en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 55 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Nada más salir sale a la contra y conduce el balón como 40 metros sin que nadie se atreva a entrarle y con una velocidad bastante buena, para llevar el balón cosido y luego ya abre a banda. Poco después hay otra jugada que se recorre el ancho del campo de lado a lado prácticamente por la zona donde están todas las piernas contrarias andando, con la pegota pegada, sorteándolos como le sale del nardo y sabiendo que no se la van a quitar. Productivamente no sirvió para mucho, era una jugada horizontal, pero para el partido sigfnifico mucho, es decirles, este campo lo domino yo, a lo largo, y a lo ancho, andando o corriendo, como me salga a mí del nabo. Jugó sobradísimo.Ardaturanismo en estado puro. Yo estoy aquí para divertirme y para enseñaros a jugar a esto. Mira mi barba y aprende. Como mola ser Ardá.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    Nada más salir sale a la contra y conduce el balón como 40 metros sin que nadie se atreva a entrarle y con una velocidad bastante buena, para llevar el balón cosido y luego ya abre a banda. Poco después hay otra jugada que se recorre el ancho del campo de lado a lado prácticamente por la zona donde están todas las piernas contrarias andando, con la pegota pegada, sorteándolos como le sale del nardo y sabiendo que no se la van a quitar. Productivamente no sirvió para mucho, era una jugada horizontal, pero para el partido sigfnifico mucho, es decirles, este campo lo domino yo, a lo largo, y a lo ancho, andando o corriendo, como me salga a mí del nabo. Jugó sobradísimo.Ardaturanismo en estado puro. Yo estoy aquí para divertirme y para enseñaros a jugar a esto. Mira mi barba y aprende. Como mola ser Ardá.

    Productivamente no o si, porque si escuchas a Godin al final del partido dijo.."empezamos a descansar en cuanto Arda tuvo el balón". Y es que eso es lo que admiramos del turco, saber leer siempre que velocidad necesita el partido en cada momento. Que el cholo nos los guarde muchos años.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-09-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Suscribo lo dicho por Chinasky y añado el efecto contagioso con sus compañeros: cuando Arda tiene el balón todos están más vivos, porque saben que la jugada sigue, y probablemente con ventaja para nosotros. Lo ven entre un bosque de piernas y aún así se desmarcan. Van en una contra dos contra cuatro o cinco y asumen que tenemos ventaja numérica, porque ese turco vale por media docena. Que un tipo que ni siquiera habla el idioma tenga ese liderazgo nos habla de un carisma brutal. Y este tipo de cosas no salen en las estadísticas, pero pueden ganar partidos. Se habla mucho de lo que implicó perder a Costa en el sprint final por liga y champions, y casi no he oído lamentaciones por el turco. Y a lo mejor en eso nos equivocamos.

  • 15-09-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo salí del estadio en Lisboa con la sensación que los tramposos con Arda en el campo no nos habian ganao ni de coña, y lo eché más en falta que al Costras. Se nota mucho la posesión del balón cuando el está en el campo.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 15-09-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    PATXI FERREIRA:
    Yo salí del estadio en Lisboa con la sensación que los tramposos con Arda en el campo no nos habian ganao ni de coña, y lo eché más en falta que al Costras. Se nota mucho la posesión del balón cuando el está en el campo.

    En Lisboa, con que una sola de las cosas que salieron mal hubiese sido normal (baja de Arda, lesión de Costa y cambio en el minuto 8, lesión de Filipe y otro cambio menos), no habría pasado lo que pasó. Por si no quedaba claro, los tres últimos partidos contra estos mierdas lo han demostrado.

  • 15-09-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cave:

    PATXI FERREIRA:
    Yo salí del estadio en Lisboa con la sensación que los tramposos con Arda en el campo no nos habian ganao ni de coña, y lo eché más en falta que al Costras. Se nota mucho la posesión del balón cuando el está en el campo.

    En Lisboa, con que una sola de las cosas que salieron mal hubiese sido normal (baja de Arda, lesión de Costa y cambio en el minuto 8, lesión de Filipe), no habría pasado lo que pasó. Por si no quedaba claro, los tres últimos partidos contra estos mierdas lo han demostrado.

     

    Olvidaos ya de Lisboa, como alguien dijo aquí es una estación más de penitencia en el vaje que inició el Atleti con el Cholo, desde Mayo de 2013 no hacemos más que zurrarles (porque en Lisboa también lo hicimos 93 minutos), hemos recuperado, si no mejorado, el estatus de siempre ante ellos y la victora del Sábado, me puedo equivocar, pero marca un hito de frescura en la creencia y pertenecia que tiene este grupo (afición incluida), tanto para los que ya están como para el enganche de los nuevos. Algo bueno viene, algo grande, me encataría que se trate de más años del Cholo aquí, que puede ser, pero sin duda el estatus del equipo ahora te hace sentir que algo grande pasará, si no es que el camino que estamos recorriendo ya de por si lo es.

    Antes Litiorocks.


  • 15-09-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     El mejor del partido...y para mi, sino sus mejores, si de los mejores minutos que hasta ahora ha tenido.

  • 15-09-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    Nada más salir sale a la contra y conduce el balón como 40 metros sin que nadie se atreva a entrarle y con una velocidad bastante buena, para llevar el balón cosido y luego ya abre a banda. Poco después hay otra jugada que se recorre el ancho del campo de lado a lado prácticamente por la zona donde están todas las piernas contrarias andando, con la pegota pegada, sorteándolos como le sale del nardo y sabiendo que no se la van a quitar. Productivamente no sirvió para mucho, era una jugada horizontal, pero para el partido sigfnifico mucho, es decirles, este campo lo domino yo, a lo largo, y a lo ancho, andando o corriendo, como me salga a mí del nabo. Jugó sobradísimo.Ardaturanismo en estado puro. Yo estoy aquí para divertirme y para enseñaros a jugar a esto. Mira mi barba y aprende. Como mola ser Ardá.

    La sobraera fue acojonante, vaya clínic de media hora. Los James, Modric, Isco y demás ciervos endiosados y sobrevalorados debieron tomar buena nota, ni en 20 vidas tendrán esa clase y sabrán jugar a esto como el gran Arda. Si soy má Ardaturanista reviento!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    #Ardaturanismo !!! Este tío es pura magia... No le cambio por nadie... Juega con la chorra sacada.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-10-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Es la caña, vaya crack!!! #Ardaturanismo como forma de vida!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2014 1:12 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Este tío juega con la churra fuera

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-10-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Ayyyy Lisboa, me cago en la ***
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-10-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    reimon:

    Este tío juega con la churra fuera

    Me ha gustado esto de Iñako: Mientras todos corrían, chocaban, sudaban y convertían el partido en un árido combate, Arda revoloteaba por allí regalando detalles. Un control, un regate, una arrancada, un baile de cintura y un par de gestos de esos, de niño feliz pachangueando mientras a su alrededor no se divierte nadie, que le convierten en el futbolista más cool del planeta. Se veía venir que si alguien podía desenredar la densa madeja que habían liado el Atleti y la Juve, era el turco. Y sucedió, claro, porque los genios no están para trabajos de escasa exigencia, para esos vale cualquiera. Los genios están para días así: rival enorme, situación comprometida, portero gigantesco... Y, como si nada, rematar un centro con la zurda, sin esfuerzo, colocadita y convertir a Buffon en humano con un gesto técnico tan sencillo como hermoso. El ardaturanismo no está de fiesta. Vive de fiesta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    El turco ha hecho en un año:
    El 2-1 en el partido contra el Zenit, en el que estábamos atascados. De "Rebote" por sus huevos.

    El 1-2 en Oporto, en el que sufrimos y mucho para sacar los puntos.

    El 2-1 contra el Milan, cuando peor lo estábamos pasando.También un gol con rechaze. 

    Y el 1-0 hoy, en otro partido complicadisimo. Otro gol raro.

    Además del gol de la sentencia en Londres y el de el otro día en la pocilga. Un gol es un gol, pero estos que ha hecho han significado mucho y me gusta más que sean así. IDOLO total.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 02-10-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    El Ardaturanismo es un modo de vida. Ardá no te enseña cómo jugar al fútbol, Ardá te enseña a disfrutar la vida. Beberse la vida a bocados, comerse la vida a lingotazos. (Pereira, coño, hazte ardaturanista convencido y disfruta. No Arda, No Party)

    Quesada siempre presente!!!
Página 55 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales