en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 21 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 0:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     "Lo de Falcao" es trending topic de esos en twitter... es como si la liga española se le quedara pequeña, como si fuera un entrenamiento...

    PD: Tiene ya cántico esta bestia?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-09-2011 0:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    atelti91:

     "Lo de Falcao" es trending topic de esos en twitter... es como si la liga española se le quedara pequeña, como si fuera un entrenamiento...

    PD: Tiene ya cántico esta bestia?

     

    cambia la de quique sanchez flores por radamel falcao, y ahí tienes la canción.

  • 22-09-2011 0:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que haya gente que diga que es lento y malo con el balón... El pavo es un fenómeno, y no solo metiendo goles. Es más ganador todavía que la rata, lucha cada balón como si fuera el último, se mata con la defennsa y es más valiente que el Guerra. En la jugada del penalti del primer tiempo se va de los dos y mete el pie antes, el gol de cabeza anulado llega como una ciclón al remate, el primer gol de media tijera solo lo mete él, el coontrataque de Silvio llega a la boca de gol comn dos metros de ventaja... Y en el segundo tiempo, en el primer gol y el remate al palo hace el regate perfecto en un segundo y la pone donde el muñeco no está. Sobre los controles, en el segundo tiempo ha parado y judago tres pelotas perfectas.

    Yo creo que es mejor que Rubén Cano, mejor que Santillana, mejor que Baltazar y mejor que Manolo, y eso es mucho decir. Apuesto a que mete 40 goles este año. 50 sumando Copa y El si no se lesiona. Que no parece que se vaya a lesionar porque es un portento físico,el cabrón.

    Jugadorazo.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-09-2011 0:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Lento no es, pero no le pongas a competir una pelota en carrera con un defensa, Cheli. Digamos que no tiene gran punta de velocidad. Otra cosa es su potencia. En el manejo del balón tampoco es un jugador muy dotado, pero si entiende que lo suyo es el apoyo y que tiene que trabajar un poco más lo de cubrirse cuando recibe de espaldas, suficiente. Su don es otro y está en el área. ¿Parecido "alético" más razonable? Un "9" mexicano de cuyo nombre no me quiero acordar. Si encima tuviese el lanzamiento de libres directos de aquél...

  • 22-09-2011 0:14 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    panteraperez:

    atelti91:

     "Lo de Falcao" es trending topic de esos en twitter... es como si la liga española se le quedara pequeña, como si fuera un entrenamiento...

    PD: Tiene ya cántico esta bestia?

     

    cambia la de quique sanchez flores por radamel falcao, y ahí tienes la canción.

     

    ¿la de quique? será con el permiso de Radomir

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2011 0:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Creo que hoy he visto a Dios disfrazado de Falcao.

    Madre mía, es imposible que siga a este ritmo. No me lo puedo creer

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-09-2011 1:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo estoy absolutamente acojonao con este tipo. Se puede hacer algo más que lo que ha hecho este tipo hoy como delantero centro? Ha metido 3 goles, le han anulado uno legal, no le han pitado un penal clarísimo, ha tirado un tiro en la cruceta, ha rematado un par de bolas imposibles que ha convertido en ocasiones. Espectacular, me quedo sin palabras. Disfrutemos de esta bestia, porque me parece que estamos ante el que puede ser el mejor 9 del mundo, y no lo digo desde la euforia y la alegría que siento en una noche como hoy. Por cierto, este bicho se merece cántico propio, hay que innovar, no puede compartir canción con nadie. No me gusta el Radamel Falcao con la música del "Radomir te quiero".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2011 1:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Orey:

    panteraperez:

    atelti91:

     "Lo de Falcao" es trending topic de esos en twitter... es como si la liga española se le quedara pequeña, como si fuera un entrenamiento...

    PD: Tiene ya cántico esta bestia?

     

    cambia la de quique sanchez flores por radamel falcao, y ahí tienes la canción.

     

    ¿la de quique? será con el permiso de Radomir

     

     

    elige la que más te guste. el caso es que es esa.

  • 22-09-2011 1:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    panteraperez:

    Orey:

    panteraperez:

    atelti91:

     "Lo de Falcao" es trending topic de esos en twitter... es como si la liga española se le quedara pequeña, como si fuera un entrenamiento...

    PD: Tiene ya cántico esta bestia?

     

    cambia la de quique sanchez flores por radamel falcao, y ahí tienes la canción.

     

    ¿la de quique? será con el permiso de Radomir

     

     

    elige la que más te guste. el caso es que es esa.

    Sugeriría la música del anuncio del Cola-cao, y en lugar de esa marca, Rada-Cao.

    Tal que así:

     

    Es Don Radamel

    el que perfora la puerta.

    El Tigre Falcao

    es quien perfora la puerta del rival.

    Radamel

    Radamel

    RADA   CAOOOOOOOOO

     

     

  • 22-09-2011 1:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No he visto nunca un delantero igual a este tipo, por lo visto hasta ahora se me hacen baratos los 40 kilos que dicen se ha pagado por el. Que agilidad, que forma de adelantarse al marcador y de intuir donde va el balon.

  • 22-09-2011 2:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    putos delincuentes si este tio esta el dia de osasuna tenemos 2 puntos mas.
  • 22-09-2011 2:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Yo estoy absolutamente acojonao con este tipo. Se puede hacer algo más que lo que ha hecho este tipo hoy como delantero centro? Ha metido 3 goles, le han anulado uno legal, no le han pitado un penal clarísimo, ha tirado un tiro en la cruceta, ha rematado un par de bolas imposibles que ha convertido en ocasiones. Espectacular, me quedo sin palabras. Disfrutemos de esta bestia, porque me parece que estamos ante el que puede ser el mejor 9 del mundo, y no lo digo desde la euforia y la alegría que siento en una noche como hoy. Por cierto, este bicho se merece cántico propio, hay que innovar, no puede compartir canción con nadie. No me gusta el Radamel Falcao con la música del "Radomir te quiero".
    Es que estoy absolutamente seguro que tiene que tener tardes mucho peores que la de hoy o este tio termina con 50 goles en liga y en Portugal tendria que haber metido 70.
    Con hacer un tercio de la liga a este nivel me parece notable.
    El año que viene a poco que mantenga ese nivel visto hoy se descojonoran de nosotros en verano mientras pagan la clausula de 60 kilos (segun prensa) que tiene.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 22-09-2011 2:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Manolo Preciado: "Falcao es una bomba. Los goles que nos ha hecho a nosotros igual se los mete al Madrid"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2011 2:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     http://a.yfrog.com/img807/4985/sqkr.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2011 2:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El colombiano sería Pichichi destacado

    Falcao: "Me ponen triste los goles anulados"

    • "El árbitro también se puede equivocar. En lo personal, me pone triste, porque el domingo pasado también se me anuló un gol legítimo"

    EFE. MADRID 21/09/11 - 23:34.
     

    El colombiano Radamel Falcao, que anotó dos de los cuatro tantos de su equipo ante el Sporting de Gijón, se mostró muy contento con la actuación del conjunto rojiblanco, pero lamentó que le hayan anulado otro gol en la Liga española.

    El árbitro Eduardo Iturralde González anuló un gol de cabeza legal a Falcao, poco después de que no señalase un penalti cometido sobre el atacante colombiano por Botía. El "tigre", sin embargo, se mostró comprensivo con la actuación arbitral, aunque lamentó que este tanto anulado, unido a otro del pasado domingo frente al Racing, no le hayan impulsado al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga.

    "El árbitro también se puede equivocar. En lo personal, me pone triste, porque el domingo pasado también se me anuló un gol legítimo", dijo. Falcao, no obstante, se mostró muy contento con el juego del conjunto que dirige Gregorio Manzano. "Jugó bien el equipo y vamos mejorando. El conocimiento ha sido mayor y eso nos permite desenvolvernos mejor para hacer lo que quiere el entrenador. Estamos muy contentos con el rendimiento", añadió.

    El delantero colombiano también aseguró que trata de ser útil al conjunto, pero no sólo como goleador y destacó el segundo tanto que marcó. "Trato de darle al equipo otras opciones, no sólo en el área, sino también generando fútbol y espacios. El segundo gol fue una buena jugada que ya había intentado antes, con un remate que pegó en el palo", agregó

    http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/atletico/1316640875.html?a=6a7e1d9455416c5f6dac528d2566317a&t=1316647963

Página 21 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales