en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 72 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    romenaguer:
    Bacharach:

    Yo no sé si es cosa de Mourinho o simplemente que así es como funciona el Universo Mendes. El Chelsea arriba de la pirámide, por su mayor capacidad de gasto, luego el atleti y el Valencia, luego el Oporto, luego los equipillos portugueses y turcos, al fondo las granjas sudamericanas... Y así, mandando a los jugadores de aquí para allá y de allá para acá, con sus inverosímiles sobrecostes correspondientes, vamos alicatando el yate. Como negocio está genial, no me extraña que sean capaces de comprar hasta a su padre para que no les desmonten el chiringuito.


    Correcto!

    Yo creo que Arda hace una rueda de prensa de despedida como la de Falcao y se la pasa llorando como un niño pequeño... Y se pasará los próximos años arrepintiéndose de su decisión como le está pasando el colombiano.
    Falcao no pudo decidir.
  • 01-07-2015 0:49 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cuando hablen de Mou y pillaje digo fichajes recuerden que es una prolongación de Mendes
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2015 10:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    No quiere correr y se va al Chelsea, entiendo. Que nos va a echar de menos al tercer mes ni cotiza en las casas de apuestas.

    He knows so much about these things
  • 01-07-2015 10:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Pues si, el sabrá dónde se mete. Los €€€€ les nublan el juicio.
  • 01-07-2015 10:52 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Ya está cerrado, acaba de colgar un video en Facebook con el Calderón cantando su nombre y con el escueto "Gracias" en 3 idiomas (inglés, castellano y turco), vamos una despedida.

    Me da muchísima pena como ha hecho las cosas, un ídolo absoluto como el no puede hacerlo así... con lo fácil que es hacer las cosas bien...

    Que le vaya bien en Londres (seguramente), y en la Premier, donde va a tener que correr si o si y la exigencia física es alta.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Es un crack, para mi nada que reprochar, los 4 años que ha estado aquí lo da dado todo y se le ha visto implicado en todo momento. Una pena, pero creo que el nos va a echar mas de menos que nosotros a el. GRACIAS!
  • 01-07-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Para colgar esa mierda, no cuelgues nada. Que eres Ardaturanista, no la señorita Pepis.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-07-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Si se va al Chelsea, imagino que Filipe Luis entrará en la operación.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-07-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Kanon:

     Ya está cerrado, acaba de colgar un video en Facebook con el Calderón cantando su nombre y con el escueto "Gracias" en 3 idiomas (inglés, castellano y turco), vamos una despedida.

    Me da muchísima pena como ha hecho las cosas, un ídolo absoluto como el no puede hacerlo así... con lo fácil que es hacer las cosas bien...

    Que le vaya bien en Londres (seguramente), y en la Premier, donde va a tener que correr si o si y la exigencia física es alta.

     

    No digo que no se vaya a ir, pero esa cuenta de facebook no es suya ni de broma. En la de Instagram, que sí tiene fotos personales suyas, no hay ningún tipo de despedida.

    Si te fijas, en facebook el resto de publicaciones son mierdacas sin sentido.

    Saludos

     

  • 01-07-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Para mi Arda es un jugador distinto y si bien con el Cholo ha defendido y corrido como nunca, lo cierto es que por números su aportación no me parece para tanto, aunque haya hecho goles importantisimos, hablo de regularidad...esta bien verle caracolear entre 4, pero mejor sería haberle visto meter más goles o asistencias...siempre me ha parecido mejor saliendo desde el banquillo. Con todo esto quiero decir que si bien en un equipo con posibles es una pieza magnífica, por diferente, en el nuestro aún aportando cosas que nadie aporta como la pausa y demás, tampoco me parece lo ideal ideal como jugador diferente y pienso que es sustituible...porque pienso que para ese rol necesitamos a alguien que, entre goles y pases de gol te pueda hacer más de 20 por temporada. Vamos que para ser un jugador diferente, me parece más efectista que eficaz. Y dicho esto, espero que no lo echemos de menos, por mi seguiría en la plantilla, pero ya que no lo va a hacer, ya que parece que quiere irse a "triunfar" (ya lo veremos) espero que lo sustituya un titular que resulte más eficaz. Y claro, hacer notar que aquí lo bueno, mejor o peor, está abocado al traspaso.
  • 01-07-2015 15:12 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Que le vaya bien en el banquillo del equipo que le fiche,echará barriga y culo pero el bolsillo lleno,así funciona el futbol moderno...en dos meses esta desesperado por salir de donde vaya.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-07-2015 17:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    temporal3:
    Para mi Arda es un jugador distinto y si bien con el Cholo ha defendido y corrido como nunca, lo cierto es que por números su aportación no me parece para tanto, aunque haya hecho goles importantisimos, hablo de regularidad...esta bien verle caracolear entre 4, pero mejor sería haberle visto meter más goles o asistencias...siempre me ha parecido mejor saliendo desde el banquillo. Con todo esto quiero decir que si bien en un equipo con posibles es una pieza magnífica, por diferente, en el nuestro aún aportando cosas que nadie aporta como la pausa y demás, tampoco me parece lo ideal ideal como jugador diferente y pienso que es sustituible...porque pienso que para ese rol necesitamos a alguien que, entre goles y pases de gol te pueda hacer más de 20 por temporada. Vamos que para ser un jugador diferente, me parece más efectista que eficaz. Y dicho esto, espero que no lo echemos de menos, por mi seguiría en la plantilla, pero ya que no lo va a hacer, ya que parece que quiere irse a "triunfar" (ya lo veremos) espero que lo sustituya un titular que resulte más eficaz. Y claro, hacer notar que aquí lo bueno, mejor o peor, está abocado al traspaso.

    Sobre todo goles, un 10 con dos goles en una temporada es un bagaje muy pobre. 

  • 01-07-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    pancho:

    Sobre todo goles, un 10 con dos goles en una temporada es un bagaje muy pobre. 

    Bueno, en la temporada pasada (la que ganamos la liga) metió tres goles. Y para mi entender, salvo el tramo final de esa temporada en que las lesiones le mermaron, fue bastante determinante para conseguir el título.

    Y, por supuesto, todos los jugadores son sustituibles, un equipo en las manos de Simeone es como un organismo que actúa como un todo y que cuando la mano derecha, por ejemplo, se fractura los huesos, la mano izquierda debe aprender a escribir al instante. 

    Aún así, no escondo que algo de pena me da que se vaya Ardá, no sé, por todo lo que habéis comentado, no porque fuera un gran jugador, que también, que podrá ser sustituido por otro gran jugador, sino por algo más relacionado con el espíritu del organismo que con su materia.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-07-2015 20:26 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Según Sport, se va al Trampes. Te cagas! http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ficha-arda-turan-4321114
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Según Sport, se va al Trampes. Te cagas! http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ficha-arda-turan-4321114
    Ésos mienten más que el Marcaca y el Asqueroso juntos. Si no recuerdo mal sacaron a Kaka y a la Cristi como fichados en portada en su día. Y a Reus le han fichado ya más veces que Gato.
    Quesada siempre presente!!!
Página 72 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales