en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 39 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2012 18:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Y si los giles no la hubieran cagado con las transferencias y el tránsfer seguramente llevaría 15, 16 o 17 y habríamos ganado a Osasuna el primer partido y ahora estaríamos a tres de la champions... Aunque visto así, si hubieran echado a gafachancla un mes antes el Cholo no habría podido venir... en fin, con estos golfos siempre el bucle es infinito...

    Y por cierto, alguien sabe por qué le dejan jugar a Raúl García contra el Aleti estando cedido?? O es que está traspasado con opción de recompra??

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-01-2012 18:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cheli:

    Y por cierto, alguien sabe por qué le dejan jugar a Raúl García contra el Aleti estando cedido?? O es que está traspasado con opción de recompra??

    Porque jugar realmente pueden jugar todos, salvo que en el contrato de cesión lo especifiques o pongas un cláusula de penalización si juega. Según parece en la negociación pidieron que no jugara en el Calderón pero sí en Pamplona y los golfos aceptaron.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 19:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    Cheli:

    Y por cierto, alguien sabe por qué le dejan jugar a Raúl García contra el Aleti estando cedido?? O es que está traspasado con opción de recompra??

    Porque jugar realmente pueden jugar todos, salvo que en el contrato de cesión lo especifiques o pongas un cláusula de penalización si juega. Según parece en la negociación pidieron que no jugara en el Calderón pero sí en Pamplona y los golfos aceptaron.

     

    Otra muestra más de la inteligencia de nuestros amados líderes. Si total, le iban a pitar en el Calderón y además no llevaba ni 10 días entrenando, pero no, mejor que juegue en el Sadar en enero un lunes por la noche.

     


    He knows so much about these things
  • 24-01-2012 22:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cheli:

    Y si los giles no la hubieran cagado con las transferencias y el tránsfer seguramente llevaría 15, 16 o 17 y habríamos ganado a Osasuna el primer partido y ahora estaríamos a tres de la champions... Aunque visto así, si hubieran echado a gafachancla un mes antes el Cholo no habría podido venir... en fin, con estos golfos siempre el bucle es infinito...

    Y por cierto, alguien sabe por qué le dejan jugar a Raúl García contra el Aleti estando cedido?? O es que está traspasado con opción de recompra??

    Cierto, recuerdo que vió ese partido con Forlán en la grada. Qué cosas tienen los golfos, nuestros goleadores comiendo pipas con nosotros en el estadio mientrás el equipo era incapaz de hacer un gol al Osasuna.

  • 25-01-2012 2:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    Porque jugar realmente pueden jugar todos, salvo que en el contrato de cesión lo especifiques o pongas un cláusula de penalización si juega. Según parece en la negociación pidieron que no jugara en el Calderón pero sí en Pamplona y los golfos aceptaron.

     

    Gracias por la info. Me lo imaginaba, pero me parecía imposible tanta estulticia. Habría que hacer un post, o mejor un libro con la colección de grandes éxitos de la pareja trincona. Saldría un best seller de humor negro del copón, más gordo que la Biblia.

    Me temo que el Cholo no tendrá que esperar al verano para saber que tiene que repescar a Raúl...

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-01-2012 12:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ....se que no lo hacen por ningun tipo de honor o de declaración de principios, pero a mi sí que me gusta que los cedidos puedan jugar contra sus equipos.
  • 25-01-2012 14:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Hache:
    ....se que no lo hacen por ningun tipo de honor o de declaración de principios, pero a mi sí que me gusta que los cedidos puedan jugar contra sus equipos.

    Yo es que directamente prohibiría el que no puedan jugar si su entrenador lo estima oportuno. Lo cedes, pues lo cedes y si llega y te hace un destrozo, pues te jodes. Eso de que pertenece a su club de origen y que le está pagando es una g.ilipollez. Si forma parte de la plantilla de otro club tiene que poder jugar. A mí me parece adulterar la competición.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2012 15:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    Hache:
    ....se que no lo hacen por ningun tipo de honor o de declaración de principios, pero a mi sí que me gusta que los cedidos puedan jugar contra sus equipos.

    Yo es que directamente prohibiría el que no puedan jugar si su entrenador lo estima oportuno. Lo cedes, pues lo cedes y si llega y te hace un destrozo, pues te jodes. Eso de que pertenece a su club de origen y que le está pagando es una g.ilipollez. Si forma parte de la plantilla de otro club tiene que poder jugar. A mí me parece adulterar la competición.

    Totalmente de acuerdo. Cualquier modo de actuación diferente es un reflejo de los principios futbolísticos que promulga el Mandril, siempre adalid del juego limpio y la deportividad de este país.

  • 06-02-2012 3:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    4 tarjeta amarilla, deberia de provocar la 5 contra el racing, no jugar en gijon y llegar limpio contra el barsa.
  • 07-02-2012 15:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Desde que esta Simeone casi sale a tarjeta por partido, por lo que solo con jugar de la misma forma debería conseguir lo que propone Robert. Que me parece una gran idea tambien. Las dos que falló con la izquierda el domingo no me sorprendieron mucho, lo raro fue la que se le fue por poco de cabeza al final. Era dificil y hubiese sido un golazo, pero esperaba que siendo el mejor rematador de cabeza del mundo en la actualidad la metiese.
  • 09-02-2012 19:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Se me pasó, entrevista con Falcao en el Marca del 08/02


     

    Archivado en: ,
  • 17-02-2012 3:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     ¿cuantos goles lleva ya el pájarraco este en todas las competiciones?¿cuantos llevaba la rata a estas alturas?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-02-2012 9:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Orey:

     ¿cuantos goles lleva ya el pájarraco este en todas las competiciones?¿cuantos llevaba la rata a estas alturas?

     

    Futbolísticamente, prefiero a la Rata que al mejor Falcao.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-02-2012 10:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    reimon:

    Orey:

     ¿cuantos goles lleva ya el pájarraco este en todas las competiciones?¿cuantos llevaba la rata a estas alturas?

     

    Futbolísticamente, prefiero a la Rata que al mejor Falcao.

     

    Son distintos, la Rata no es un 9 puro como es Falcao. A la Rata no se le puede pedir los números de área de Falcao, igual que a Falcao no se le puede pedir que haga las jugadas romarianas de la Rata. A mi la Rata me parece el mejor futbolista que he visto jamás en el Atleti, por encima de ídolos como Futre o Torres. Un fuera de serie que me decepcionó profundamente. A Falcao (que lleva 14 goles en Liga y 4 en EL), habría que compararlo con Forlán, y siendo dos delanteros fuoriclase, al 100% y comprometidos ambos, Forlán me parece un pelín más. Lo que si está demostrando Falcao es, aparte de lo grandísimo delantero que es, lo comprometido, implicado y gran profesional que es, se deja el alma en cada partido, es impresionante lo que curra ese tio. Delanterazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2012 11:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    reimon:

    Orey:

     ¿cuantos goles lleva ya el pájarraco este en todas las competiciones?¿cuantos llevaba la rata a estas alturas?

     

    Futbolísticamente, prefiero a la Rata que al mejor Falcao.

     

    Son distintos, la Rata no es un 9 puro como es Falcao. A la Rata no se le puede pedir los números de área de Falcao, igual que a Falcao no se le puede pedir que haga las jugadas romarianas de la Rata. A mi la Rata me parece el mejor futbolista que he visto jamás en el Atleti, por encima de ídolos como Futre o Torres. Un fuera de serie que me decepcionó profundamente. A Falcao (que lleva 14 goles en Liga y 4 en EL), habría que compararlo con Forlán, y siendo dos delanteros fuoriclase, al 100% y comprometidos ambos, Forlán me parece un pelín más. Lo que si está demostrando Falcao es, aparte de lo grandísimo delantero que es, lo comprometido, implicado y gran profesional que es, se deja el alma en cada partido, es impresionante lo que curra ese tio. Delanterazo.
     

    Yo he sido muy parco en palabras, pero tú lo has explicado genial. 

    Por cierto, cuidadito en los carnavales.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 39 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales