en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 89 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2016 13:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Está en el saco de los que volvieron, no digo que sea lo mismo, pero Filipe es querido. No como antes, pero querido. Y creo que sus declaraciones sobre Messi y demás demuestran su implicación: a él personalmente decir esas cosas solo puede perjudicarle. Está sacando la cara (exponiéndose a que se la partan) por el equipo.

    Lógicamente, no va a ser lo mismo que dos leyendas y capitanes, pero creo que se entiende la comparación con Turan.

  • 11-04-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Ni un segundo de compasión para un traidor y un tarado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-04-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Que se vaya al atlético kolkata a comer kebaps. En este Atleti no tiene sitio.
  • 11-04-2016 19:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Si es que es eso, hpy día su sitio natural en el 11 sería por Carrasco y solo hay que ver donde va la carrera de uno y la de otro.
  • 11-04-2016 20:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Indiferencia.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-04-2016 21:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Anda y que le ondulen con la permanén
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-04-2016 22:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    fiber2000:
    Leído en Twitter, "ha rataturk se le está poniendo cara de jugador de Liga China".
     

    Superoferta china por Rataturk...

  • 11-04-2016 22:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Robert:
    Poquitos jugadores de la era cholo se han marchado de aqui y ha mejorado deportivamente o jugado mejor de lo que lo hacia aqui, como mucho alderweireld y poco mas.
     

    Es que una de las grandes virtudes del Cholo es mediante su sistema coger jugadores menores y elevarlos de categoría. Y a Rataturk, una medianía de mucho lirili y poco lerele, le ha pasado lo que a tantos otros: que cuando sale de aquí se le ve su auténtico nivel, muy por debajo del que el sistema del Cholo le hacía aparentar tener...

  • 12-04-2016 18:10 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cobarder:

     No es irse,Danielsan, es cómo te vas lo que te marca.

    Filipe, Gabi, Torres se fueron, volvieron y ahora son ídolos (y Filipe se fue un poco malamente). Falcao se fue y nadie le pitaría. Diego Costa ya se fue de una manera bastante fea, pero así y todo mejor que Rataturán. Fue el turco el que renegó de nosotros por hacer la pelota a su nuevo equipo. No recoge más que lo sembrado.Que se hubiera fijado en cómo habla su compañero Rakitic del Sevilla. Uno puede irse y conservar cierta dignidad, o ser un arrastrado. Se fue por motivos equivocados al equipo equivocado, pero no me da ninguna pena. Y no lo repescaría. No por odio, sino porque creo que se ha quedado atrás. Sería como la segunda etapa de Diego Ribas, ya no tiene sitio aquí. Hasta nunca, pues. Lo mismo con el tiempo reflexiona y se le puede volvera tener simpatía, pero la decepción yo no la voy a olvidar.

    Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo con la idea general, lo que ocurre es que yo no he visto nada ofensivo en la marcha de Turan, más allá del beso al escudo que me pareció un gesto tribunero hacia la afición de su nuevo equipo, más que ofensivo hacia el Aleti. Lo q quiero decir es que es un tío q me lo hizo pasar bien. Decidió irse y me jodió. Antes me flipaba, ahora no le sigo. Pero no le odio. A Fernando le seguí siempre hasta q volvió.Es otra cosa. Pero para mí, Filipe o Tiago s3 portaron bastante peor q Arda. Aún así, ahora mismo son de los nuestros y para mí eso está olvidado. Y respecto a la posibilidad de q volviera Arda, a mí no me gustaría.
  • 12-04-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Pues si se trata de establecer grados, para mí se porta mejor un tipo que se va a un equipo extranjero por pasta y que no lo niega ni nos ningunea públicamente, que uno que se va a un rival directo de nuestra Liga también por pasta, como sabemos todos, pero que va y dice que lo hace porque es su sueño con el objetivo de regalar los oídos a la culerada y entrar por la puerta grande. Un tipo que no se corta en ningunearnos.

  • 12-04-2016 18:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Me gustaría que algunos de los floreros de los que manejan informaciónes veraces, explicara lo de Tiago y el Chelsea , que no sabemos si es mas leyenda urbana que verdad. Gracias por adelantado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-10-2018 19:45 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    ¿Cuántas veces se habrá arrepentido este imbécil de irse del Atleti del Cholo? Pobre diablo, en caída libre. P.D. Es un OT como una casa. Link: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/10/10/5bbe24e722601dfb138b4635.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2018 20:44 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Esto demuestra que el cholo es dios, exprimió el jugo de este pollo como nadie en el mundo lo hubiera hecho, el dia que se marcho acabo con su carrera.
  • 11-10-2018 3:26 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Barba Patán: disfruta tu elección. Podía seguir siendo leyenda, pero prefirió llenarse los bolsillos como un patético arrastrado. Ahora, no pasa de pendenciero de bar. El Theo Hernández turco. Que se lime los cuernos (azulgranas y llenos de babas por tanto besuqueo) mientras nos ve campeonar

  • 12-10-2018 1:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Joder paquirrín, se te hecha de menos, que buenos recuerdos, jajaja

    Yo tenía mucha confianza en que jugando en el farça rodeado de jugadores tan buenos el tio no desentonaría pero mira, el tio va y se muere, jaja, deportivamente hablando. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 89 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales