en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 73 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:
    milinkito:
    Según Sport, se va al Trampes. Te cagas! http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ficha-arda-turan-4321114
    Ésos mienten más que el Marcaca y el Asqueroso juntos. Si no recuerdo mal sacaron a Kaka y a la Cristi como fichados en portada en su día. Y a Reus le han fichado ya más veces que Gato.
    No les doy ninguna credibilidad, pero también lo anuncia Lacra. 35 kilos. La verdad que es muy extraño que Arda fiche para no jugar hasta Enero, pero conociendo a Arda, le pega más el Mediterráneo que la lluvia de Londres o Manchester.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arda lo tiene hecho con el Chelsea pero Calam lo está rifando al mejor postor...querrá que suban la oferta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo al penultimo club del mundo que le dejaría irse es al bar$a
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-07-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:
    Yo al penultimo club del mundo que le dejaría irse es al bar$a
    Es que sí ya me había decepcionado por las formas de salir, lo de que se pueda quedar en España me parece una traición imperdonable. Otra rata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     seria de chiste vender a arda por 35 y fichar a gaitan por 40. con los golfos lo veo posible.

  • 01-07-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     El marca lo da por hecho:

    Pagará alrededor de 35 millones de euros

    El Barcelona ficha a Arda Turan

     


  • 01-07-2015 21:23 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Chinasky:
    Yo al penultimo club del mundo que le dejaría irse es al bar$a
    Es que sí ya me había decepcionado por las formas de salir, lo de que se pueda quedar en España me parece una traición imperdonable. Otra rata.
    Arda llegó a un acuerdo con el chelsea sin contar con calam y él se lo vende al Farsa...pero sigamos bailando el agua al estafador. A mí tampoco me gusta la actitud de Arda, pero no veo que sea peor por este acontecimiento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2015 21:23 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Todos los dan por cerrado, ,menuda traición mas inesperada.
  • 01-07-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Menudo palo, el que soñaba con la Premier, con una experiencia nueva. Hay que joderse... son todos iguales €€€€€. Camisetas con nombre de jugador ninguna.
  • 01-07-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

  • 01-07-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pancho:
    Menudo palo, el que soñaba con la Premier, con una experiencia nueva. Hay que joderse... son todos iguales €€€€€. Camisetas con nombre de jugador ninguna.
     

    Lo han cerrado entre clubes, con el jugador nada de nada. Pero vamos q está hecho lo más dificil.

  • 01-07-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lo están dando por hecho todos los medios. 35 kilos un jugador así es un auténtico regalo. Más barato que Illarramendi. Es vergonzoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Chinasky:
    Yo al penultimo club del mundo que le dejaría irse es al bar$a
    Es que sí ya me había decepcionado por las formas de salir, lo de que se pueda quedar en España me parece una traición imperdonable. Otra rata.
    Arda llegó a un acuerdo con el chelsea sin contar con calam y él se lo vende al Farsa...pero sigamos bailando el agua al estafador. A mí tampoco me gusta la actitud de Arda, pero no veo que sea peor por este acontecimiento.
    Independientemente de que al estafador no hay que bailarle ningún agua, al contrario, es evidente que hay una diferencia notoria entre irse a otra liga o irse al Bar$a. Vamos, no creo que ni que haya que explicarlo. Lo mismo que permiter o favorecer venderle al BAr$a. Cada cual que sujete su vela, y al estafador ya no le quedan manos, pero Arda pasaría de ser idolazo a ser un perro deleznable. Es lo que hay. Vamos, que si por mí fuera se cerraría las puertas de este equipo de por vida.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-07-2015 21:51 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Si se va al Far $a, que espero que no, le desearía lo mismo que les deseo a los que fichan por esa mierda de equipo.. que palmen todos los partidos menos los que jueguen contra el Trampa$. Pero a él se lo desearía con más rabia e inquina.
  • 01-07-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Chinasky:
    Yo al penultimo club del mundo que le dejaría irse es al bar$a
    Es que sí ya me había decepcionado por las formas de salir, lo de que se pueda quedar en España me parece una traición imperdonable. Otra rata.
    Arda llegó a un acuerdo con el chelsea sin contar con calam y él se lo vende al Farsa...pero sigamos bailando el agua al estafador. A mí tampoco me gusta la actitud de Arda, pero no veo que sea peor por este acontecimiento.
    Independientemente de que al estafador no hay que bailarle ningún agua, al contrario, es evidente que hay una diferencia notoria entre irse a otra liga o irse al Bar$a. Vamos, no creo que ni que haya que explicarlo. Lo mismo que permiter o favorecer venderle al BAr$a. Cada cual que sujete su vela, y al estafador ya no le quedan manos, pero Arda pasaría de ser idolazo a ser un perro deleznable. Es lo que hay. Vamos, que si por mí fuera se cerraría las puertas de este equipo de por vida.
    A mí que se vaya en la forma en que se va, sea donde sea, me parece mal y me decepciona. Ahora ponte en su lugar. Convencido de que se va al Chelsea con el que ya ha llegado a un acuerdo, Calam lo ofrece al Farsa para sacar más pasta. Y el Farsa traga. Evidentemente Arda no le hará ascos, aunque la operación le perjudica claramente: queda como una rata, se tira 6 meses sin jugar y cuando pasen a ver si tiene hueco, que me da que no porque el Farsa no lo necesita. Es jodido. La peor opción para él. Y seguro que cobrando menos. O eso, o la cláusula que nadie paga. El estafador es muy hábil, desde luego. no justifico al turco, que se joda, pero...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 73 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales