en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 5 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2011 0:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    os recomiendo que veais el partido del 5-1 del oporto al villareal en la europa league del año pasado
  • 18-08-2011 0:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    A ver...Falcao no se parece ni a Vieri, ni a Hasselbaink, ni a Agüero, ni a Inzaghi, ni a Rossi, ni Forlán...¿qué coño de delantero es este, entonces?

     http://videa.hu/videok/sport/porto-5-1-villarreal-SbIaNG3SeJyJLZcZ

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-08-2011 0:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Wacko:

    A ver...Falcao no se parece ni a Vieri, ni a Hasselbaink, ni a Agüero, ni a Inzaghi, ni a Rossi, ni Forlán...¿qué coño de delantero es este, entonces?

     http://videa.hu/videok/sport/porto-5-1-villarreal-SbIaNG3SeJyJLZcZ

     

    A Signori por decirte alguno.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2011 0:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Wacko:
    A ver...Falcao no se parece ni a Vieri, ni a Hasselbaink, ni a Agüero, ni a Inzaghi, ni a Rossi, ni Forlán...¿qué coño de delantero es este, entonces?
    Un rematador nato que tiene buen juego de pies, que no solo es remate. No es el killer que era Vieri, pero tampoco es tan tronco como lo era el italiano. A quién se parece? Pues si te digo la verdad, no me recuerda a ningún delantero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2011 0:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Pero lo han fichado o estan todavia tocandose los huevos en el estadiio? no me creo que lleven desde las 6 negociando el fichaje.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-08-2011 1:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    mirkovotava:

    Pero lo han fichado o estan todavia tocandose los huevos en el estadiio? no me creo que lleven desde las 6 negociando el fichaje.

     

    Están tomándose su tiempo, hombre. Más o menos la cosa será así:

    Miguel:-"Pues mira Jorge, lo cierto es que no queremos desembolsar ni un euro de lo que hemos sacado por Agüero y De Gea. No obstante, necesitamos algo para los socios, algo que les haga ver que trabajamos para el club"

    Jorge:-"Te entiendo Miguel. Tranquilo. Como buen socio que eres, mi agencia quiere proponerte un negociete de esos que montamos de vez en cuando para sacar unos milloncejos. Mira, el chaval este del Oporto, el Falcao, te lo puedo traer un par de años gratis".

    Miguel:-"¿Gratis?. ¿En serio?. ¿Cómo es eso?. Sería un golpe de efecto fantástico para nosotros".

    Jorge:-"Joder, Miguel, que pareces nuevo en esto coño. Anda que no hemos hecho operaciones como esta otras veces...Mi agencia compra al jugador al Oporto, te lo presta un par de años (tú te encargas de la ficha, claro) y luego lo revendemos a un grande de verdad. Por supuesto, te llevarías un buen pellizco de la operación. Los inversores de mi agencia también tienen que trincar lo suyo, ya sabes".

    Miguel:-"Ah, coño, pero si es lo que hicimos con Agüero. Eso está hecho hombre. Eso sí, hay que decir que los 40 kilos los pagamos nosotros, que luego se oyen por ahí cosas..."

    Jorge:-"No te preocupes, hombre. Eso sí, necesitaría a cambio que me fogueases a un par de representados míos. Son unos desconocidos, pero en un par de años o tres darán que hablar, te lo aseguro. De ahí también trincaréis vosotros lo vuestro, os lo aseguro"

    Miguel:-"¿Y qué nos va a costar esa operación?".

    Jorge:-"Nah, hombre, unos 15 millones por un jugador que acaba contrato en 2012. Eso si, un futuro crack del fútbol. Se llama Micael"

    Miguel:-"¿Ese no salía en una peli de las que hace Enrique?. ¿Y de qué juega?".

    Jorge:-"Eres un cachondo, Miguel.  ¿Acaso importa?."

    Miguel:-"La verdad es que no, solo era curiosidad".

    Jorge:-"Pues hecho entonces. Ahora hago unas llamaditas y en una semana tienes aquí a Falcao, a Micael y algún otro. Solo por saber: ¿qué pensáis hacer con los 70 millones que habéis trincado ahora?. Os puedo proponer otro negociete que..."

    Miguel:-"Quita, quita...que tengo que pagar unas cosillas de mi padre".

    Jorge:-"Ayyy, el gran Jesús"

    Miguel:-"Brindo por eso. Eh, mi copa está vacía...Gonzalito!!!!!"

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-08-2011 1:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    mirkovotava:

    Pero lo han fichado o estan todavia tocandose los huevos en el estadiio? no me creo que lleven desde las 6 negociando el fichaje.

     

    ¿Caminero negociando con Mendes?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-08-2011 1:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    lo que no entiendo es si el acuerdo con falcao esta cerrado, porque hay que negociar con mendes si el problema es la pasta que hay que darle al oporto, no tendran que negociar con un emisario del oporto en vez de con el representante del jugador.
  • 18-08-2011 1:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

     

    Robert:
    lo que no entiendo es si el acuerdo con falcao esta cerrado, porque hay que negociar con mendes si el problema es la pasta que hay que darle al oporto, no tendran que negociar con un emisario del oporto en vez de con el representante del jugador.

    Es algo más complicado piensa que el pase de Falcao lo compran el ATMSAD y el fondo de inversión de Mendes a pachas, así que pueden estar discutiendo como repartirse el pastel entre ellos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-08-2011 3:26 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    A mi me recuerda mucho en sus formas a baltazar de oportunismo ,pero tambien mucho a zamorano por su juego de cabeza

  • 18-08-2011 4:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Viendo el video, siento envidia de ver a dos equipos que saben a que juegan aunque a lo ultimo el villareal se sale del partido.

    En cuanto a Falcao, se ve que es buen rematador, pero de poco servira si no hay jugadores que se la pongan o que haya un sistema de juego coherente. Ademas pues no teniamos a un bota de oro y a el Kun....no es que nos ha faltado delantero estos ultimos años....lo que falta es un creador y un sistema de juego....esto es otro chanchullo mas de cara torcida y mendes. El padre comparado con el hijo era un santo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2011 0:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Acaba de anunciar en el mercado de valores de portugal el Oporto la venta de Falcao por 40 millones + 7 por objetivos al Atlético de Madrid . También al paquete ( este ya lo es por definición juegue lo que juegue al fútbol) representado de Mendes por 5 millones.Sin palabras me dejan.....
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 19-08-2011 0:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

     Lo han anunciado en los videomarcadores.

    Falcao firma por 5 temporadas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-08-2011 0:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Este va a tener que entrenar con sandías.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 19-08-2011 0:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Falcao 40 kilos, micael 5 kilos firma 4 temporadas y la primera se va cedido al zaragoza, operacion ruinosa. Vamos que sale falcao por 45 porque el micael tiene pinta de ser el tipico que se va cedido por todos los equipos hasta que finaliza su contrato.
Página 5 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales