en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 77 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    La venta de Turan está siendo de manual. De manual de gil, se sobreentiende. Bastaría con rebuscar los hilos de las ventas de los años anteriores, cambiar unos nombres por otros y sería exactamente lo mismo. Que si el jugador se quiere ir, que si unos nombres atractivos como recambio para tranquilizar al personal, que si aparece el coco (antes trampas ahora farsa)... Ahora estamos en ese último punto exactamente. Luego vendrá la verdadera venta a un equipo extranjero (chelsea), que el aficionado tomará como un alivio con tal de no verle de blanco o de azulgrana, los nombres atractivos desaparecerán y entrarán en escena los verdaderos recambios, no tan atractivos. A pesar de todo esto en los últimos años ha habido milagro con Simeone. Pero los milagros no se dan siempre. Sólo espero que cuando eso ocurra no se le eche la culpa a Diego Pablo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-07-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Arda Turan

     Pues si por Arda viene alguien como Falcao, yo lo firmo ahora mismo.

    Yo creo que en el Atleti es muy difícil discernir las cosas, eso es cierto. Por un lado hay unos que quieren vender hasta los cimientos del estadio y si pueden los patos del río, por otro está el potencial obvio de ciertos equipos y el gusto por el dinero de los formados e intelectuales jugadores, y después los jugadores que fuerzan su salida porque les sale de ahí mismo, llámese dinero o lo que sea, y que forzarían con gil o sin ellos. Yo aquí veo al turco queriendo irse y esto es lo que hay. Los tiempos de dejar a los colegas  rebeldes sentados desafortunadamente pasaron, salvo en el Bilbao o sitios así, pero claro a saber con qué amenazan ésos. 

  • 04-07-2015 15:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    me remito a mi post en el hilo "perdona, Simeone". O sea, que no estoy de acuerdo con Matildo, por ejemplo. Por lo demás, parece que con Turan se nos ha ido un Messi de la vida, y yo creo que no. Pocas asistencias y menos gol. Pero ha rendido bien, mejor de lo que yo esperaba. Se lo debe al Cholo. Aunque en el debe de este creo que hay también un exceso de uso de un futbolista poco capacitado para el sacrificio que el ha exigido. Así ha llegado estos dos años a los dos últimos meses de competición fundido.
    Saludos colchoneros
  • 05-07-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    A mi me ha parecido importantísima la labor del turco, no por los goles y asistencias, que creo no era su labor, sino la de controlar el tempo de los partidos, y la de no arrugarse con el balón cuando no teníamos más opciones dando ese tiempo justo para poder armar el ataque, y en defensa siempre ayudando. Y aunque haya llegado fundido al final por lo menos ha hecho que el equipo llegue al final con opciones, los que vengan ahora ya veremos lo mismo llegan como motos al final y nosotros nos comemos un colín.
  • 05-07-2015 10:38 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Zeneca:
    A mi me ha parecido importantísima la labor del turco, no por los goles y asistencias, que creo no era su labor, sino la de controlar el tempo de los partidos, y la de no arrugarse con el balón cuando no teníamos más opciones dando ese tiempo justo para poder armar el ataque, y en defensa siempre ayudando. Y aunque haya llegado fundido al final por lo menos ha hecho que el equipo llegue al final con opciones, los que vengan ahora ya veremos lo mismo llegan como motos al final y nosotros nos comemos un colín.
     

     Llevas 16 mensajes y todos de mal rollo. Será el calor.

  • 05-07-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Doggy:

    Zeneca:
    A mi me ha parecido importantísima la labor del turco, no por los goles y asistencias, que creo no era su labor, sino la de controlar el tempo de los partidos, y la de no arrugarse con el balón cuando no teníamos más opciones dando ese tiempo justo para poder armar el ataque, y en defensa siempre ayudando. Y aunque haya llegado fundido al final por lo menos ha hecho que el equipo llegue al final con opciones, los que vengan ahora ya veremos lo mismo llegan como motos al final y nosotros nos comemos un colín.
     

     Llevas 16 mensajes y todos de mal rollo. Será el calor.

    Aunque no comparto algunas de sus últimas opiniones, y no pasa nada, en cualquier caso son opiniones licitas y defendibles si piensas así, tampoco seas injusto con Zeneca, sus aportaciones siempre han sido, las comparta o no, que a veces sí, respetuosas y aportando cosas. Y lleva ya bastante tiempo por aquí. Un saludo para los dos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Chinasky:
    Doggy:

    Zeneca:
    A mi me ha parecido importantísima la labor del turco, no por los goles y asistencias, que creo no era su labor, sino la de controlar el tempo de los partidos, y la de no arrugarse con el balón cuando no teníamos más opciones dando ese tiempo justo para poder armar el ataque, y en defensa siempre ayudando. Y aunque haya llegado fundido al final por lo menos ha hecho que el equipo llegue al final con opciones, los que vengan ahora ya veremos lo mismo llegan como motos al final y nosotros nos comemos un colín.
     

     Llevas 16 mensajes y todos de mal rollo. Será el calor.

    Aunque no comparto algunas de sus últimas opiniones, y no pasa nada, en cualquier caso son opiniones licitas y defendibles si piensas así, tampoco seas injusto con Zeneca, sus aportaciones siempre han sido, las comparta o no, que a veces sí, respetuosas y aportando cosas. Y lleva ya bastante tiempo por aquí. Un saludo para los dos.
     

     Pareces un guardia urbano, compadre. Será el calor. ¡Un abrazo para todo el mundo!

     

  • 05-07-2015 14:41 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    ¿Se ha ido ya el humo o mañana lo presentan en el Celtic de Barcelona? Dichosos flecos, solo pensaba que pasaba en el Atleti. Después del bombo que le dieron el jueves, las periolistas están más calladas que unas p***as.
  • 05-07-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Doggy:

    Zeneca:
    A mi me ha parecido importantísima la labor del turco, no por los goles y asistencias, que creo no era su labor, sino la de controlar el tempo de los partidos, y la de no arrugarse con el balón cuando no teníamos más opciones dando ese tiempo justo para poder armar el ataque, y en defensa siempre ayudando. Y aunque haya llegado fundido al final por lo menos ha hecho que el equipo llegue al final con opciones, los que vengan ahora ya veremos lo mismo llegan como motos al final y nosotros nos comemos un colín.
     

     Llevas 16 mensajes y todos de mal rollo. Será el calor.

    Jope lo siento de verdad, pero este año es que veo más pesimista las cosas, son demasiados cambios en el equipo, espero que para bien, pero si ya éste año nos ha costado mucho, cambiar otra vez tanto me da mucho miedo, si volvemos a velocidad arriba, creo que necesitamos también pausa, cabeza y mucha intensidad defensiva en el medio y con correa, oliver y koke en el medio no lo veo, confío mucho en el cholo y dar guerra seguro que daremos pero para estar peleando arriba de verdad un equipo necesita tiempo.
  • 05-07-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Con Ardá, una vez más, se confirma lo que tanto cuesta aceptar: son solo profesionales. Lo del escudo es para la grada. Y cuanto más lo besan y más rezan y lloran y todo eso, más tontos nos creen. Este es, además, un poco mongo. Lo de correr mucho es una vergüenza. Y sus desvarios sobre si esta de vacaciones o en trance, pues que por mi como si se opera. Naaa....que si que tiene mucha técnica. Y de nada por hacerle pasar de jugador de fútbol sala y artista malabar a futbolista. Que le vaya bien. Al final, Koke, Godin y poco más. ....pero solo para la próxima temporada. Luego, el oso del escuro
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-07-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    No entiendo como la gente pueda afectarle tanto el asunto de Arda cuando hemos visto salir a Torres, kun, Falcao, Costa....totalmente abusudo. Independientemente de lo que aporta al juego y de la gilmafia, alguien duda que el turco prefiera el trampes al Atleti? A Arda seimpre le ha ido lo de salir en la foto e ir de pseduoartista. Y estando en el trampes le van hacer rey en su pais.....la pasta que va hacer el colega y no lo digo por la ficha si no por contratos publicitario va a ser la repolla y todavia hay gente que el hecha de menos porque piensa que el no se quiere  ir?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2015 22:02 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Arda al Trampes. Oficial. 34 kilos más 7 en variables. Maldita rata asquerosa. http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/arda-turan
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2015 22:10 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Al Capone:

    No entiendo como la gente pueda afectarle tanto el asunto de Arda cuando hemos visto salir a Torres, kun, Falcao, Costa....

    La gente se encabrona porque se lo estás vendiendo a un rival directo. Y, a la vez, los golfos mandando un mensaje muy claro a nivel deportivo.
  • 06-07-2015 22:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Que si el 20 de Julio el Presidente elegido no lo quiere, nos lo devuelven por 3,5 kilos. El colmo de la vergüenza. Se han superado. Qué sinvergüenzas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2015 22:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Este hilo en el foro general del Atleti ya sobra. Ojalá el administrador, cuando pueda lo mueva a off topic o directamente lo borre.

    Que decepción tan grande, no le deseo nada bueno a este tipejo, ojalá fracase estrepitosamente.

    Hombre sin palabra... perdón: rata sin palabra.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 77 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales