en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 58 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-01-2015 19:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Muy de *** amo, Hacer esto en la tv turca. https://www.youtube.com/watch?v=rKvC867ttYE
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 01-01-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    yo diria que la novia de arda es la rubia que presenta el programa, buena jaquetona
  • 01-01-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    jajajaja jodido loco, qué jefe es.

    He knows so much about these things
  • 02-01-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Cada cierto tiempo me encanta recordar las palabras del profeta Arda y que mejor momento qel al empezar el año, que lo mejor esta por vivir

     

     Hombres de verdad esclavos de sus palabras y dueños de sus silencios, soy un incondicionl de Arda

    Palabras premonitorias y que crearon escepticismo en su presentacion

     

    El turco fue presentado en la Sala VIP del Vicente Calderón

    Arda Turan: "El Atleti puede llegar al nivel del Madrid y el Barcelona"

    • El futbolista turco procedente del Galatasaray ha firmado por cuatro años con el club rojiblanco

    EFE 16/08/11 - 15:25.


    El centrocampista turco Arda Turan, presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, advirtió de que "no es imposible" alcanzar esta temporada el nivel de Barcelona y Real Madrid y dijo que su lesión "no es importante" y en "cinco o seis días" ya podrá entrenar con el grupo.

    El futbolista, internacional con su selección, procedente del Galatasaray y que ha firmado por cuatro años con el club rojiblanco, mantuvo su discurso ambicioso en su estreno en el Atlético, en una presentación en la que fue arropado por unos 80 aficionados en el Vicente Calderón y en la que ya vistió la camiseta rojiblanca.

    Turan: "No es imposible llegar al nivel de Madrid y Barcelona"

    "Barcelona y Real Madrid son dos grandes equipos, muy importantes, pero al fin y al cabo los once que juegan son seres humanos y el Atlético de Madrid tiene gran potencial para llegar a esos niveles. Tenemos que luchar e intentar subir a esos niveles. No creo que sea imposible (llegar a la altura de Madrid y Barcelona en la clasificación de Liga)", valoró en la sala Vip del Calderón.

    Turan, vestido con americana negra, camisa blanca y corbata negra en su presentación como nuevo futbolista del Atlético, con el que ya se entrena desde ayer, lunes, aunque a menor ritmo por una lesión muscular sufrida en el último amistoso de su selección ante Estonia, también tiene el reto de ganar el derbi al Real Madrid.

    "Tengo un gran respeto por el Real Madrid, es un gran equipo, pero yo soy del Atlético de Madrid y cualquier seguidor y jugador del Atlético es muy normal que quiera meter goles y ganar al Real Madrid", explicó el centrocampista ofensivo, que, "en cinco o seis días" podrá participar con sus compañeros en los entrenamientos.

    Acompañado de José Luis Pérez Caminero, actual director deportivo, y del serbio Milinko Pantic, técnico del filial, ambos históricos jugadores del club y ganadores del 'doblete' en 1995-96, con los títulos de Liga y Copa del Rey, Arda Turan avanzó que entre sus metas este curso está "marcar goles y dar asistencias".

    "Pero lo más importante para mí va a ser poder jugar el máximo número de partidos posibles y ayudar a mis compañeros. Si lo consigo, me voy a sentir satisfecho", continuó el centrocampista, que se mostró "muy agradecido" al club y a los empleados de la entidad por el "caluroso" recibimiento que ha tenido en el Atlético
     
    Cuando las palabras son solera por el paso del tiempo y en barrica rojiblanca

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-01-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    jodio turco que magia tiene le das un balon y lo convierte en aplausos
  • 03-01-2015 21:32 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arda ha maravillado hoy, pero no ha sido efectivo.No obstante, ha sido irse del campo y desaparecer el equipo. Esto hay que mirarlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-01-2015 22:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Lo dije en su dia y lo repito: es el único jugador que juega con la chorra fuera. 

    Es un mago, un artista, un jugador por el que merece la pena pagar una entrada... Berlín, Berlín, Berlín...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Es que lo ves jugar y despues piensas en Costa y te acuerdas de Lisboa y dices......el copon bendito......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-01-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Al Capone:

     Es que lo ves jugar y despues piensas en Costa y te acuerdas de Lisboa y dices......el copon bendito......

    *** Málaga y *** caballero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-01-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Otra partido más de nuestro jodido Turco Mujahidin مجاهدين, derrocha técnica, alegría , compromiso, inteligencia....Si tiene que tapar baja hasta perder el resuello , si tiene que asociar se asocia, si se tiene que cambiar el juego cambia el juego, si tiene que que meter el balón en profundidad lo mete, si tiene que dejar pasar el balón or por debajo de sus piernas lo hace para dejar al compañero con disparo franco...Que pena que no pudiera sacarla chorra en los últimos minutos de Lisboa....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-01-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Es dios.o ala o como quiera llamarse.que manera de salir a divertirse en el campo como si estuviera en el cole.que majo que es y que pinta de buena persona tiene.
  • 16-01-2015 2:23 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Y este tío que???

     Menudo jugónnnnnnnnnnnnnn

  • 16-01-2015 10:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    kikogol:

     Y este tío que???

     Menudo jugónnnnnnnnnnnnnn

    www.juegoconlachorrafueraylosabes.com
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arriesgamos mucho cuando no se cuenta con él en el campo porque carecemos de pausa y control. Para mí debe salir de inicio siempre en partidos como el de anoche, aunque bien es cierto que el resultado de ida permitía el exceso de dejarlo en el banqullo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lo de la segunda parte fue un nuevo clinic de aguantar, esconder, tocar, pausar y jugar con la minga fuera contra un equipo de 600MM. Este tío juega a otra cosa. Cualquier que haya jugado mínimamente al fútbol sabe lo difícil, por no decir imposible, que es hacer lo que él hace al máximo nivel, un día sí y otro también. Además los contrarios lo saben y cada vez le respetan más. Se cose la pelota a la bota y le da igual estar a un centímetro de la línea de fondo, que a 10 metros.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 58 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales