en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 24 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2011 13:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Live Wire:

    Aletico100% VK:
    Apache76:

    En el diario sectario ése:

    http://www.publico.es/deportes/397872/el-discipulo-de-baltazar-que-no-sabia-besar

    "... Él asegura que puede saltar 1,20 metros y sus actuales compañeros no esconden su asombro. "¿Falcao? He visto a pocos como él por arriba declaró ayer Reyes en Radio Marca. Es increíble. Centras medio mal y te lo hace bueno, las remata todas".

    Disculpa,si no te importa lo que opines personalmente sobre medios no deportivos, te lo guardas, porque esto es un foro de fútbol, del atleti, y puede molestar ese comentario, como a mí.

    Saludos

     

    Me lo has quitado del teclado...

    Como si no hubiera algún diario sectario...Aquí sectarios son todos hijo, no hacía falta señalar. Por cierto, al menos ese diario sectario como lo llamas, su sección de deportes está dirigido por un atlético como Miguélez, que gustará más o menos, pero al menos no es vikingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2011 13:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    blank_page

    Live Wire:

    Aletico100% VK:
    Apache76:

    En el diario sectario ése:
     
    http://www.publico.es/deportes/397872/el-discipulo-de-baltazar-que-no-sabia-besar
     

    "... Él asegura que puede saltar 1,20 metros y sus actuales compañeros no esconden su asombro. "¿Falcao? He visto a pocos como él por arriba declaró ayer Reyes en Radio Marca. Es increíble. Centras medio mal y te lo hace bueno, las remata todas".

     

     
    Disculpa,si no te importa lo que opines personalmente sobre medios no deportivos, te lo guardas, porque esto es un foro de fútbol, del atleti, y puede molestar ese comentario, como a mí.
     
    Saludos
     

     
    Me lo has quitado del teclado...

    Sin problemas, aquí al atleti y a los mafiosos.

    Saludos

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 23-09-2011 13:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/recupera/cabeza/elpepidep/20110923elpepidep_6/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2011 13:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Live Wire:

    Aletico100% VK:
    Apache76:

    En el diario sectario ése:

    http://www.publico.es/deportes/397872/el-discipulo-de-baltazar-que-no-sabia-besar

    "... Él asegura que puede saltar 1,20 metros y sus actuales compañeros no esconden su asombro. "¿Falcao? He visto a pocos como él por arriba declaró ayer Reyes en Radio Marca. Es increíble. Centras medio mal y te lo hace bueno, las remata todas".

    Disculpa,si no te importa lo que opines personalmente sobre medios no deportivos, te lo guardas, porque esto es un foro de fútbol, del atleti, y puede molestar ese comentario, como a mí.

    Saludos

    Me lo has quitado del teclado...

    Como si no hubiera algún diario sectario...Aquí sectarios son todos hijo, no hacía falta señalar. Por cierto, al menos ese diario sectario como lo llamas, su sección de deportes está dirigido por un atlético como Miguélez, que gustará más o menos, pero al menos no es vikingo.

    Exacto, aquí, en este país (y en la mayoría) , todos los medios de todos los ambitos son partidistas, la diferencia, a mi entender, es que unos mienten mucho y otros, como este, no, o mienten poco. Pero bueno que si eso hacemos un OT por ahí, aquí es Falcao. Y de Falcao, tengo que decir que a mí me ha tapado la boca a base de bien, dudaba mucho de su rendimiento en un equipo como el atleti y teniendo en cuenta sus características, además de que era un tío que había hecho 2 temporadas buenas en PORTUGAL, y sabemos que muchisimos jugadores, han sido cosa de unas temporadas, y más d elos que han venido aquí ( Javi Moreno, Kezman,Caniche....)

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 23-09-2011 14:14 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Si mal no recuerdo y bien veo, me he disculpado ante el ofendido, que, por cierto, también ha aprovechado para expresar su opinión off topic sobre la cabecera nombrada. Y para que este mensaje sea de provecho, y al margen de valoraciones sobre los mensajes inmediatamente precedentes, dejo el articulete que ha escrito JA Abellán en ABC, calificaciones del diario de los Luca de Tena aparte:

    José Antonio Abellán - blogs
    23 de septiembre de 2011

    Radamel es el nombre de moda en el fútbol español. No sé qué significa. Es más, ni siquiera sé si existe ese nombre en el santoral. Unos me han dicho que le suena a nombre de ángel y otros me dicen que, posiblemente, sus padres se lo pusieran, simplemente, porque sonaba bien. Colombia es una tierra de son. De música. De vallenato. Y eso lo mueve todo. Por curiosidad, he buscado en Google el significado de Radamel y no lo he encontrado. Y eso que han aparecido 2.290.000 referencias sobre él. Pero, curiosamente, 2.290.000 referencias sobre la misma persona. Todas sobre Radamel Falcao. El nuevo nueve del Atlético de Madrid.

     

    ¿Quién es este colombiano que vino de Portugal y que en el área se eleva sobre los demás jugadores como si estuviera en una melé de rugby, levantado por sus compañeros? No se sabe bien. Se sabe que también jugó en Argentina. Pero ha debido de estar escondido porque, por lo que ha demostrado en España en tres partidos, tenía que haber sido fichado en subasta pública con los grandísimos equipos del mundo pujando por él. Jamás vi a nadie con tanta facilidad para rematar. Y eso tiene que deberse a algo. A qué sabe ponerse en el sitio justo para rematar o a que una goma tira de él desde el cielo y le hace llegar a donde no llega nadie.

    Es igual. Posiblemente, esté buscando una explicación a su portentosa actuación en los dos últimos partidos del Atlético y eso sea imposible. Los espectáculos no se explican, se ven, y Radamel es una espectacular máquina de rematar balones.

    Dicen que su juego es un compendio de todos los delanteros centros que ha tenido el Atlético  a lo largo de su historia. Y son más de cien años. Dicen que tiene cosas de Silva, y de Carlsson, y de Escudero, y de Vavá, y de Mendonça, y de Gárate, y de Baltazar y de Hugo Sánchez. Incluso de Penev y de Hasselbaink.

    Creo que exageran. Yo sólo puedo afirmar que ha puesto de pie al viejo y ajado espíritu del Atlético de Madrid y que a mí me ha reconfortado con el número 9. Con él he descubierto que el delantero centro aún tiene sitio en el fútbol moderno. Un fútbol moderno en el que los jugadores se limitan a llegar al área para marcar. Radamel Falcao, en cambio, vive en el área y entra a por todas.  Y lo mejor es que las remata todas. Y eso es la esencia del fútbol eterno.

    Algo que no pasaba en el Atlético de Madrid casi desde que jugaba en el Metropolitano.

     


  • 23-09-2011 14:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    Tirarse en plancha a meter una pelota a portería prácticamente vacía, que es lo que hacía, a mí no me parece ir bien de cabeza. Lo que hizo el otro día Falcao en los dos goles de cabeza, tanto el anulado como el válido, si me parece de jugador que domina el juego aéreo a la perfección. El h.p. ponía la cabeza o se tiraba en plancha por su especial agilidad, a mí siempre me parecío más un malabarista gimnasta que un futbolista, la verdad, y no digo que eso no tenga su mérito, porque marcaba goles como churros, pero no sabía marcar los tiempos y diría que ni siquiera sabía qué es eso de marcar los tiempos. Igual que  tampoco sabía hacer un regate. Era un caza goles cuya participación en el juego era recibir y tocar y luego estar donde había que estar para empujarla unido a su enormes condiciones demalabarista.

     

    Pues ya ves que yo creo que eso fue mas cuando se fue al Mandril, en el Aleti participaba bastante más en el juego, tenía calidad y buen critero la mover el balón. En lo que si estoy de acuerdo es en que no sabia regatear.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-09-2011 15:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    kikogol II:

    Pues ya ves que yo creo que eso fue mas cuando se fue al Mandril, en el Aleti participaba bastante más en el juego, tenía calidad y buen critero la mover el balón. En lo que si estoy de acuerdo es en que no sabia regatear.

    SALUDOS.

    Paso de hablar ni un segundo más de este h.p. lo siento, sólo añadiré que participaba más aquí por narices, no quedaba otra, y a la contra pues claro, tenía que conducir más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2011 15:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Recordar tan solo que cuando jugó en el "Aleti" lo hizo alguna que otra vez de "11", posición que no desconocía ya que en México, en los Pumas, era la que habitualmente ocupaba, ya que el punta de los de la UNAM era el goleador brasileño Cabinho.

    Ps. La actuación de ..., pendiente de la estrategia rival

     

  • 23-09-2011 18:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Desde este preciso momento muestro mi más profundo rechazo al cántico que se le ha adjudicado a Radamel. Un futbolista de ese calibre no merece compartir cántico con nadie porque su nombre se parezca al de una leyenda rojiblanca como Radomir. Antic fue una parte muy importante de nuestra historia, y Falcao va camino de conseguir grandes metas con la rojiblanca. Cada uno debe tener su propio cántico. Convoco a este bendito foro al I Trofeo Coros y Danzas SdH para darle al Tigre el cántico que se merece. Y creo que en ese cántico su apodo debería ocupar un lugar esencial. Amos coño, que no se diga!! Que salgan esos Perales de la vida!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2011 18:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    tengo dos, uno con el cantico , yo lo que quiero es que me meta el tigre, que me meta el tigre,con el ritmo de la cancion yo lo que quiero es que me coma el tigre, y otra con no pares tigre, tigre no pares tigre tigre, con el ritmo de la cancion no pares sigue sigue, a ver que os parece, fuerza tigre!!
  • 23-09-2011 18:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    jojo mu buena camiruaga esa de "yo lo que quiero es que me meta el tigre, que me meta el tigre"!! jejejej
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2011 21:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Desde este preciso momento muestro mi más profundo rechazo al cántico que se le ha adjudicado a Radamel. Un futbolista de ese calibre no merece compartir cántico con nadie

    Pues yo me acordé del lalala la laaaaaa  quique saaaaanchez flores    lalala larlalara lalala laralara  quique saaaaanchez flores, que tanto me quirriaba en los oidos.

    Han tenido muy poca imaginaciñón, será por cantinelas.  Mismamente a ritmo de giorgi dann (mami que será lo que tiene el negro)  lala lalala radomel falcao

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-09-2011 0:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao estará mañana en El Partido de las 12 de la Cope.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2011 15:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    camiruaga:
    tengo dos, uno con el cantico , yo lo que quiero es que me meta el tigre, que me meta el tigre,con el ritmo de la cancion yo lo que quiero es que me coma el tigre, y otra con no pares tigre, tigre no pares tigre tigre, con el ritmo de la cancion no pares sigue sigue, a ver que os parece, fuerza tigre!!
     

     

    en la 1ª cambia el me por un la y no sonará tan mal

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 27-09-2011 10:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Muy buena la entrevista de ayer con Falcao en El Partido de las 12. Se le ve sensato, cercano y divertido. Dijo algo que me sorprendió, que estuvo estudiando Periodismo hasta que lo tuvo que dejar porque era imposible compaginarlo cuando empezó con River. Dejo enlace con resumen escrito de la entrevista, por ahí mismo también está el audio de la entrevista: http://www02.cope.es/deportes/26-09-11--falcao-en--el-partido-de-las-12----mi-idea-no-es-hacer-olvidar-al-kun-es-hacer-mi-historia-y-dejar-huella-en-el-atletico-de-madrid-260394-1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 24 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales