en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 80 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Indiferencia absoluta desde ya por el turco, pudo ser un idolo recordado por siempre pero ha elegido no serlo.

  • 07-07-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    JESUSEZ:
    No se fíen de lo que pone el cluzz en la web porque además de ser asqueroso es casi incomprensible. La del farsa lo explica mejor. Básicamente lo de Arda es una opción de compra a ejercitar hasta el 20 de julio con una prima de 3,4 kilos que el Barsa perdería si no ejecuta la opción. Hoy se han cobrado 3,4 ni un chavo más. Si sale un nuevo presidente y no ejecuta la opción, la junta gestora podría ser responsable de esa suma perdida, aunque parece improbable.
    En ese caso, entiendo que la pretemporada la empieza con ellos y caso de no quedarselo volvería con al hatillo y 3 millones para los golfos. De todas formas si se lo quedan va a tener una pretemporada de 6 meses (y él encantado).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-07-2015 0:10 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Tranquilidad en el ambiente. Se le mete un pufo gordo al barsa, este turco sólo ha tenido la suerte de cruzarse con un equipo tan grandioso y descomunal como el Atlético de Madrid y un superhombre moderno como el Cholo. Se va al barsa a fracasar, y bien, además, lo mejor que podía dar ya lo ha dado. Arda es uno de esos jugadores que nació para jugar y triunfar en el Atleti, lo malo es que no se ha dado cuenta, como muchos otros. Ahora se convertirá en lo que era antes de ser mutado por el Atleti y el Cholo: un filigranas barato que se alegraba de venir a España, porque también se comía mucho pan, como en Turquía.

    Su trayectoria futura: suplencia y fracaso en barcelona, salida a un club europeo menor, retorno a Turquía, y después, ya retirado, a flotar un poco alrededor de la luz del Atlético de Madrid, fue lo mejor que viví y etc, como un insecto perdido o ya sin metáforas simplemente como un tonto avaricioso.

    Que le vaya lo peor posible. 

  • 07-07-2015 0:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Gran consuelo tu mensaje Twomoon, esperemos que se cumpla. Lo contrario puede ser muy doloroso.
  • 07-07-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Tenias tan cerca haberte convertido en leyenda rojiblanca...supongo que tampoco te importa mucho por lo que has tardado en ponerte la camiseta del farça, pero algun dia en el futuro espero que te des cuenta de tu error, por ejemplo, como se le ponga a tiro a tu nuevo club algun fichaje de relumbron y te dejen tirado el 20 de Julio, o cuando chupes banquillo hasta sacarle astillas. Seria un justo castigo a tu forma de responder al cariño de esta aficion y a lo que ha hecho por ti el Cholo. Muy mal turco, muy mal, te has equivocado y mucho

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-07-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    La verdad es que esta salida no me ha dolido ni el 10% de lo que me dolió la marcha de Torres o el Kun. Lo grave de esta venta es que va a ser tremendamente difícil competir cuando refuerzas a tu rival directo.
  • 07-07-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Yo diria que lo de la penalización sería al reves, porque he leido que le presentan antes de las elecciones y va a entrenar con el Barça tambien antes.

  • 07-07-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Replicante:
    JESUSEZ:
    No se fíen de lo que pone el cluzz en la web porque además de ser asqueroso es casi incomprensible. La del farsa lo explica mejor. Básicamente lo de Arda es una opción de compra a ejercitar hasta el 20 de julio con una prima de 3,4 kilos que el Barsa perdería si no ejecuta la opción. Hoy se han cobrado 3,4 ni un chavo más. Si sale un nuevo presidente y no ejecuta la opción, la junta gestora podría ser responsable de esa suma perdida, aunque parece improbable.
    En ese caso, entiendo que la pretemporada la empieza con ellos y caso de no quedarselo volvería con al hatillo y 3 millones para los golfos. De todas formas si se lo quedan va a tener una pretemporada de 6 meses (y él encantado).
    Arda no es del Farsa hasta que se ejecute la opción. Y si se lesiona en pretemporada ? Supongo que no la hará con ninguno, pero deberán obligarle a incorporarse a la del Atleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    juanpunk:

     Yo diria que lo de la penalización sería al reves, porque he leido que le presentan antes de las elecciones y va a entrenar con el Barça tambien antes.

    Penalización solo hay una y para un supuesto concreto y es para el farsa. No hay más. Cuando ejecuten la opción, que puede ser desde mañana hasta el día 20, podrá incorporarse a sus entrenamientos. Antes no, salvo que en caso de lesión con ellos tengan pactado que ejercitan la opción obligatoriamente
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     otro tribunero fuera, porque si algo de sentimiento atletico se le habia pegado en estos 4 años,  de un plumazo le ha desaparecido.

     

    ojala fracases como todos los que salen de aqui,  que van de mas a menos....

     

    y para la pvta gilmafia mensajito,  a todo CERDO le llega su san martin....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-07-2015 1:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Hijo de la grandísima ***. Ojalá palmesano el resto de partidos de tu vida menos cuando juegues contra el Trampa$. Y el del pelo de mopa y el de la cara de velocidad se podían fijar en un equipo de petanca para dar por culo a otros. Yo soy el Cholo y me pirara mañana como muy tarde. Qué forma de reírse de todo el mundo, toda la *** vida igual
  • 07-07-2015 1:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo no le deseo nada malo, solo indiferencia...pero si lo cogiera el profe Ortega hasta el 20J y le matara a subir monte bajo por la Casa de Campo, sería muy feliz...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2015 1:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Robert:
    La verdad es que esta salida no me ha dolido ni el 10% de lo que me dolió la marcha de Torres o el Kun. Lo grave de esta venta es que va a ser tremendamente difícil competir cuando refuerzas a tu rival directo.
    A mi tampoco, incluso añadiría a Falcao y Diego Costa. Yo también soy de los que piensa que deportivamente está amortizado. Otra cosa es lo que trasmitía. Pero si se trae un buen sustituto, indiferencia absoluta hacia el. Y en cuanto a lo de reforzar a un rival directo ya veremos, que estamos hablando de un equipo que sin él ha ganado todo este año y me da que se va a jugar el puesto con Iniesta.
  • 07-07-2015 4:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    chechu:
    Al Capone:

    No entiendo como la gente pueda afectarle tanto el asunto de Arda cuando hemos visto salir a Torres, kun, Falcao, Costa....

    La gente se encabrona porque se lo estás vendiendo a un rival directo. Y, a la vez, los golfos mandando un mensaje muy claro a nivel deportivo.

    Teneis pocas cicatrices entonces. Mas dolio la venta de Marcos y ese lateral creo izquierdo que era buenisimo pero que se perdio por las drogas....eso si que fue un drama de la hostia.....lo del turco? Que venga Santi y me pongo a dar saltos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2015 4:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Robert:
    La verdad es que esta salida no me ha dolido ni el 10% de lo que me dolió la marcha de Torres o el Kun. Lo grave de esta venta es que va a ser tremendamente difícil competir cuando refuerzas a tu rival directo.
    Sinceramente el trampes sera super dificil no por arda sino por Messi, Suarez y Neymar....no alucinemos.....el turco llega para dar descanso a uno de estos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 80 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales