en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 66 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    JESUSEZ:
    Parece ser que hay pacto Cholo-Arda para que se vaya según los Muybobos...
    Yo no se si se va a quedar o no, me gustaría que se quedase pero lo que está claro es que la versión competitiva de Arda nace y muere en el Atleti del cholo. A donde vaya, irá la versión indolente y cómoda del turco, la de hacer cuatro filigranas con el balón y ganarse a la gente pero insustancial en el juego colectivo.

    El cholo siempre ha dicho que hay que cambiar, que los jugadores se acomodan y dejan de ser competitivos. Si se quiere ir, se llevará todo mi respeto y admiración pero estoy convencido que él va a acabar sintiéndolo más. El turco necesita la pasión del atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-06-2015 19:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Parece ser que hay pacto Cholo-Arda para que se vaya según los Muybobos...
    Yo no se si se va a quedar o no, me gustaría que se quedase pero lo que está claro es que la versión competitiva de Arda nace y muere en el Atleti del cholo. A donde vaya, irá la versión indolente y cómoda del turco, la de hacer cuatro filigranas con el balón y ganarse a la gente pero insustancial en el juego colectivo.

    El cholo siempre ha dicho que hay que cambiar, que los jugadores se acomodan y dejan de ser competitivos. Si se quiere ir, se llevará todo mi respeto y admiración pero estoy convencido que él va a acabar sintiéndolo más. El turco necesita la pasión del atleti.
    Coincido plenamente. El Cholo lo avisó. Y podía pasar con Arda o con cualesquiera otros. Yo tampoco quiero que pase con el turco, pero ya se verá. Si va a Inglaterra o corre como un cabrón o no jugará. Y ahí se acabará la historia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    A mí lo que me cuesta entender de eso de que "aquí se corre mucho" (si es cierto que ha dicho eso, que yo particularmente no me lo creo, me da que es la típica campaña de los periodistas al dictado de cara8), es qu corriendo es mucho mejor futbolista, que la filigrana está muy bien, pero que sus mejores partidos los ha hecho corriendo para el equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2015 19:57 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Créetelo, Chinasky. Lo ha dicho. Y no es la primera vez, te lo aseguro.
  • 27-06-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Exiliado:
    Créetelo, Chinasky. Lo ha dicho. Y no es la primera vez, te lo aseguro.
    Pues si es así, que no lo dudo, entiendo que al Cholo nonle importe demasiado su pérdida. Jode porque el ardaturanismo mola, pero hay que correr, el esfuerzo no se negocia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:
    Pues si es así, que no lo dudo, entiendo que al Cholo nonle importe demasiado su pérdida. Jode porque el ardaturanismo mola, pero hay que correr, el esfuerzo no se negocia.
     

     

    Despues de x años a mi me parece un montón de basura digna de quien la esparce.

    Un saludín.

  • 27-06-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Que se corre mucho en el Atleti ya se sabe, que es un puñetero ídolo para muchos (por no decir todos) aquí, también supongo que lo sabe... Si realmente esos son los motivos (aparte de la morterada de pasta que le ofrezcan), se arrepentirá. Yo mientras le seguiré poniendo velas a algún santo para que no se vaya :(
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 27-06-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:
    Exiliado:
    Créetelo, Chinasky. Lo ha dicho. Y no es la primera vez, te lo aseguro.
    Pues si es así, que no lo dudo, entiendo que al Cholo nonle importe demasiado su pérdida. Jode porque el ardaturanismo mola, pero hay que correr, el esfuerzo no se negocia.
    El pasado verano cuando acabo la temporada leí un titular que decía "Villa se baja de la intensidad del cholo" venia a decir algo así como que le habían ofrecido renovar un año más pero que él prefería ya iniciar su aventura americana. Cierto que Villa lo ha ganado todo y puede que anduviese buscando ya un retiro dorado y menos intenso pero también estoy convencido que debió alucinar con la forma de exprimirles del equipo del cholo y no se vio otro más trabajando a destajo en un equipo al que le define su rigor táctico y su capacidad de sacrificio. Y estoy convencido de que hay más que lo piensan, porque no es sólo correr, es estar continuamente concentrado en recuperar la posición, las ayudas a la presión, etc. y no es fácil hacerlo año tras año (esa capacidad de estar siempre concentrado es una de las virtudes que más admiro de Godín) ..por eso dudo y mucho que de irse Arda se vaya al Chelsea o al ManU, su destino (si es que se va) me da a mi que está en Páris. Pero bueno, hablar por hablar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-06-2015 21:49 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pasaba:

    Chinasky:
    Pues si es así, que no lo dudo, entiendo que al Cholo nonle importe demasiado su pérdida. Jode porque el ardaturanismo mola, pero hay que correr, el esfuerzo no se negocia.
     

     

    Despues de x años a mi me parece un montón de basura digna de quien la esparce.

    Un saludín.

    Yo pensaba o pienso lo mismo, pero si Exiliado dice que es cierto a lo mejor ya se ha cansado de correr.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2015 0:49 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Yo hasta que no escuche a Turan diciendo que se quiere ir y que es por el ritmo físico exigido, pues no me voy a creer esa presunta comunicación al club, la verdad.

    Y si lo ha dicho, pues oye, eso le honra, mejor avisar con tiempo que ir de indolente durante una temporada entera. Sólo nos quedaría agradecer lo que nos ha dado, reconocerle su categoría en la Historia de este club y su entidad en la mejor temporada de todos los tiempos, y no desearle ningún mal. Y a él sólo le quedaría ser consciente de que lo mejor de su carrera ya lo ha vivido y que no va a vivir nada como el Atlético de Madrid. Pero bueno, eso, si no, se aprende con el tiempo.  

  • 28-06-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    la practica totalidad de los jugadores que se han ido en los últimos años han fracasado o han terminado siendo peores jugadores de lo que aquí parecían, eso creo que lo deberían ir teniendo presente los que están. Y tengo la sensación de que si arda se va, su dimensión sera mucho menor que la que tiene aquí, y no me convence lo de que aquí se corre mucho, en todo caso pillar el ultimo gran trinque tanto él como su representante y los golfos.
  • 28-06-2015 5:40 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Creo recordar que tanto su representante como la gilmafia ya lo intento vender la temporada pasada, y el no quiso irse. Asi que, si se va, a lo mejor es porque piensa que ha acabado su ciclo a parte de que va a ganar mas pasta. Lo de correr me parece una boludez como diria el Cholo. Siendo una baja muy importante, espero que no haya mas. Y con Correa y Oliver creo que estamos bien. Pues no decimos que Correa va a ser la sensacion de la liga? Y delantero no es ni lateral. Asi que, pienso que tenemos alternativas. Lo que quiero es que acierten con el lateral izquierdo y el 5.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 28-06-2015 11:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 28-06-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Esto es lo que se acaba de publicar en la cuenta de Arda Turan en Twitter:

    "Hakkımdaki transfer haberleri gerçeği yansıtmıyor. Menejerim 3-4 kulüple görüşüyor. Bir anlaşma sağlanırsa buradan bilgilendirme yapacağım.."

    Que según el traductor quiere decir:

    "Sobre mis noticias transferencia no refleja la realidad. 3-4 está discutiendo el gerente del club . Voy a hacer un trato si la información proporcionada aquí..."

    Vamos, que uno se queda como está. ¿Alguien en la sala que domine el idioma otomano?

     

     

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 28-06-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    The transfer rumors are not entirely correct. My agent is currently in touch with 3-4 clubs. I will update you all if a deal is made. Vamos que algo hay
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 66 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales