en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 34 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2012 0:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao es un nueve a la vieja usanza. Con muy poca técnica individual pero que en el area es letal.  Lo malo que su mejor cualidad que es el remate de cabeza, aquí no lo puede explotar ya que no tiene nadie que ponga un centro desde la banda en condiciones. Si acaso puede ser Silvio pero de momento no tenemos noticias de él, y en el Oporto tenía a Hulk o Alvaro Pereira por ejemplo.

    Dicho lo cual a mi parece un gran 9, a la altura de los grandes de Europa, un killer del area.

    En lo que se respecta a Adrián es un jugador muy listo, bien dotado técnicamente, generoso en el pase, pero un segundo punta claramente.

    Un saludo.

  • 21-01-2012 1:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Sí claro, son completamente diferentes. Sólo digo que, siendo muy diferentes, si me dijeran: "quédate con uno sólo", me quedaría con Adrián, me ilusiona más y me parece que es más, habiendo dicho que Falcao es un Top de los nueves actuales, Adrián sin serlo le prefiero. Adrián, además de fútbol, tiene todo lo que más valoro en un futbolista.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2012 3:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    Chinasky:
    Básicamente tu opinión me importa menos que nada. Iba a ignorarte, como vengo haciendo, pero es para que no te queden dudas.

    Pues lo mismo que me importa a mí o a cualquiera que lea aquí lo que te importe a ti o te deje de importar, y no nos dedicamos a llenar este espacio común con nuestras desafecciones en modo tertuliano de Tele5. Tenemos la decencia de ahorrárnoslo. Así que deja ya de mear en el foro, que no captamos el mensaje de que es tu territorio.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-01-2012 11:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Sí claro, son completamente diferentes. Sólo digo que, siendo muy diferentes, si me dijeran: "quédate con uno sólo", me quedaría con Adrián, me ilusiona más y me parece que es más, habiendo dicho que Falcao es un Top de los nueves actuales, Adrián sin serlo le prefiero. Adrián, además de fútbol, tiene todo lo que más valoro en un futbolista.
    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2012 22:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Primera vuelta 14 goles en liga, 17 goles en competición. Números más que mediocres, efectivamente, ir en cifras de treinta goles en tu primera temporada, habiéndote perdido partidos por lesión y con un equipo que se ha pasado media competición dando pena, es de un mediocre que asusta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2012 22:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No hay nada como hablar, jaja. Hoy tres goles, y el otro medio suyo, que esa devolución de pared vale medio gol.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-01-2012 23:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Chinasky rules.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-01-2012 23:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bacharach:

    No hay nada como hablar, jaja. Hoy tres goles, y el otro medio suyo, que esa devolución de pared vale medio gol.


    Como se que te alegras tanto como yo y que si es porque sigan cayendo goles no te importa aplaudir con las orejas al colombiano, no como otros cabezones que hay por este foro, y que no hace falta mencionar, te doy barra libre de cubatas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2012 23:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Lo más importante es que hoy ha sorprendido con una delicatessen y media. Y físicamente, que para mi es lo que le falta. está más entonado, como el resto del equipo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2012 23:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Gran partido el suyo hoy.
  • 21-01-2012 23:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Me ha gustado mucho la vaselina. Es un tipo de area, pero eso no quita para que tenga técnica. Buen partido!!
  • 22-01-2012 1:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Dicen en Colchonero que está a ¡5! goles de igualar la mejor temporada de Agüero...


    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-01-2012 2:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Vaselina con inicio de desmarque en dirección al córner. Excelente, bellísima. Pero nada comparable con la importancia de Simeone desde sus primeras declaraciones, todavía en Argentina, hasta hoy mismo. Coherencia máxima. Exigencia máxima. Inteligencia máxima. Todo un modelo. Como cuando jugaba. Ciertas interpretaciones simplistas conjeturaban que el derroche físico iba a mermar el talento. Vemos -si es que no lo habíamos visto ya tantas veces- que no; que el derroche físico, bajo el orden, salvaguarda el talento. Lo contrario del talento no es la fuerza sino el caos, lo mismo que lo contrario de la vida no es la muerte sino el miedo. 

  • 22-01-2012 6:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao podrá meter cinco millones de goles y nunca le llegará al Kun ni a la altura del tobillo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-01-2012 10:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Fú-Mán-Chú:

    Falcao podrá meter cinco millones de goles y nunca le llegará al Kun ni a la altura del tobillo.

    Amen.

    Aunque no son el mismo tipo de jugador, A Falcao hay que pedirle los mismo números de Forlán o el doble, que para eso valió el doble.

    Y en esta discusión se acabará hablando en pasado en breve. Si progresa realmente, en junio del 12 o del 13 se va a seguir los pasos de todos los grandes 9 que hemos tenido ultimamente: Vieri, Hasselbaink, etc 1 año y caja, y en este  caso ni eso, que no es nuestro.

    Me quedo con Adrian tb. que a lo mejor es más fácil de retener y hacer equipo.

    Lo cortés, no quita para reconocerle el hambre de gol y su acierto rematador. A millón el gol oiga.

     

Página 34 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales