en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 63 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    “¿El árbitro que me enseñó a mí la amarilla tiene el mismo criterio que el árbitro que no le enseña amarilla a Carvajal?” Grande Arda twitteando eso. Hay dos varas de medir amigo, en función de si llevas una alcantarilla en el escudo o un sagrado oso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2015 1:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lleva toda la razón, que fácil le echaron del campo y sin embargo bula para Carvajal. Como se les ve el plumero.
  • 06-05-2015 1:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Pero que pvto crack.
  • 06-05-2015 1:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo preferiría no escucharle ni leerle a Arda una sola mención a esa tarjeta, tanto menos cuanto más suene a excusa. Vale que uno se calle el reproche como para que el otro haga bandera de su equivocación. Veinticinco siglos hace, amigo Arda, que aprendimos en Occidente a sospechar de nuestro temperamento.
  • 15-05-2015 21:57 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Entra Arda en la final4 de basket....Ramos con el soleo roto...
  • 25-06-2015 10:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Archivado en:
  • 25-06-2015 10:37 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     No Arda no party.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-06-2015 11:51 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    GaN:
     

    Cuanta bilis.

    ¡Slowly, cabrón!

     

  • 25-06-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo espero que no se vaya por nada del mundo! No tenemos otro jugador más determinante que el, esta si es una baja injustificable.
  • 25-06-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Me uno a decir que espero que Arda no se vaya. Esa sonrisilla suya, esa chorra fuera regateando rivales, no se cambio por nada.. Ademas creo que es un poco talisman y que con él nos va bien y vicecersa. Uno de los jugadores que han vestido nuestra camiseta con los que más me he identificado.
  • 25-06-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    El ardaturanismo se acopla a la filosofía rojiblanca como un guante, y viceversa. Es más que un futbolista y más que lo que aporta, que es muchísimo. Es más que un tipo divirtiéndose en el césped del Calderón tumbando rivales, con la sonrisa en la cara y la minga fuera. El Arda Turanismo es una forma de vida, en rojiblanco. Hasta cuando la caga, la caga como la cagaríamos nosotros. (P.D. el que anda liándola es el hp del representante que anda desesperado por pillar una comisión de traspaso y ve que se le pasa el arroz, junto a unos golfos que no le harían ascos a trincar una pasts de un jugador 100% amortizado). Confío en que el ardaturanismo venza por encima del dinero, aunque sólo sea porque el ardaturanismo es romántico. Slowly cabrón, slowly.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

  • 25-06-2015 18:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Que fenómeno, este tío es parte de nuestra historia, no se puede ir nunca... Ardaturanismo forever !!!
  • 25-06-2015 18:38 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo creo que es indispensable, debe ser un jugador muy importante. No concibo nuestra champions sin Arda.
  • 25-06-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Este es en el buen sentido, nuestro Mujahidin مجاهدين, cuando se saca "la chorra" y aguanta el balón para que el resto de los guerreros se coloquen y se desplieguen , y no tirar la linea de defensa tan atrás. Hay muchos que como yo piensan, que otro gallo nos cantaría si hubiera estado en Lisboa, como escondió la bola en la vuelta de la super copa, que gestos como de rodillas rezando, aupado después del gol al trampas, mirando al cielo...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 63 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales