en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 85 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    JJJ.:
    1903:

     Josep Maria Bartomeu, candidato a la presidencia del Barcelona, se estrenó en campaña electoral con una entrevista en 'Els matins de TV3'. El expresidente, que es aspirante que más firmas de apoyo ha logrado en precampaña, repasó las líneas maestras de su programa y valoró la incorporación de Arda Turan. "Es un fichaje de club que responde a la voluntad de Luis Enrique, que también pidió a Aleix Vidal. A Arda le daba igual venir ahora o más adelante. La prisa ha sido del Atlético de Madrid, que quería vender. Yo no vi a Gil Marín en Ibiza. Estaba en Formentera con mi familia, pero hablé con él hace mucho tiempo", manifestó Bartomeu.

    No es por defender a nadie, pero creo que se refiere a que, una vez que Ardá manifiesta su voluntad de irse, el Atlético lo que busca es una venta rápida, (quiero pensar que para buscar un recambio lo antes posible).
     

     Un dirigente del Atleti que pensase en el Atleti, ante un jugador importante en la plantilla que le manifiesta quiere marcharse, diría lo siguiente:

     Tu precio es tal (supongamos 35 millones) para cualquier equipo europeo hasta el día tal (supongamos hasta el 15 de julio), despues de esa fecha o para equipos de la liga española nos remitimos a la clausula de rescisión que para un jugador de esta categoría nunca sería 41 millones.

    Querrían vender rápido para pillar cash y hacer frente algun pago urgente, y de paso alguna comisión cae.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-07-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    No estaría de más, cerrar este hilo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-07-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Fotos en su presentación besándose el escudo,... lamentable. Cerremos todo lo relacionado con este ex

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-07-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lo de besar el escudo ha sido lo más triste que he visto nunca. Muy poca clase en su adios, Ahora si, que le deseo lo peor.
  • 10-07-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    admin:

    Si dejáseis de escribir sobre un exjugador del Atleti, el hilo desaparecería en seguida.

     

    Esta bastante claro, aplíquenlo compañeros.
  • 10-07-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Keops:

    JJJ.:
    1903:

     Josep Maria Bartomeu, candidato a la presidencia del Barcelona, se estrenó en campaña electoral con una entrevista en 'Els matins de TV3'. El expresidente, que es aspirante que más firmas de apoyo ha logrado en precampaña, repasó las líneas maestras de su programa y valoró la incorporación de Arda Turan. "Es un fichaje de club que responde a la voluntad de Luis Enrique, que también pidió a Aleix Vidal. A Arda le daba igual venir ahora o más adelante. La prisa ha sido del Atlético de Madrid, que quería vender. Yo no vi a Gil Marín en Ibiza. Estaba en Formentera con mi familia, pero hablé con él hace mucho tiempo", manifestó Bartomeu.

    No es por defender a nadie, pero creo que se refiere a que, una vez que Ardá manifiesta su voluntad de irse, el Atlético lo que busca es una venta rápida, (quiero pensar que para buscar un recambio lo antes posible).
     

     Un dirigente del Atleti que pensase en el Atleti, ante un jugador importante en la plantilla que le manifiesta quiere marcharse, diría lo siguiente:

     Tu precio es tal (supongamos 35 millones) para cualquier equipo europeo hasta el día tal (supongamos hasta el 15 de julio), despues de esa fecha o para equipos de la liga española nos remitimos a la clausula de rescisión que para un jugador de esta categoría nunca sería 41 millones.

    Querrían vender rápido para pillar cash y hacer frente algun pago urgente, y de paso alguna comisión cae.

     

    Con mi intervención anterior no defiendo ni que le hayan vendido al Barsa ni que lo hayan hecho por un precio inferior a la cláusula. Ambas cosas me parecen lamentables. Lo que digo es que, una vez que el jugador ha manifestado su voluntad de abandonar y el Club acepta su marcha, cuanto antes se produzca la venta, antes puedes planificar su recambio para que éste esté lo antes posible entrenando con sus compañeros. Y una vez aclarado esto, por mí este hilo como si se cierra.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-07-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Esta rata se merece que no perdamos ni un segundo más hablando sobre él. Una cosa es irse a ganar más pasta y otra que se ría de nosotros. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-07-2015 16:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Turan hoy: Los mejores deseos para el Atlético."Si estoy aquí hoy es por el Atlético. Siempre me ha gustado sufrir para ganar, nunca me he sentido cansado como rojiblanco. Estoy muy feliz de jugar en el mejor equipo del mundo". Anda y que te den. Ojalá fracases.
  • 10-07-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    yo si vi a cara ocho en ibiza con unas cuantas putas en el reservado y haciendose unas llaves bastante importantes, tmb vi a mario suarez tmb en ibiza, en pacha justo al salir, le pare y le dije si se marchaba me dijo que estaba hasta los cojones palabras textuales y que "el cholo era un mierda" "se lo e dicho a la cara muchas veces" un amigo que lo acompañaba se lo iva llevando para que no soltara mas joyitas, iva perjudicado.
  • 10-07-2015 17:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Me ha jodido bastante q besara el escudo del Barça. Pero por mí que le vaya genial, que quede segundo en todas las competiciones.
  • 11-07-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

  • 11-07-2015 11:38 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    TwoMoon:

     Seamos serios, eso del ardaturanismo es un invento flojo de los nuevos pseudointelectuales del fútbol, que son como Santiago Segurola pero sin molestarles la bandera de España, igual que eso de que Arda jugaba con la polla fuera, que era una cosa como muy soez o al menos un poquito grosera, Arda molaba mucho en la medida en que pasó de pelito rizado a barba de integrista, etc, pero toda su gracia le venía de vestir las rayas sagradas y el sagrado escudo del Atlético de Madrid, para todo lo demás, un comedor de pan de pita que no es libra por libra mejor futbolista que Nihat, por ejemplo. 

     

    +1903

    Completamente de acuerdo. Yo nunca he entendido eso del ardaturanismo, que me parece tan estúpido como lo de la BBC o la MSN: un invento más de la prensa. Y menos la devoción por un futbolista que era bueno, sí, un jugador diferente, vale, pero que antes de llegar aquí y lo cogiera el Cholo por banda tenía la misma competitividad que tiene el fútbol turco: no hay que olvidar que en su primer año no dejó de ser el suplente de Diego Ribas...

    Muy bien traído lo de Nihat, que le daba cien mil vueltas como futbolista. La jugada que mejor define a Arda fue la que se marcó este año contra el Trampas: gran capacidad para el regate pero a la hora de la última decisión se le bajan los plomos. Sin gol ni visión de juego ni último pase ni capacidad para mover al equipo, no dejaba de ser un mero regateador que, eso sí, sabía muy bien esconder la bola. Vamos, lo que viene a ser poco más que un Onésimo de la vida. Habría que llamarle el Exhibicionista: mucho ir con la minga fuera, pero meter metía más bien poco...

  • 11-07-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    PAQUIRRIN 1903:

     

    TwoMoon:

     Seamos serios, eso del ardaturanismo es un invento flojo de los nuevos pseudointelectuales del fútbol, que son como Santiago Segurola pero sin molestarles la bandera de España, igual que eso de que Arda jugaba con la polla fuera, que era una cosa como muy soez o al menos un poquito grosera, Arda molaba mucho en la medida en que pasó de pelito rizado a barba de integrista, etc, pero toda su gracia le venía de vestir las rayas sagradas y el sagrado escudo del Atlético de Madrid, para todo lo demás, un comedor de pan de pita que no es libra por libra mejor futbolista que Nihat, por ejemplo. 

     

    +1903

    Completamente de acuerdo. Yo nunca he entendido eso del ardaturanismo, que me parece tan estúpido como lo de la BBC o la MSN: un invento más de la prensa. Y menos la devoción por un futbolista que era bueno, sí, un jugador diferente, vale, pero que antes de llegar aquí y lo cogiera el Cholo por banda tenía la misma competitividad que tiene el fútbol turco: no hay que olvidar que en su primer año no dejó de ser el suplente de Diego Ribas...

    Muy bien traído lo de Nihat, que le daba cien mil vueltas como futbolista. La jugada que mejor define a Arda fue la que se marcó este año contra el Trampas: gran capacidad para el regate pero a la hora de la última decisión se le bajan los plomos. Sin gol ni visión de juego ni último pase ni capacidad para mover al equipo, no dejaba de ser un mero regateador que, eso sí, sabía muy bien esconder la bola. Vamos, lo que viene a ser poco más que un Onésimo de la vida. Habría que llamarle el Exhibicionista: mucho ir con la minga fuera, pero meter metía más bien poco...

    Jaja

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-07-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lamentable la manera en que se ha ido y muy reprochables ciertos comportamientos suyos en estos años, el de Lisboa yo tambien lo tengo clavado, ni con la pierna partida en 3 partes se me hubiera pensado a mi no estar al menos disponible para el Cholo en esa batalla, pero una cosa no quita a la otra, se va el jugador con mas calidad y mas presencia que teniamos, y por presencia no me refiero a ocupar espacios sino a la capacidad de cambiar el ritmo del juego, de influir tanto en sus compañeros como el rival, las estadisticas probablemente no hagan justicia a su importancia en el campo pero tener un jugador que te aguanta el balon el tiempo que haga falta ante cualquier rival, que permite a traves de combinaciones la subida en ataque de los laterales y que desespera y corta el ritmo del contrario es oro puro. Ojala me equivoque y no echemos eso en falta, en lo que a el respecta perdio mi apoyo y atencion el dia que se fue del equipo.
  • 11-07-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Qué tal si dejamos de subir este hilo? Gracias
    Y usted no pise ese escudo.
Página 85 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales