en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 23 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 12:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El mexicano no tenia la mitad de intensidad que Falcao, en aquel futbol de los ochenta en el que se defendia con la vista y se jugaba andando y con dos tios en banda que le ponian cincuenta balones por partido era una maquina, en este futbol rapido y de contacto no hubiera metido ni de cerca esos goles.
    Memento mori
  • 22-09-2011 12:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Yo creo que está todo dicho. Me recuerda al traidor sacamuelas como ningún otro jugador lo ha hecho nunca.

    El traidor sacamuelas tenía la cabeza para ponerse el sombrero, en eso al menos es netamente superior, es decir, el traidor sacamuelas era el mejor empujagoles que ha habido, eso nadie se lo puede negar, pero Falcao a mí me parece más completo. Es más, y no lo digo por ti, sino porque la prensa ya está haciendo esa comparación, me jode sobre manera que se le compare con ese bastardo. Ya me entiendes.

     

    No sé qué tal tirará las faltas, pero el innombrable no lo hacía nada mal tampoco.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-09-2011 12:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Apache76:
    Pero bueno, a ver qué pasa cuando le pillen la matrícula las defensas.
     

    Yo es que veo muy dificil que se la pillen. Más que nada porque la técnica y fuerza del salto son difícilmente superables. El central que le cubra deberá ser tan alto e ir bien de cabeza como Materazzi para pararle. Amén que a poco que se ensaye, Falcao puede arrastrar cualquier defensa que Domínguez, Tiago, Mario, Miranda (¡ay Raul García!) se pueden hinchar.

    Porque recuperan a Piqué, que éste sólo es capaz de reventar el Camp Nou.


    He knows so much about these things
  • 22-09-2011 12:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Despues de ver a Puyol ayer, si se recupera Diego tengo buenas sensaciones para el Camp Nou.
    Memento mori
  • 22-09-2011 12:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    marianux:
    No sé qué tal tirará las faltas, pero el innombrable no lo hacía nada mal tampoco.

    Ni lo sabes, ni lo vas a saber. En un equipo que tiene a Diego, Turán, Utrerano, Gabi... pocas le vas a ver tirar. Al margen, no, no es su fuerte. Puede tirarlas como tiraron algunas, y muy bien, Forlán y la Rata, y como son buenos rematadores y buenos tiradores puede colar alguna, pero no es su fuerte. Los que las tiran muy, pero que muy bien, son Diego y Falcao. El brasileño, colocadas, suaves, con efecto, buscando engañar al portero y limpiar las telarañas, pero sin demasiada potencia, de las que entran dormiditas. El turco, depende, fuertes y por abajo, buscando el hueco en la barrera y pegándolas al palo, o bien buscando la escuadra, pero cruzadas y también sabe tirarlas como el brasileño, dormiditas y a la escuadra.

    Otro que tiene una pegada más que notable es Pizzi, no sé si para las faltas, no le conozco tanto y creo que no, pero en juego, desde el borde del área e incluso más lejos, las pega como el demonio. Y el otro portugués, Silvio, tampoco le pega nada mal, aunque su porcentaje de acierto es más bajo.

    Por completar, quien va a meter más de un gol de cabeza a balón parado, y me juego el euro ahora mismo, es Miranda (el otro día, el domingo, ya pudo meter el priemero y le sacó el portero una gran mano pegada al palo). Además, cuantos más defensas arrastre el tigre, más opciones va a tener, porque no le conocen y es un rematador de cabeza a balón parado más que notable. En Brasil salia a una media de 5 o más goles por temporada y siempre en esa suerte del juego. Por cierto, en Brasil, ha llegado a jugar de interior derecho en más de un partido, por lo que calidad no le falta (aunque tampo es que vaya sobrado, no vayamos a engañarnos, pero para ser defensa central, muy superior a la media).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 12:54 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Striker:

    Amén que a poco que se ensaye, Falcao puede arrastrar cualquier defensa que Domínguez, Tiago, Mario, Miranda (¡ay Raul .

    Como ya he comentado, sobre todo éste.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 12:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Este señor es un auténtico ESCÁNDALO.

    Tiene la inteligencia de Inzaghi para estar dónde hay que estar, el remate de Hugo, el salto de Zamorano y luego para los que pensabamos que no tenía calidad, se marca un recorte hacia adentro y la toca con efecto a la cruceta. Como esa no había entrado, cinco minutos después lo vuelve a intentar. El regate lo telegrafía y se le anticipa el defensa, pero no da el balón por perdido (aunque lo estaba), lo recupera y repite el regate hacia dentro y el tiro con rosca al palo largo (con rosca pero con fuerza).

    ¡Qué pedazo de fichaje!

    Y si encima tenemos en cuenta a Diego (con este se me saltan las lágrimas) y a Arda (este sabía que era bueno por lo poco que le había visto, pero cada vez que le veo me gusta más. De todas maneras un tío que promedia 15 asistencias por temporada tiene que ser bueno por cojones)...

    Este año han acertado con casi todos: Gabi, Silvio, Courtois, Adrian, Miranda.

    Si les interesara ganar títulos a los cuatreros, manteniendo este equipo tres o cuatro temporadas y trayendo uno o dos retoques por año, podríamos estar peleando por todo y dejando de vagar por los campos como hemos hecho los últimos años.

    Lástima que no hayan traido fichados a Diego y Courtois, pero de momento vamos a disfrutarlos que bastante cabreo me llevé cuando confirmaron que Diego venía cedido.

    Hacía mucho tiempo que no veía jugar así al Aleti. Ya era hora.

  • 22-09-2011 13:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Yo creo que está todo dicho. Me recuerda al traidor sacamuelas como ningún otro jugador lo ha hecho nunca.

    El traidor sacamuelas tenía la cabeza para ponerse el sombrero, en eso al menos es netamente superior, es decir, el traidor sacamuelas era el mejor empujagoles que ha habido, eso nadie se lo puede negar, pero Falcao a mí me parece más completo. Es más, y no lo digo por ti, sino porque la prensa ya está haciendo esa comparación, me jode sobre manera que se le compare con ese bastardo. Ya me entiendes.

    No sólo te entiendo sino que a mi me jode igual, por los mismos motivos que expones...pero una cosa es comentarlo aquí y otra que lo hagan los carroñeros de los medios. A mi también me parece que Falcao tiene otras cosas, por ejemplo ese recorte de ayer en el primer gol o que sale más del área que aquél...igual que el traidor sacamuelas tenía los golpes francos. En cualquier caso que le den al chihuahua y a disfrutar del tigre
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2011 11:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el diario sectario ése:

    http://www.publico.es/deportes/397872/el-discipulo-de-baltazar-que-no-sabia-besar

    "... Él asegura que puede saltar 1,20 metros y sus actuales compañeros no esconden su asombro. "¿Falcao? He visto a pocos como él por arriba declaró ayer Reyes en Radio Marca. Es increíble. Centras medio mal y te lo hace bueno, las remata todas".


  • 23-09-2011 12:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Apache76:

    En el diario sectario ése:

    http://www.publico.es/deportes/397872/el-discipulo-de-baltazar-que-no-sabia-besar

    "... Él asegura que puede saltar 1,20 metros y sus actuales compañeros no esconden su asombro. "¿Falcao? He visto a pocos como él por arriba declaró ayer Reyes en Radio Marca. Es increíble. Centras medio mal y te lo hace bueno, las remata todas".

    Disculpa,si no te importa lo que opines personalmente sobre medios no deportivos, te lo guardas, porque esto es un foro de fútbol, del atleti, y puede molestar ese comentario, como a mí.

    Saludos

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 23-09-2011 12:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aletico100% VK:
    Apache76:

    En el diario sectario ése:

    http://www.publico.es/deportes/397872/el-discipulo-de-baltazar-que-no-sabia-besar

    "... Él asegura que puede saltar 1,20 metros y sus actuales compañeros no esconden su asombro. "¿Falcao? He visto a pocos como él por arriba declaró ayer Reyes en Radio Marca. Es increíble. Centras medio mal y te lo hace bueno, las remata todas".

    Disculpa,si no te importa lo que opines personalmente sobre medios no deportivos, te lo guardas, porque esto es un foro de fútbol, del atleti, y puede molestar ese comentario, como a mí.

    Saludos

     

    Me lo has quitado del teclado...

    Antes Litiorocks.


  • 23-09-2011 12:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aletico100% VK:
    Apache76:

    En el diario sectario ése:

    http://www.publico.es/deportes/397872/el-discipulo-de-baltazar-que-no-sabia-besar

    "... Él asegura que puede saltar 1,20 metros y sus actuales compañeros no esconden su asombro. "¿Falcao? He visto a pocos como él por arriba declaró ayer Reyes en Radio Marca. Es increíble. Centras medio mal y te lo hace bueno, las remata todas".

    Disculpa,si no te importa lo que opines personalmente sobre medios no deportivos, te lo guardas, porque esto es un foro de fútbol, del atleti, y puede molestar ese comentario, como a mí.

    Saludos

    Ah, vale. Disculpa si te he ofendido.


  • 23-09-2011 12:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Disiento en lo de que el  bastardo traidor sacamuelas no las metiera de cabeza. Recuerdo bastantes goles suyos tirándose en plancha. Para ello me he autoflagelado y con náuseas me he tragado el vídeo en youtube del año en que metió 38 goles, y no menos de 10 fueron de cabeza, es decir, en torno a un 25%.

    Otra cosa es que Falcao es mucho más potente en el salto,sabe anticiparse a la jugada y supera a los defensas por arriba.



  • 23-09-2011 13:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo iba a decir lo mismo que Landaburu, el mono mexicano traidor de cabeza por alto metia pocas, pero en plancha se hartó de hacerlos. Ya no se ven goles como esos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-09-2011 13:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Tirarse en plancha a meter una pelota a portería prácticamente vacía, que es lo que hacía, a mí no me parece ir bien de cabeza. Lo que hizo el otro día Falcao en los dos goles de cabeza, tanto el anulado como el válido, si me parece de jugador que domina el juego aéreo a la perfección. El h.p. ponía la cabeza o se tiraba en plancha por su especial agilidad, a mí siempre me parecío más un malabarista gimnasta que un futbolista, la verdad, y no digo que eso no tenga su mérito, porque marcaba goles como churros, pero no sabía marcar los tiempos y diría que ni siquiera sabía qué es eso de marcar los tiempos. Igual que  tampoco sabía hacer un regate. Era un caza goles cuya participación en el juego era recibir y tocar y luego estar donde había que estar para empujarla unido a su enormes condiciones demalabarista.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 23 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales