en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 18 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2011 10:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    rago:

     En colchonero hay un forero que ha comentado  a tiempo real lo de Javier Ares, que se han pagado 17 kilos por Falcao y que con el Fondo alguién se lo está llevando crudo. La pena de todo esto es que muchos periodistas lanzan la piedra y esconden la mano después, hacen amago de ir a por los Golfos y a los cinco segundos se esconden otra vez en la cueva, no hay cojones a denunciar lo que esta pasando en el Atlético.

    Vamos, esta claro que estamos viviendo un caso Van Doorn 2. Pero claro, explicale esto a la gente, te salen los cuatro graciosos de turno con "a mi me da igual, yo quiero que meta goles", "es la nueva forma de fichar", "sí, falcao va a jugar con una pierna (haciendo referencia al 50% de su pase)"...

    A ver si la Fiscalía Anticorrupción mueve el trasero de una jodida vez.

     

     

    Esto sigue siendo ALUCINANTE, hay por ahí 23 millones de clavo que tal como está el tema de crisis nacional, no entiendo cómo lo pueden permitir desde un estado con una fiscalía decente.

    Por supuesto, lo de los periodistas... vaya banda de "cómplices"


     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2011 11:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    GaN:

     

    La estrella no juega

    En otro cualquier club esto sería un bombazo. En esta Agencia de Compra, Venta y Cambio es lo habitual. Siempre racaneando, mintiendo e intentando, y muchas veces logrando, estafar a quien sea.

    ¡Qué asco! 

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-08-2011 11:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ¿Dónde están los millones...? ¿Los millones dónde están...?

  • 29-08-2011 23:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ginebro:
    Es decir, Van Doorn II. Esto tiene que reventar por algún sitio.
    ¿Os acordáis por cuanto vino el tal Bogdanovic que conocian en su casa a la hora de cenar? Al menos este dicen que es bueno...

  • 30-08-2011 0:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Mithrandir:
    Al menos este dicen que es bueno...
    Hombre, no dicen que es bueno, es muy bueno. Cualquier comparativa con Bogdanovic a nivel deportivo sobra. Desde el punto de vista de "todo pa la saca" si puede haber comparaciones, pero con cualquier operación que se hace aquí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2011 0:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Mithrandir:
    Al menos este dicen que es bueno...
    Hombre, no dicen que es bueno, es muy bueno. Cualquier comparativa con Bogdanovic a nivel deportivo sobra. Desde el punto de vista de "todo pa la saca" si puede haber comparaciones, pero con cualquier operación que se hace aquí.
    Por eso estaba siendo sarcástico, por que todavía me acuerdo de lo de Bogdanovic, que al final vino a costar unas 10 veces mas que lo que dijo la prensa que se había pagado por él cuando vino. Es evidente que Falcao es mejor jugador, al menos tiene un currículum.

  • 05-09-2011 12:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 05-09-2011 14:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Esas botas Puma verdes le quedan fatal. No le veo metiendo goles asi, bueno de cabeza si. El caso es que si me sorprendio su tecnica en la presentación, a los goleadores de goles a un toque no les asocio haciendo esos malabarismos.
  • 05-09-2011 14:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    Esas botas Puma verdes le quedan fatal. No le veo metiendo goles asi, bueno de cabeza si. El caso es que si me sorprendio su tecnica en la presentación, a los goleadores de goles a un toque no les asocio haciendo esos malabarismos.

    Mira que eres raro con las botas, y lo tienes chungo, porque ahora las hay de todo pelaje. Lo mismo dijiste de las rojas-anaranjadas de la rata y el primer día que se las puso clavó 2.

    Al margen, para lo que se ve por ahí, a mí las verdes no me desagradan. Las que no soporto son las blancas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2011 19:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    Al margen, para lo que se ve por ahí, a mí las verdes no me desagradan. Las que no soporto son las blancas.

    Incitan a la violencia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-09-2011 19:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Si a Falcao le han puesto una clausula de 60 kilos, es que mendes quiere recuperar rapido su inversion.

    El atleti todo lo fia al cortoplacismo y si nos va.

    A mi me gustaria saber si hay algun caso de jugador por el que pagas 45 kilos y pones una clausula de 60, poco mas de un 25% mas de lo que pagas por el.

    Todo apesta en el atleti a comision

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-09-2011 20:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    otinson:

    Si a Falcao le han puesto una clausula de 60 kilos, es que mendes quiere recuperar rapido su inversion.

    El atleti todo lo fia al cortoplacismo y si nos va.

    A mi me gustaria saber si hay algun caso de jugador por el que pagas 45 kilos y pones una clausula de 60, poco mas de un 25% mas de lo que pagas por el.

    Todo apesta en el atleti a comision

    Bueno, empiezo por decir que estoy de acuerdo con la última frase. Dicho esto, el mercado hoy no es el de hace apenas cuatro o cinco años. El verano pasado la venta más cara en Europa fue Villa, 40 millones. Este año el Kun, 45, aunque si contamos el año natural sería el pase de don Fernando Torres al Chelsea por 58. Le siguen los 43 de Pastore y los 40 (los otros 5 son de Micael, sum-sum) de Colacao Falcao. 60, hoy por hoy, los pagan City, Chelsea y Trampas nada más y sólo por tres jugadores; dos que no van a abandonar sus clubs, Messi y la Ronalda, y un tercero que es Ratita, el único que seguro que no acaba su carrera donde está ahora mismo. Por Neymar nadie ha ofrecido eso; mucho riesgo por un jugador que no ha estado en Europa aún. Puede haber equipos con capacidad de afrontar fichajes de 60 millones, como el Málaga si el jeque se pone chulo el año que viene y no se harta a las primeras de cambio, o algún mafioso ruso como el del Anzhi. Pero claro, si a los buenos les cuesta irse al City, más les costaría marchar a un equipo absolutamente desconocido como el Málaga o a la Liga rusa a morirse del asco a cambio de cobrar un dinero que no podrías gastar en veinte vidas. Y no todos son Eto´o. Por eso dudo que alguien pague 60 millones por Falcao; Forlán tenía una cláusula de 36 y no se marchó ni tras haber primero sido bota de oro primero y balón de oro después. Y la Rata tenía una única oferta seria (lo de la Juventus...en fin) y en firme; la del City.

  • 05-09-2011 21:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    hombre es que esos clubes creo que se gastan ese pastizal en megacracks de veintipocos años, que incluso podria ser rentable, incluso el trampas se habrá dado cuenta de que pagar millonadas por jugadores de casi treinta caso zidane y figo no es nada rentable, ahora la ronalda si lo es, incluso pagar 120 por messi es buen negocio. Pagar 45 por la rata es un chollo y raro sera que si falcao mete goles como churros los 40 seran baratos igual que el que venga con los 60 ya que tiene 24 o 25 tacos.
  • 07-09-2011 10:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el Marca de hoy:




    Archivado en: ,,
  • 11-09-2011 16:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El que esperaba a Van Basten creo que ya ha despertado del sueño, no es un delantero brillante, ni es fuerte ni es tecnico, es un rematador. Dicho esto, me gusta lo intenso que es, como sigue todas las jugadas y esa sensacion que da de que cualquier descuido de la defensa por pequeño que sea acaba en gol. Ayer no marcaria pero a los centrales del Valencia se les veia estresados. P.d: Mantengo que este chico tiene mejores condiciones como segundo punta que como delantero centro clasico, aunque cuerpea sorprendentemente bien le falta fisico para chocar con los centrales
    Memento mori
Página 18 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales