido en torno a este tema es que el Fenerbahçe está dispuesto a poner 20 millones de euros sobre la mesa para llevarse a Arda Turan.

     http://www.mundodeportivo.com/20130814/atletico-madrid/fenerbahce-arda-turan-fichaje_54379420334.html

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué cláusula tiene el turco?

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-08-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    JJJ.:
    ¿Qué cláusula tiene el turco?

    24, según han mencionado en otras ocasiones

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Que pesadilla de mes, a ver si se acaba pronto, porque parece que "vienen" a por el once titular. Todo es tan sencillo como decir "no aceptamos ofertas a tres días de empezar la liga" y punto. Pero no lo hacen, porque tienen el cartel de "ofertas al por mayor" todo el año, los muy...
  • 14-08-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    kowalski:
    Que pesadilla de mes, a ver si se acaba pronto, porque parece que "vienen" a por el once titular. Todo es tan sencillo como decir "no aceptamos ofertas a tres días de empezar la liga" y punto. Pero no lo hacen, porque tienen el cartel de "ofertas al por mayor" todo el año, los muy...
    El problema, entre otras cosas, es que lo de Bale no da para rellenar tantas horas de programas y tanto TBO.
  • 16-08-2013 17:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pancho:
    El problema, entre otras cosas, es que lo de Bale no da para rellenar tantas horas de programas y tanto TBO.

    Correcto, es lo que tiene no generar noticias babosas constantemente... que se inventan lo que sea por rellenar los cinco minutos de Atleti...

    Arda ya ha dicho que no mil veces, cuantas más hacen falta ???, ahora hablan hasta del Fenerbace, jajajajajajajajajajajajaj

  • 16-08-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Armengold:
    pancho:
    El problema, entre otras cosas, es que lo de Bale no da para rellenar tantas horas de programas y tanto TBO.

    Correcto, es lo que tiene no generar noticias babosas constantemente... que se inventan lo que sea por rellenar los cinco minutos de Atleti...

    Arda ya ha dicho que no mil veces, cuantas más hacen falta ???, ahora hablan hasta del Fenerbace, jajajajajajajajajajajajaj

    Y hay que rellenar periodicos Turcos también no olvidemos, que Arda para los turcos es más que Ronaldo y Messi juntos tanto en lo deportivo como en prensa del corazón A mi de todas las Heitingadas posibles la de Arda sería la que más me dolería con diferencia (por que al Belga no lo pueden vender) Koke también me mataría bastante que se fuera aunque fuera cedido un año
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-08-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    "El traspaso de Arda este verano es algo factible", comentó Ahmet Bulut, representante del jugador, para el canal de televisión NTV Spor. "En Inglaterra es donde hay más interés, pero también en Francia y en Turquía. Los clubes saben que el Atlético no aceptará ofertas, pero si pagan la cláusula, no dependerá de ellos. Nadie ha hecho una oferta cercana a los 24 millones de su cláusula pero todavía habrá más movimientos este verano", añadió Bulut.

    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/08/19/4198639/arda-turan-podr%C3%ADa-irse-a-la-premier-league

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-08-2013 22:26 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     coño JJJ nos traes todo el humo al foro

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-08-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    vamos señores, que no comentan el partidazo de Arda contra el Barsa, si tuviera algo más de fuelle...

    menuda exhibición en la primera parte, demostrando que se puede salir jugando desde cualquier sitio, sin dar un patadón, y burreando a todo un Barcelona, en el gol de Villa, se marca una jugada que si la hace vestido de ojos de huevo... o de Cisco... o de... la prensa se corre

    y solo por evitar el gol de Cesc en la segunda, llegando y tirándose a vida o muerte... joder que eso hay miles que no lo hacen...

    en fin... como es en este post, homenaje a ArdaTurán, ese genio...

  • 23-08-2013 19:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Armengold:

    vamos señores, que no comentan el partidazo de Arda contra el Barsa, si tuviera algo más de fuelle...

    menuda exhibición en la primera parte, demostrando que se puede salir jugando desde cualquier sitio, sin dar un patadón, y burreando a todo un Barcelona, en el gol de Villa, se marca una jugada que si la hace vestido de ojos de huevo... o de Cisco... o de... la prensa se corre

    y solo por evitar el gol de Cesc en la segunda, llegando y tirándose a vida o muerte... joder que eso hay miles que no lo hacen...

    en fin... como es en este post, homenaje a ArdaTurán, ese genio...

    Totalmente de acuerdo, a mi me encantó su partidazo y le dedico este mi primer post de agosto....grande Arda!
    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2013 18:25 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Para mí, el mejor de lo poco que va de temporada.
  • 26-08-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    hacia años que este tio tendria que haber vestido la rojiblanca,

    pero bueno, ya esta aqui y espero que se quede mucho tiempo, es un fenomeno....

    y parece que va andando....

Página 40 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales