en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 59 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Contra el Farsa es fundamental
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2015 19:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cuesta elegir a un sólo crack en el dia de Hoy pero el hilo de Arda hay que subirlo a lo más alto, es nuestro cerebro, nuestro izzy stradlin y nuestro Flea aunque otros sean los frontman.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-02-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Con la chorra fuera de nuevo, y van... infinitas veces.

    El mago turco, único, irrepetible, genial. 

    Si el fútbol fuera considerado un arte, el turco estaría a la altura de Da Vinci o Goya...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-02-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    ¡¡¡Amo y señor!!!
  • 07-02-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Kanon:
    Si el fútbol fuera considerado un arte, el turco estaría a la altura de Da Vinci o Goya...
    Más bien al revés, ¿no? Si el fútbol fuera considerado un arte, Da Vinci o Goya estarían a la altura del turco
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2015 20:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    reimon:
    Kanon:
    Si el fútbol fuera considerado un arte, el turco estaría a la altura de Da Vinci o Goya...
    Más bien al revés, ¿no? Si el fútbol fuera considerado un arte, Da Vinci o Goya estarían a la altura del turco
     

     Wink ...pues si, un fuerte abrazo crack.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-02-2015 2:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Viendo como celebra los triunfos del equipo y como se mosquea con las derrotas, esta muy claro lo poco implicado que esta con el club, y lo cerca que esta de irse a final de temporada. Vergüenza de periodismo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-02-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Un día de estos va a salir en pelotas del vestuario para jugar contra los ciervos. Vaya jodido crack, hace lo que le sale de los huevos. Si hubo un jugador de más talento alguna vez en el Atleti, yo no lo vi. Qué clase!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2015 17:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Un día de estos va a salir en pelotas del vestuario para jugar contra los ciervos. Vaya jodido crack, hace lo que le sale de los huevos. Si hubo un jugador de más talento alguna vez en el Atleti, yo no lo vi. Qué clase!!
    Puff no se yo, quizás Alemao o Schuster, que yo haya visto, pero lo de este tío es bestial, nunca pensé que daría este nivel, cuando vino
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-02-2015 20:43 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Es que ahora mismo se ofrece a Reus por Arda a pelo y me quedo con el turco sin duda,, jugadorazo Top.
  • 08-02-2015 21:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    ach:
    Es que ahora mismo se ofrece a Reus por Arda a pelo y me quedo con el turco sin duda,, jugadorazo Top.
    Hombre, la duda ofende. Y a Iniesta. Quitando a Messi, no hay jugador de mas talento ahora mismo en todo el panorama futbolístico mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo no cambio a Arda por Reus ni harto de vino. Por otra parte, va a tener que tener cuidado con los árbitros, el payaso que nos pitó ayer fue a por el descaradamente.

  • 08-02-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo no cambio a turan por nadie.ni siquiera por messi.no es el juego unicamente lo que hace que este chico sea un crack.es el carisma que tiene,y que si el atleti se personificase,lo haria en arda.
  • 09-02-2015 0:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    panteraperez:
    Yo no cambio a turan por nadie.ni siquiera por messi.no es el juego unicamente lo que hace que este chico sea un crack.es el carisma que tiene,y que si el atleti se personificase,lo haria en arda.
    Pues yo a Siqueira lo cambio por Messi con los ojos cerrados. Muy malo el juego de palabras, no me maten. En serio Messi no tiene comparación hoy por hoy.
Página 59 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales