en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 81 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2015 9:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    A-spec:
    Hijo de la grandísima ***. Ojalá palmesano el resto de partidos de tu vida menos cuando juegues contra el Trampa$. Y el del pelo de mopa y el de la cara de velocidad se podían fijar en un equipo de petanca para dar por culo a otros. Yo soy el Cholo y me pirara mañana como muy tarde. Qué forma de reírse de todo el mundo, toda la *** vida igual
    Un +1 bien grande. ¡Qué equipazo estamos formando este año, la madre que me parió!
  • 07-07-2015 9:40 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Desde hoy no vuelvo a nombrar a este turco gordo,se murió para mi...en Enero con los kebabs que va a comer en bcn es un ex jugador de futbol con 29 años, que le den.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-07-2015 10:28 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Al Capone:
    ...Mas dolio la venta de Marcos y ese lateral creo izquierdo que era buenisimo pero que se perdio por las drogas....eso si que fue un drama de la hostia...
    Julio Alberto.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2015 10:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Opino lo mismo. Arda dió lo que tenía que dar y ya la pasada temporada fue muy intermitente, pasando muchos partidos totalmente inadvertido.

    Se agradece su entrega y su garra por los servicios prestados, pero poco más. No quiero saber más de él, y al igual que Vieri, Falcao y Costa (entre algunos otros) se arrepentirá de esto. No se le tratará mejor en ningún sitio y ya se dará cuenta.

    Y mira, mejor él que no Koke.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 07-07-2015 10:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Me duele un poquito porque me había hecho creer que sentía estos colores (cuánta ingenuidad por mi parte) pero no lloraré su marcha porque marcha sólo lloré la de Torres

    Ale, gracias por los servicios prestados. No te deseo ni bien ni mal porque el mayor desprecio es no hacer aprecio

  • 07-07-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Qué decepción. Sólo espero que la segunda vuelta el partido contra el Barça sea en el Calderón.
  • 07-07-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Esto es como cuando tu chica te deja por un tío, mas guapo, rico, que coincide en apariencia con ella en todo y encima es tu vecino. Sabes que se va por poder decir que ha estado con el, tu sabes que es un capullo y que se van a pelear pero el odio y daño ya es irreparable. Adiós ARDA, pudiste ser una leyenda y te has convertido en una mancha más en nuestra historia.
  • 07-07-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Al Capone:
    chechu:
    Al Capone:

    No entiendo como la gente pueda afectarle tanto el asunto de Arda cuando hemos visto salir a Torres, kun, Falcao, Costa....

    La gente se encabrona porque se lo estás vendiendo a un rival directo. Y, a la vez, los golfos mandando un mensaje muy claro a nivel deportivo.

    Teneis pocas cicatrices entonces. Mas dolio la venta de Marcos y ese lateral creo izquierdo que era buenisimo pero que se perdio por las drogas....eso si que fue un drama de la hostia.....lo del turco? Que venga Santi y me pongo a dar saltos.
    Te respondía basándome en lo que escucho y leo a otros atléticos. Personalmente la baja de Turan, mientras sea sustituida por un jugador de superior categoría en ese puesto (que existen) me da exactamente igual. No soy su mayor fan.
  • 07-07-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lorquino:
    Esto es como cuando tu chica te deja por un tío, mas guapo, rico, que coincide en apariencia con ella en todo y encima es tu vecino. Sabes que se va por poder decir que ha estado con el, tu sabes que es un capullo y que se van a pelear pero el odio y daño ya es irreparable. Adiós ARDA, pudiste ser una leyenda y te has convertido en una mancha más en nuestra historia.
    No sé de qué me hablas, yo siempre he sido el capullo. ¿Eso es lo que se siente siendo el otro? Curioso.Huh?

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2015 12:02 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Si, pero es ver 2 minutos de Rodrigo Caio en youtube y se te pasa todo.
  • 07-07-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    ¿Os imagináis que el presidente que salga del trampes dice que no lo ficha? jojojojo sería brutal verle volver con el rabo entre las piernas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-07-2015 12:28 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Eso es una maniobra de la gestora para que no la acusen de extralimitarse(cosa que ha hecho), pero es petición de Luis Enrique, así que se queda allí seguro. Yo sigo pensando que es el momento de apostar fuerte por Oliver y hacer la inversión en puestos más necesitados. Eso si es que estos hacen alguna inversión, por que la excusa de la champions se les ha acabado ya.
  • 07-07-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Viendo la trayectoria de las salidas en la época Cholo, observo que siempre venden al supuesto crack del año, o si no el crack, uno de los 3 mejores jugadores.

    Pero también observo que siempre traen a un sustituto de ciertas garantías.

    Por Falcao vino Villa, máximo goleador de la selección, titular con España y titular si no indiscutible con el Barcelona campeón de Europa.

    Por Costa llegó Mandzu, titular con el mejor equipo de Alemania, titular en Croacia, y campeón de Europa titular dos años antes con el Bayern.

    Por Arda, no veo  que los Ferreira Carrasco, Gaitán o Konoplyanca cumplan esos requisitos, el único de los que suenan a parte de Pastore sería Cazorla, pero no veo al club soltando cerca de 20 kilos por un tipo de 31 años que no van a amortizar. Tampoco veo que Cholo se conforme con un Oliver. Veremos a ver lo que dice Cholo en las próximas fechas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-07-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Arda Turán. Se ha ido.

    Como tantos otros. 

    Le tenía gran cariño. Casi al que más, por esa forma que tenía de moverse por el campo.

    Pero se ha ido y bueno nos tendremos que reinventar como llevamos haciendo siempre. No creo que su falta vaya a significar un cambio tan importante como el que fue el año pasado la salida de Diego Costa, Filipe y Courtois. Además seguro que vendrá alguien que hará que nos olvidemos del mujaidín.

    Lo digo ahora desde la tranquilidad, pero cuando lo ví me cogí un cabreo enorme. De éste no me lo esperaba. 

    Pero a lo mejor el Cholo sí. Ya dijo que solo había dos insustituibles: Kokek, Godín y poco más. Creo que fue un mensaje para todos y éste lo ha cogido al vuelo.

    Me cuesta creer que si el Cholo lo quiere, le dejen marchar. Otra cosa sería como el año pasado que no hubiera más remedio.

    Tampoco va a significar tanto. Mejoramos con respecto al año anterior. y estoy convencido que nos llevaremos sorpresas y creo que todas buenas. Algo se debe estar cociendo y eso quien lo sabe es el Cholo

     La delantera creo que mejoramos ostensiblemente. En la defensa si viene Filipe creo que también y en el centro del campo.... Ahí creo estará la sorpresa. Eso espero.

     Direis que soy optimista, pero que remedio me queda.

     Saludos rojiblancos a todos y veamos el vaso medio lleno, que ya vale de verlo siempre medio vacio.

     Forza Atleti! Este año sí que nos llevamos la orejona! 

  • 07-07-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    A mi me jode, pero poco. Es un tipo que me cae bien y se le veía contento pero en lo deportivo ya ha dejado aquí sus mejores años. Ya en la segunda vuelta le he visto demasiado complicado en todo lo que hacía y con un bajón de efectividad importante creo que motivado por la coba que le daban los medios. Si no viniera alguien igual o mejor a jugar su papel en el equipo si que habrá sido una cagada importante, pero si viene alguien que quiera el Cholo que pueda hacer su papel creo que hasta vamos a mejorar.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 81 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales