en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 54 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    eduguada:

     

    BereDj:

    shearer:
    le han llamado de turquia por que como vaya con su seleccion nos podemos olvidar de el para otro mes
     

    http://www.marca.com/2014/09/01/futbol/equipos/atletico/1409559840.html

    Viajó a la concentración de su selección

    Arda tiene la última palabra en Turquía

    • La semana pasada se entrenó con sus compañeros pero las sensaciones no fueron buenas todavía

     

    Viajó a la concentración de su selección

    Arda tiene la última palabra en Turquía

    La semana pasada se entrenó con sus compañeros pero las sensaciones no fueron buenas todavía


    Viajó a la concentración de su selección

    Arda tiene la última palabra en Turquía

    • La semana pasada se entrenó con sus compañeros pero las sensaciones no fueron buenas todavía

    Menudo despropósito... Se sabe algo de lo que ha manifestado el cluzz al respecto; de pena vaya.

     

     

     

    Es más apuntan incluso que puede jugar algunos minutos .... lo de este club no tiene nombre. Messi o Piqué no van para reservarse con sus clubes y nosotros permitimos que vaya a un amistoso un jugador que lleva semanas lesionado.

     

    de traca

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-09-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     La verdad es que manda pelotas si juega...más aun si luego sale algo, recae, y se pierde el derbi.

  • 03-09-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Pues no me parece tan mal que juegue unos minutos (si está completamente recuperado OJO). Hace tiempo que no juega partido y le hace falta.

    Pero si, lo mejor es que se hubiera quedado entrenando y completando su recuperacion.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-09-2014 23:53 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    20 minutos ha jugado, con asistencia incluida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Ayer los 90 minutos en Islandia, en un ridiculo puede que historico, porque Turquia perdio 3-0 Indifferent

     La verdad es que los dos primeros goles son bastante risibles: http://footyroom.com/iceland-3-0-turkey-2014-09/

     Se supone que por tanto podria estar plenamente recuperado. Ahora lo que decida el Cholo. 

     

  • 10-09-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Para este derbi estará listo supongo.

  • 11-09-2014 11:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Archivado en:
  • 14-09-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Vaya lección de fútbol que se largó ayer el turco en 30 minutos. Espectacular! Grande Arda Turan!
  • 14-09-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Ayer en Twitter leí algo que me pareció acertadísimo: "Arda juega con el rabo sacado" ...y no hay más.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Sólo he visto en mi vida un jugador que jugara con la sobraera que lo hizo anoche Arda en la media hora que estuvo en el campo, Messi. A nadie más le he visto hacer en esa pocilga lo que le sale absolutamente del rabo desde que entró hasta que se fue del campo. Vaya crack, a sus pies. No Arda, no party! #Ardaturanismo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Este tío es Historia del club. Es uno de sus jugadores legendarios, le faltaba una guinda como esta, gol de la victoria en la asquerosa cuadra. Enorme Arda, un jugador muy de la filosofía histórica del Atleti, de virtuosos peleadores. 

  • 14-09-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Y la celebración de este cabronazo?? Mi hermano y yo saltamos del sofá, nos íbamos a abrazar, pero al verle parado nos asustamos. Luego ya si que lo celebramos, pero en el momento, menudo susto. Es un auténtico ídolo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-09-2014 3:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    namurATM:
    Y la celebración de este cabronazo?? Mi hermano y yo saltamos del sofá, nos íbamos a abrazar, pero al verle parado nos asustamos. Luego ya si que lo celebramos, pero en el momento, menudo susto. Es un auténtico ídolo.
    Porque va sobrado hasta para celebrar.
    Soy uno igual o mejor.
  • 15-09-2014 9:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Arda juega al futbol como si estuviese en el patio del colegio, eres muy grande turco.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 15-09-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Un fenomeno el Turco. A ver si nos dura hasta el final de su carrera y que quede lejos...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 54 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales