en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 82 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo me alegro por la sección literaria del ardaturanismo, que ahora puede traducir sus libritos al catalán y sacarse unos duros.

    En este caso, como en los anteriores, yo lo que veo es a un jugador que por muchas ganas que tenga de irse no son ni la mitad de las que parece tener el club de que se vaya. No sacarle de la liga es hurgar en la herida, pero es que eso, simplemente, les suda la polla. Van a lo suyo, y en lo suyo los colores y el orgullo son cosas accesorias.

    Desde el punto de vista del Barça, se la están jugando. Arda seis meses parado, con su objetivo vital ya logrado, se puede presentar allí en enero con noventa kilos. Y este año las rayas de la camiseta del Barça son horizontales, cuidadito. 


    I just don't know what to do with myself
  • 07-07-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bacharach:
    En este caso, como en los anteriores, yo lo que veo es a un jugador que por muchas ganas que tenga de irse no son ni la mitad de las que parece tener el club de que se vaya. No sacarle de la liga es hurgar en la herida, pero es que eso, simplemente, les suda la polla. Van a lo suyo, y en lo suyo los colores y el orgullo son cosas accesorias.
     

     Es que esto es como lo de la Marmota: cada año lo mismo. Feisbuk y el pajarito están colapsados de peña mesándose los cabellos y gritando ¡Traidor! ¡Rata! ¡Mercenario!

     Y mientras tanto, en un enorme yate cerca de Formentera alguien sonríe y cuenta billetes...

  • 07-07-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bacharach:

    Yo me alegro por la sección literaria del ardaturanismo, que ahora puede traducir sus libritos al catalán y sacarse unos duros.

    En este caso, como en los anteriores, yo lo que veo es a un jugador que por muchas ganas que tenga de irse no son ni la mitad de las que parece tener el club de que se vaya. No sacarle de la liga es hurgar en la herida, pero es que eso, simplemente, les suda la polla. Van a lo suyo, y en lo suyo los colores y el orgullo son cosas accesorias.

    Desde el punto de vista del Barça, se la están jugando. Arda seis meses parado, con su objetivo vital ya logrado, se puede presentar allí en enero con noventa kilos. Y este año las rayas de la camiseta del Barça son horizontales, cuidadito. 


    Tal cual. Sobre todo, en lo referente a la directiva y a las rayas horizontales.
  • 07-07-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bacharach:
    Y este año las rayas de la camiseta del Barça son horizontales, cuidadito. 
    Lo que me he reído, muchas gracias.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-07-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bayne:
    Bacharach:
    Y este año las rayas de la camiseta del Barça son horizontales, cuidadito. 
    Lo que me he reído, muchas gracias.
    Jajajajaa... Y de color oscuro, que delatan más las curvas.

  • 07-07-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bacharach:

    Yo me alegro por la sección literaria del ardaturanismo, que ahora puede traducir sus libritos al catalán y sacarse unos duros.

    En este caso, como en los anteriores, yo lo que veo es a un jugador que por muchas ganas que tenga de irse no son ni la mitad de las que parece tener el club de que se vaya. No sacarle de la liga es hurgar en la herida, pero es que eso, simplemente, les suda la polla. Van a lo suyo, y en lo suyo los colores y el orgullo son cosas accesorias.

    Desde el punto de vista del Barça, se la están jugando. Arda seis meses parado, con su objetivo vital ya logrado, se puede presentar allí en enero con noventa kilos. Y este año las rayas de la camiseta del Barça son horizontales, cuidadito. 


    Aquí en cuanto un jugador (de los buenos claro) pia un poco, ya están como locos los golfos por ponerle puente de plata a donde sea, con la rata al madrid no se atrevieron también eran otros tiempos y no teniamos cholo al que agarrarnos. Y el trampes pues eso no es el trampas. Y deben estar deseando venderlo o haber algo más oculto, porque hasta el 20 de julio no esté cerrado del todo...todavía nos juntamos con Pastore o Cazorla y el turco, eso sí seria una buena jugada (modo irónico) Ja ja lo de las rayas, esperemos sea así, pero ha éste tío el aleti le ha dado mucho, pero el también a nosotros, pieza muy difícil de sustituir por su importancia estos años.
  • 07-07-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo ya lo he comentado, me la suda que se vaya un tipo más efectista que eficaz. Dicho esto, es una vergüenza más a la lista de calamidad y demás adláteres no remitir al comprador a la cláusula. Una más. Yo la verdad es que no creía que esto pudiera suceder, sobre todo por los gollfos, el caso es que ya están cuadradas las cuentas...45 por la rata, 45 por Falcao, 34 por la rata turca, 35 por Jackson...siempre balance cero..por los cojones...y si lo han hecho..cómo tendrán que estar las cosas....claro que la mayoría se quedará con la rata turca y poco más oseasé, lo que la prensa a su dictado dicte. A mi esta salida no me duele especialmente, pienso que se puede fichar gente mejor que Arda...el drama es ver cómo seguimos siendo un negocio de unos ladrones, y que si fichan o hay algo medio bueno, no durará eternamente. En estos últimos años creo que el balance entre gastos e ingresos, creo que está descompensado en favor de estos últimos y en manos de los de siempre, que con la crisis y demás historias no deben de tener tan a mano las cajas de todos.
  • 07-07-2015 15:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Zeneca:
    ...todavía nos juntamos con Pastore o Cazorla y el turco, eso sí seria una buena jugada (modo irónico) Ja ja lo de las rayas, esperemos sea así, pero ha éste tío el aleti le ha dado mucho, pero el también a nosotros, pieza muy difícil de sustituir por su importancia estos años.
    Si no es de Mendes o algun fondo y hay que pagar a un equipo dinero de verdad (Arsenal, Psg) a mi cualquier fichaje me suena a chiste...porque como no lo ponga el chino (otro chiste).
  • 07-07-2015 15:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Y se me olvidaba...a este traidor, me encantaría que no se le dedicase ni un insulto ni nada especial si es que pisa el Calderón....la indiferencia, otra cosa sería hincharle el ego y este miserable se merece ser olvidado en un banquillo.
  • 07-07-2015 15:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 07-07-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    angelraton:
    Tampoco va a significar tanto. Mejoramos con respecto al año anterior. y estoy convencido que nos llevaremos sorpresas y creo que todas buenas. Algo se debe estar cociendo y eso quien lo sabe es el Cholo
    Yo, que soy optimista por naturaleza, pienso/espero/deseo lo mismo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-07-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Apache76:
    Bayne:
    Bacharach:
    Y este año las rayas de la camiseta del Barça son horizontales, cuidadito. 
    Lo que me he reído, muchas gracias.
    Jajajajaa... Y de color oscuro, que delatan más las curvas.
    Butifarda Turán
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Doggy:

    Bacharach:
    En este caso, como en los anteriores, yo lo que veo es a un jugador que por muchas ganas que tenga de irse no son ni la mitad de las que parece tener el club de que se vaya. No sacarle de la liga es hurgar en la herida, pero es que eso, simplemente, les suda la polla. Van a lo suyo, y en lo suyo los colores y el orgullo son cosas accesorias.
     

     Es que esto es como lo de la Marmota: cada año lo mismo. Feisbuk y el pajarito están colapsados de peña mesándose los cabellos y gritando ¡Traidor! ¡Rata! ¡Mercenario!

     Y mientras tanto, en un enorme yate cerca de Formentera alguien sonríe y cuenta billetes...

     

    Siempre lo mismo, es un déjà vu contínuo, que ascazo de golfos, siempre es el jugador el que no quiere estar y poco menos que nos repudia. El año que viene esto mismo toca con Koke, con los golfos el cuento de nunca acabar.
  • 07-07-2015 21:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Autor del libro Turan Magia y Pasion

     

    1. 10:15 - 7 de jul. de 2015 &middot; Detalles
      " data-retweeter="JuanesPREMIER" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false">

    2. 10:07 - 7 de jul. de 2015 &middot; Detalles
      " data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false">

      En todas diré lo mismo: el ardaturanismo tenía (tiene) unos valores que ha resultado no tener Arda.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Seamos serios, eso del ardaturanismo es un invento flojo de los nuevos pseudointelectuales del fútbol, que son como Santiago Segurola pero sin molestarles la bandera de España, igual que eso de que Arda jugaba con la polla fuera, que era una cosa como muy soez o al menos un poquito grosera, Arda molaba mucho en la medida en que pasó de pelito rizado a barba de integrista, etc, pero toda su gracia le venía de vestir las rayas sagradas y el sagrado escudo del Atlético de Madrid, para todo lo demás, un comedor de pan de pita que no es libra por libra mejor futbolista que Nihat, por ejemplo. 

Página 82 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales