en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 22 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 3:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Llevo tiempo leyendo el Foro, y me registro solamente para posicionarme adecuadamente en este post que auguro será histórico. Vaya pedazo de killer que hemos fichado. Meterá muchos más goles que la rata. Al final muchos tendrán que reconocer que se excedieron en su crítica al montante de la operación. Me he estado repasando además los comentarios desde el inicio del hilo sobre Falcao. Si te quieres reír un poco, está bien repasárselos. :)

  • 22-09-2011 6:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Loor a Chinasky. Es de justicia por ser el primero que lo defendió a muerte hasta proclamarlo uno de los mejores "nueves" puros del mundo.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 22-09-2011 9:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Mithrandir:
    Falcao: "Me ponen triste los goles anulados"
     

    Vete acostumbrando chaval.

    Yo también estoy acojonado con el colombiano.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-09-2011 9:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Nexus 6:
    Su don es otro y está en el área. ¿Parecido "alético" más razonable? Un "9" mexicano de cuyo nombre no me quiero acordar. Si encima tuviese el lanzamiento de libres directos de aquél...

     

    Este parece mejor persona y no va pisando a los porteros. En lo demas si se parece, remata hasta un poste de la luz que le tires.

  • 22-09-2011 10:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Enorme Falcao!! No es aquel Kun que tuvimos pero... Ni lo tiene que ser! Es un goleador nato, y tiene mucho olfato de gol. Se está saliendo, y esto no se si es bueno o malo a la larga para que nos lo malvendan como siempre. De cualquier forma, que siga así por mucho tiempo. De verdad que da gusto verle en el área.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 22-09-2011 10:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Vale me rindo este tio es la polla,el que mas me ha gustao el tercero al final no va a resultar tan tronco.

  • 22-09-2011 10:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Robert:
    putos delincuentes si este tio esta el dia de osasuna tenemos 2 puntos mas.

    Eso mismo pensaba anoche cuando terminó el partido...

    Su partido anoche de diez, me hubiera gustado, por él, que acabara con los cuatro goles que merecía (cómo les gusta a Iturralde convertirse en protagonista con estos jugadores, es como decir, tú vienes nuevo y te vas a enterar de cómo funcionan aquí las cosas).

    Espero que siga teniendo su noche el sábado, en estas condiciones acepto un intercambio de golpes cuerpo a cuerpo con el Barsa.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-09-2011 11:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Un profesional del gol y sin aspavientos ni posturitas. Un crack dentro y fuera del vestuario.

     Radamel, Radamel, Radamel, te quiero....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-09-2011 11:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    leer la primera pag de este post, un mes mas tarde es un descojone, de acuerdo que a toro pasado habla hasta mi abuela, pero los primeros post de igo sobre falcao son bestiales, espero que la cosa no cambie y tengamos un crack de primer nivel.

    Saludos IGO

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-09-2011 11:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Tremendo lo vivido anoche en el Calderón, exhibición impresionante de Radamel Falcao, aparte de sus goles lo que más me gusta es su dominio en el área, todo lo que cae por allí es suyo, sabe colocarse,es fuerte,se anticipa y tiene una potencia de salto descomunal (en eso me recuerda al gitani chileno que tuvieron los vikingos), domina prácticamente todas las suertes dentro del área. Muy dificil ,por no decir imposible, que pueda mantener este ritmo porque sino acabaría la liga con 50 dianas y otras 20 anuladas. Solo nos queda disfrutar de un delantero así.

    Por cierto, descojone  y alucinación general en la grada cuando en todas las faltas laterales, el colombiano,antes de que se lanze, se coloca en el punto exacto donde quiere que le pongan el balón, ante la mirada atónita de los defensas y luego ya se vuelve a la línea del borde del área y se prepara para entrar como un bisonte. En el cuarto Gabi se la puso exáctamente donde se lo indicó Falcao. Ese gol lo deberían poner en las escuelas de futbol como ejemplo de lo que debe ser un 9 puro.

     

    Ojalá que siga la fiesta.

     



  • 22-09-2011 11:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo creo que está todo dicho. Me recuerda al traidor sacamuelas como ningún otro jugador lo ha hecho nunca. Veremos cómo acaba pero de momento a disfrutarlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2011 11:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    Ayer soñé que me sobrevolaba un tostador de los antiguos (con su cable y todo), de repente se apareció Falcao y lo PUSO DENTRO!!!!

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 22-09-2011 12:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Landaburu:
    Por cierto, descojone  y alucinación general en la grada cuando en todas las faltas laterales, el colombiano,antes de que se lanze, se coloca en el punto exacto donde quiere que le pongan el balón, ante la mirada atónita de los defensas y luego ya se vuelve a la línea del borde del área y se prepara para entrar como un bisonte. En el cuarto Gabi se la puso exáctamente donde se lo indicó Falcao. Ese gol lo deberían poner en las escuelas de futbol como ejemplo de lo que debe ser un 9 puro.

     La primera vez que le ví hacerlo fue contra los portugueses en la Europa League. Era la primera vez que le veía y pensaba. ¿Pero qué hace el gilipollas éste? Pero bueno, a ver qué pasa cuando le pillen la matrícula las defensas.


  • 22-09-2011 12:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    KIKO19:

    leer la primera pag de este post, un mes mas tarde es un descojone, de acuerdo que a toro pasado habla hasta mi abuela, pero los primeros post de igo sobre falcao son bestiales, espero que la cosa no cambie y tengamos un crack de primer nivel.

    Saludos IGO

    Aprovecho la ocasion para denunciar que me piratearon la cuenta entonces, a ver si el administrador mejora la seguridad que hay mucho canalla suelto ensuciando la imagen de uno.
    Memento mori
  • 22-09-2011 12:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
    Yo creo que está todo dicho. Me recuerda al traidor sacamuelas como ningún otro jugador lo ha hecho nunca.

    El traidor sacamuelas tenía la cabeza para ponerse el sombrero, en eso al menos es netamente superior, es decir, el traidor sacamuelas era el mejor empujagoles que ha habido, eso nadie se lo puede negar, pero Falcao a mí me parece más completo. Es más, y no lo digo por ti, sino porque la prensa ya está haciendo esa comparación, me jode sobre manera que se le compare con ese bastardo. Ya me entiendes.

    Por cierto, esta mañana en Radio-M-ierda ya estaban hablando con el Guindo y entre bromas ya estaban diciendo que si el Trampas quisiera fichar a Falcao, que si también se negarían como con la rata. El h.p. del opousino que sí era impensable que Diego no estuviera en el Trampas. Que como fichaban a turcos lesionados en lugar de traerse al turco bueno, Turán (al margen que el opusino tiene unos ramalazos xenófobos de manual). Y eso en dos partidos, pronto empezamos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 22 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales