en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 1 de 139 (2084 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 2:09

    Radamel Falcao

    Pues según varios medios, ya es jugador del Atletico, dinero + un jugador, algunos apuntan a elias y algún otro a asumcao, sea como sea, a mi me gusta y mucho EDITO 35 mill + elias
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-08-2011 2:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Esto ya se hizo con Riquelme... hasta que no le vea con la camiseta puesta no me creo na'.
  • 17-08-2011 2:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Por esa pasta me hubiera traido a Hulk.

    Memento mori
  • 17-08-2011 3:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Igo:

    Por esa pasta me hubiera traido a Hulk.

    Por Hulk piden 80
  • 17-08-2011 3:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Igo:

    Por esa pasta me hubiera traido a Hulk.

    Por Hulk piden 80
  • 17-08-2011 3:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Puede ser, pero a donde voy , es que es mucho dinero por un tio que no marca las diferencias, un llegador de buen nivel y poco mas. 

    El mismo Osvaldo sin ser Van Basten me parece un delantero mucho mas completo.

    Memento mori
  • 17-08-2011 3:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Igo:

    Puede ser, pero a donde voy , es que es mucho dinero por un tio que no marca las diferencias, un llegador de buen nivel y poco mas. 

    El mismo Osvaldo sin ser Van Basten me parece un delantero mucho mas completo.

    Puede ser, pero Falcao es mucho mas goleador. Quizas el mejor goleador del mundo ahora mismo, fuera de la ronalda y de messi.
  • 17-08-2011 3:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    juanpunk:
    Igo:

    Puede ser, pero a donde voy , es que es mucho dinero por un tio que no marca las diferencias, un llegador de buen nivel y poco mas. 

    El mismo Osvaldo sin ser Van Basten me parece un delantero mucho mas completo.

    Puede ser, pero Falcao es mucho mas goleador. Quizas el mejor goleador del mundo ahora mismo, fuera de la ronalda y de messi.

    La liga portuguesa no es la española.  Aun me acuerdo del tal Mario Jardel o del tal Pauleta...

     

    Memento mori
  • 17-08-2011 3:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Igo:

    Por esa pasta me hubiera traido a Hulk.

    Yo ni de coña, al fútbol se juega con los pies, no atravesando contrarios. Pero vamos, ya lo he comentado en otras ocasiones. Hulk hace honor a su nombre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2011 3:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Igo:

    Por esa pasta me hubiera traido a Hulk.

    Yo ni de coña, al fútbol se juega con los pies, no atravesando contrarios. Pero vamos, ya lo he comentado en otras ocasiones. Hulk hace honor a su nombre.

    Muy bueno.  Pero si dejas a los contrarios atras, que mas da si es con fintas, slaloms o abasallando

    Como he dicho en el post de Osvaldo.  Esto a rumurología

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2011 3:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Si se confirma habremos fichado al mejor 9 puro del mundo muy por encima de gente como Dzeko, Benzema, Milito, el actual Etoo, Villa, Drogba o Berbatov. No espereis jugadas como las de la rata, cabalgadas por la banda estilo Torres, preparaos para ver a un tipo que lo remata todo y con bastante efectividad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2011 5:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Y a un tipo que sabe jugar francamente bien sin balón.

  • 17-08-2011 7:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    demasiado dinero se a pagado me parece a mi por la calidad que tiene, creo que la gran mayoria del foro se cree que hemos fichado al ronaldo del barça, por lo menos se estan gastando los 72, que no quiero que se queden ni un duro estos malnacidos.
  • 17-08-2011 11:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Exiliado:

     Y a un tipo que sabe jugar francamente bien sin balón.

    Pues le va a venir de *** madre porque lo que es balón, lo va a ver bien poquito ....
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-08-2011 11:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Es un rematador terrible, lo malo es saber quién le va a dar un balón en condiciones a este chico.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 139 (2084 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales