en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 36 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2012 23:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ....de aqui a Junio es posible que hagamos un buen equipo. Veremos a unos muy buenos Diego y Falcao. Yo no tengo duda.

  • 22-01-2012 23:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Tu teoría no se sostiene Aviación...cuánto te crees que va a durar aquí Adrián ??? que además va a ser mucho más rentable que Falcao porque no costó un chavo y, sin embargo nadie se mete con el asturiano...

    Con Falcao el Atleti ha hecho una  jugada muy arriesgada y puede perder mucha pasta si se vende por menos de 40 kilos y para llegar a esa cifra, que hoy en día no paga nadie ya, tiene que estar en la banda de los 35 goles por temporada. Si no, a venderlo por 30, el fondo recupera sus 22 kilos y el Atleti palma 10, así de fácil es.Y ganar pasta con él, es muy difícil aunque se salga, porque cada vez se va a pagar menos por los traspasos.

     Pero ni de lo uno o de lo otro tienen la culpa Adrián o Falcao, eso es seguro.

    Y en cuanto a que es una estafa cambiar a Torres y Cugtuá por Falcao, también discrepo. Lo firmo ya.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2012 23:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
     Considero que decir que Diego no ha demostrado nada hasta ahora es tremendamente injusto. Diego tiene algo que ningún jugador del Atleti tiene en su misma medida: conducción, quiebro, capacidad de desahogo, protección del balón, visión de juego y último pase, aunque en este apartado último no esté del todo fino. Y todo eso lo aporta, unido a que es un ingeniero metido en un mono de mecánico. 
    Mira, estoy completamente de acuerdo, es que eso es Diego. Parece que haya que esperar de él el pase imposible, cuatro asistencias por partido, dos goles con quiebros imposibles, y no, yo lo que veo en Diego es eso, un pulmón con la calidad para serlo, para dar pases correctos, para abrir el juego, para tenerla y no perderla, para buscar salidas, para dar seguridad a sus compañeros cuando se comprometen, y todo ello con un trabajo que haría un tuerce botas, pero él encima lo hace con criterio la mayoría de las veces. Pocas veces pierde balones o da malos pases en lugares comprometidos, arriesga para hacer gol, no para perderla y que nos lo hagan, y al contrario de lo que muchos dicen, casi nunca es de cara a la galería, como mucho para gustarse y dar algo de espectáculo, que al final es de lo que va esto. Hace muchas cosas bien. Yo estoy seguro que todos sus compañeros y su entrenador están encantados con lo que hace. También de acuerdo en como suplir las bajas de la manera más natural posible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2012 23:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falca me encanta. Pero Torres es otra cosa más allá de futbol. Yo también quiero ese trato.
  • 23-01-2012 12:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao lo venderán al Chelsea por 59 millones. El atleti no verá un duro y se traerá a un Torres tasado cuando menos en 45 (más caro que cuando se fue a jugar los mejores partidos de su carrera) y un sueldo millonario. Además se queda con el belga con una claususla de recompra. O sea, nos metemos en el balance 60 kilos.

    El fondo se llevará 20 kilos limpios y al del Oporto le pagarán de una vez, unos 30 y pico que debió valer. Ladiferencia se la pulen con Agapito y la recua.

    Yo ya sabéis que con Torres no soy objetivo, pero me lo tend´ria que demsotrar todo de nuevo....igual que Diego.

  • 23-01-2012 14:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aviación:

    Falcao lo venderán al Chelsea por 59 millones. El atleti no verá un duro y se traerá a un Torres tasado cuando menos en 45 (más caro que cuando se fue a jugar los mejores partidos de su carrera) y un sueldo millonario. Además se queda con el belga con una claususla de recompra. O sea, nos metemos en el balance 60 kilos.

    El fondo se llevará 20 kilos limpios y al del Oporto le pagarán de una vez, unos 30 y pico que debió valer. Ladiferencia se la pulen con Agapito y la recua.

    Yo ya sabéis que con Torres no soy objetivo, pero me lo tend´ria que demsotrar todo de nuevo....igual que Diego.

     

    De acuerdo en los 2 primeros parrafos... En cuanto al 3º, Diego que tiene que hacer? Y Torres en un par de meses si el Vilas Boas ese no se mete por medio, será indiscutible para todos! Para mi lo es SIEMPRE!

     

  • 23-01-2012 14:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aviación:

    Falcao lo venderán al Chelsea por 59 millones. El atleti no verá un duro y se traerá a un Torres tasado cuando menos en 45 (más caro que cuando se fue a jugar los mejores partidos de su carrera) y un sueldo millonario. Además se queda con el belga con una claususla de recompra. O sea, nos metemos en el balance 60 kilos.

    El fondo se llevará 20 kilos limpios y al del Oporto le pagarán de una vez, unos 30 y pico que debió valer. Ladiferencia se la pulen con Agapito y la recua.

    Yo ya sabéis que con Torres no soy objetivo, pero me lo tend´ria que demsotrar todo de nuevo....igual que Diego.

    Eso, aunque sea muy de los golfos, está por verse y en cualquier caso a mí, que sí soy muy de Torres, me encanta, por el regreso de Torres y la pella del balance, porque en eso soy de los que opino que cuanto peor mejor...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2012 14:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cada vez mas gente habla de este intercambio. Yo lo de que el Chelsea venga a por Falcao lo veo tambien, si mete cerca de 25 goles saldrá a un grande seguro. El Chelsea es quien tiene mas posibilidades de llevarselo. ¿Que tanto Chelsea como Atletico verían con buenos ojos el intercambio? Seguro que sí. El Chelsea va a querer colocar a Torres en otro club este verano y el atleti de hecho ya pregunto por el hace menos de un mes. Pero Torres no quiere volver. Eso es lo que se os esta escapando a todos. Y apuntad el intercambio que sí se puede dar en verano: Adrián por Valero. La verdad es que una defensa solida, respecar a Raul García en medio campo, Valero como lanzador y Torres arriba para salir a la contra, creo que eso tiene todo los ingredientes para que llevado por el Cholo se formase un equipazo. Pero volvemos a lo de antes, TORRES NO QUIERE VOLVER AL ATLETI.
  • 23-01-2012 14:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    , TORRES NO QUIERE VOLVER AL ATLETI.
    en las condiciones actuales, casi seguro que no, salvo que se vea muy obligado y le inviten a irse bajo pena de chupar banquillo...pero aquí ya sabe lo que hay con el cluzzz.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2012 17:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Tarraco:
    Lo que se le pide a Falcao es que meta goles. Si acaba con más de 20 y se toca la gaita 8( cosa que dudo que haga), por mí ya habrá cumplido.

    Discrepo. Si quedamos donde debemos habrá cumplido, y si quedamos décimos no, aunque haga 50 goles. Que él llevará 14 goles, pero nosotros llevamos sólo 7 victorias. Ergo, mal. Si alguno de esos hasta 9 goles (9 de 14) que ha hecho que sólo servían para apuntalar un resultado o hacer el de la honra hubiesen aparecido contra el Granada, o el Betis, o el Sevilla, o el Valencia, ahora no habría debate. Si hace un 0-4 en el minuto 93, pues muy bien, cubatas para todos de parte de Chinasky, pero yo lo que le pido es que aparezca cuando el equipo más lo necesita. En estos dos partidos lo ha hecho, en muchos otros, la mayoría, no. Lo cual no es necesariamente culpa suya, pero que no sea culpa no significa que sea mérito. 


    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2012 17:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bacharach:

    Tarraco:
    Lo que se le pide a Falcao es que meta goles. Si acaba con más de 20 y se toca la gaita 8( cosa que dudo que haga), por mí ya habrá cumplido.

    Discrepo. Si quedamos donde debemos habrá cumplido, y si quedamos décimos no, aunque haga 50 goles. Que él llevará 14 goles, pero nosotros llevamos sólo 7 victorias. Ergo, mal. Si alguno de esos hasta 9 goles (9 de 14) que ha hecho que sólo servían para apuntalar un resultado o hacer el de la honra hubiesen aparecido contra el Granada, o el Betis, o el Sevilla, o el Valencia, ahora no habría debate. Si hace un 0-4 en el minuto 93, pues muy bien, cubatas para todos de parte de Chinasky, pero yo lo que le pido es que aparezca cuando el equipo más lo necesita. En estos dos partidos lo ha hecho, en muchos otros, la mayoría, no. Lo cual no es necesariamente culpa suya, pero que no sea culpa no significa que sea mérito. 


    Estoy de acuerdo contigo en lo general, aunque no respecto a Falcao, aunque ahora los números no lo digan.

    Es una debate que he tenido muchas veces con vikingos respecto al macarra poligonero, ¿Cuantas veces realmente decide un partido?, muy pocas, en una goleada de 7-0 meter el cuarto, el quinto y el séptimo es engordar tus estadísticas, pero poco aportas al equipo. Los veinte goles que puedan meter Higuain o el francés seguramente han significado muchos mas puntos que los cuarenta que haga el portugues.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2012 18:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bacharach:

    Tarraco:
    Lo que se le pide a Falcao es que meta goles. Si acaba con más de 20 y se toca la gaita 8( cosa que dudo que haga), por mí ya habrá cumplido.

    Discrepo. Si quedamos donde debemos habrá cumplido, y si quedamos décimos no, aunque haga 50 goles. Que él llevará 14 goles, pero nosotros llevamos sólo 7 victorias. Ergo, mal. Si alguno de esos hasta 9 goles (9 de 14) que ha hecho que sólo servían para apuntalar un resultado o hacer el de la honra hubiesen aparecido contra el Granada, o el Betis, o el Sevilla, o el Valencia, ahora no habría debate. Si hace un 0-4 en el minuto 93, pues muy bien, cubatas para todos de parte de Chinasky, pero yo lo que le pido es que aparezca cuando el equipo más lo necesita. En estos dos partidos lo ha hecho, en muchos otros, la mayoría, no. Lo cual no es necesariamente culpa suya, pero que no sea culpa no significa que sea mérito. 


     

     

    Sí, yo tambien soy del atleti, no seguidor de ningún jugador que busque su lucimiento personal.

    Aparte de la entrega, fuerza fisica y resistencia que ofrece el colombiano, fijandome mucho en él para sacar algo positivo respeco a su calidad, creo que cuando remata sin tener un defensor encimandole su remate es medio gol. El gol que mete de vaselina no me dice mucho porque me parece muy facil, en cambio el otro que mete se ve que va dentro desde que ve llegar el balón, no duda y la engancha con una gran confianza.

     

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-01-2012 18:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bacharach:
    Si quedamos donde debemos habrá cumplido, y si quedamos décimos no, aunque haga 50 goles.

    Esto es una soberana tontería. Si mete 50 goles habrá cumplido con su trabajo y su obligación, quedemos donde quedemos. Es así, no tiene vuelta de hoja. Es como si una cuadrilla de obreros tienen que construir 500 metros cuadrados en un tiempo y uno de ellos construye 200 metros y entre todos los demás 100 y me dices que el de 200 no ha cumplido. Tocáte los cojones!!!

    Por las mismas, Aguero, Torres, Forlán y los que me pongas de los últimos 10 años no cumplieron nunca. Y no me digas que ganaron la EL, tú no, porque para ti esa competición además de ser una mierda estás harto de decir que como si no existe.

    Cuando se mancilló nuestra historia por culpa de una panda de hijos de p.uta, Jimmy Floyd cumplió con su trabajo. Que a mí en ese momento me la sudara si cumplió o no, no quita para reconocer que cumplió, porque el fútbol es un juego colectivo y a un solo tipo, salvo contadísimas excepciones, difícilmente se le pueden achacar los éxitos (los fracasos, a veces es más fácil). Como cumplió con creces Vieri, y objetivos cumplimos los que yo te diga ese año.

    Al margen, los goles y asistencias de Falcao nos han dado puntos, en Liga y en Europa, porque genalmente los dobletes y tripletes se los ha clavado el solito desde el primero hasta el último. Pocos goles han sido "no útiles" o para engordar estadísiticas. Han abierto resultado o han dado la tranquilidad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2012 19:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Joder, el número de goles de Falcao así como el juego y posición final del equipo es un silogismo del copón.

    Por otro lado, discutir a Falcao en esta plantilla, tanto como a Diego, en mi opinión es un ejercicio de flagelación gratuita.

  • 23-01-2012 19:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Luck:

    Aparte de la entrega, fuerza fisica y resistencia que ofrece el colombiano, fijandome mucho en él para sacar algo positivo respeco a su calidad, creo que cuando remata sin tener un defensor encimandole su remate es medio gol. El gol que mete de vaselina no me dice mucho porque me parece muy facil, en cambio el otro que mete se ve que va dentro desde que ve llegar el balón, no duda y la engancha con una gran confianza.

    Claro, esa es otra. Si te fijas en sus goles en el Oporto, la mayoría se producen en un ataque rápido, los centrales corriendo hacia atrás, y un pase desde un costado que emboca a un toque. Aquí es complicado que tenga de esas, pero cuando las tiene, como el pase de Koke o la única asistencia de Diego en liga, son medio gol. Ante una defensa bien plantada y un central pegajoso se vuelve irrelevante. El fútbol de Manzano no le iba, el juego de Diego tampoco. A ver ahora.

    Chinasky:

    Bacharach:
    Si quedamos donde debemos habrá cumplido, y si quedamos décimos no, aunque haga 50 goles.

    Esto es una soberana tontería. Si mete 50 goles habrá cumplido con su trabajo y su obligación, quedemos donde quedemos. Es así, no tiene vuelta de hoja. Es como si una cuadrilla de obreros tienen que construir 500 metros cuadrados en un tiempo y uno de ellos construye 200 metros y entre todos los demás 100 y me dices que el de 200 no ha cumplido. Tocáte los cojones!!!

    ...

    Al margen, los goles y asistencias de Falcao nos han dado puntos, en Liga y en Europa, porque genalmente los dobletes y tripletes se los ha clavado el solito desde el primero hasta el último. Pocos goles han sido "no útiles" o para engordar estadísiticas. Han abierto resultado o han dado la tranquilidad.

    La falacia Vieri: YO he metido cuatro y a VOSOTROS os han metido cinco. Yo no veo así el fútbol. Los únicos futbolistas que me gustan son los que juegan en equipos que ganan. Hasta ahora Falcao ha hecho goles, pero sus números sólo se han traducido en números para el equipo en cuatro partidos de liga. Hasta 9 de los 14 goles que lleva se podría decir que fueron "no útiles", como los llamas, y es normal, si no no estaríamos donde estamos, que tampoco somos un equipo que haya encajado demasiados goles. También es cierto que dos de esos cuatro son los dos últimos, así que a poner mi opinión en cuarentena, que ni era lo mismo 2 de 14 que 4 de 16, ni sería lo mismo 4 de 16 que 8 de 20.

    Y otro detalle de Falcao, ya que estamos: me gusta mucho lo que ha hecho estos dos últimos partidos al hablar con la prensa, cuando ha insistido en darle su mérito a este cuerpo técnico Y TAMBIÉN al anterior. Alma de capitán.


    I just don't know what to do with myself
Página 36 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales