en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 40 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2012 11:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    reimon:

    milinkito:
    reimon:

    Orey:

     ¿cuantos goles lleva ya el pájarraco este en todas las competiciones?¿cuantos llevaba la rata a estas alturas?

     

    Futbolísticamente, prefiero a la Rata que al mejor Falcao.

     

    Son distintos, la Rata no es un 9 puro como es Falcao. A la Rata no se le puede pedir los números de área de Falcao, igual que a Falcao no se le puede pedir que haga las jugadas romarianas de la Rata. A mi la Rata me parece el mejor futbolista que he visto jamás en el Atleti, por encima de ídolos como Futre o Torres. Un fuera de serie que me decepcionó profundamente. A Falcao (que lleva 14 goles en Liga y 4 en EL), habría que compararlo con Forlán, y siendo dos delanteros fuoriclase, al 100% y comprometidos ambos, Forlán me parece un pelín más. Lo que si está demostrando Falcao es, aparte de lo grandísimo delantero que es, lo comprometido, implicado y gran profesional que es, se deja el alma en cada partido, es impresionante lo que curra ese tio. Delanterazo.
     

    Yo he sido muy parco en palabras, pero tú lo has explicado genial. 

    Por cierto, cuidadito en los carnavales.

     

    Que tengan cuidao los Carnavales conmigo!! :)
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2012 11:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pues a mí la épica en el remate de Falcao me emociona, esa fe ciega en que va a llegar y tirarse con todo y transmitirselo a la grada. Siempre me ha parecido que ese tipo de futbolista tiene aroma a fútbol de verdad, fútbol auténtico. Forlán, reconociendo que ha sido un gran goleador, impresionante, siempre te dejaba frío en ese sentido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2012 11:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao es un delantero cojonudo.

  • 17-02-2012 11:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    Pues a mí la épica en el remate de Falcao me emociona, esa fe ciega en que va a llegar y tirarse con todo y transmitirselo a la grada. Siempre me ha parecido que ese tipo de futbolista tiene aroma a fútbol de verdad, fútbol auténtico. Forlán, reconociendo que ha sido un gran goleador, impresionante, siempre te dejaba frío en ese sentido.

    En ese sentido es como zumbarse a una de la concacaf o a una nórdica, pues la nórdica es muy guapa, estilosa, esbelta, lo que gusta a toda madre para su hijo, ganaría algún concurso que se decidiera por votos ajenos, pero lo que te da la morenita de la concacaf no te lo da la otra, y es que lo primero es lo primero. En ese sentido, me quedo con Falcao, si es verdad eso de fútbol de verdad, de auténtico, de Quijote entre molinos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2012 12:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Este tio es un fenómeno. Aparte de la asistencia de ayer y de los dos goles se le ocurre al tio decir que ayer salto al Olímpico asi:

     

     

     

  • 17-02-2012 12:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A ver si puede aguantar sin amarilla contra el Sporting.

    Maximo:

     Este tio es un fenómeno. Aparte de la asistencia de ayer y de los dos goles se le ocurre al tio decir que ayer salto al Olímpico asi:

     

     

     

     

    Confused 

     

  • 17-02-2012 12:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     No se porque no se puede ver la foto. El caso es que Falcao publicó una foto diciendo que saltó al Olimpico como un gladiador mas de los 300, con una foto del famoso spot publicitario que hizo hace poco. Buen símil viendo como atacó la pelota en la jugada del 1-1. Tambien destacaría el remate en plancha que hace tambien en la primera parte y sobretodo la jugada en la que se lleva por delante al portero Marchetti. Me pareció impresionante esa jugada. De esos lanzes siempre suele salir mal parado el delantero. Los porteros en esas jugadas aunque solo sea para protegerse suelen soltar un rodillazo, un codazo, o hasta un puñetazo(sino que se lo pregunten a la nariz de Jose Mari) y resulta que la jugada acabó con Marchetti pidiendo una camilla y Falcao preguntando porque era falta. Jajaja que crack!

  • 17-02-2012 15:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:

    De esos lanzes siempre suele salir mal parado el delantero. Los porteros en esas jugadas aunque solo sea para protegerse suelen soltar un rodillazo, un codazo, o hasta un puñetazo(sino que se lo pregunten a la nariz de Jose Mari) y resulta que la jugada acabó con Marchetti pidiendo una camilla y Falcao preguntando porque era falta. Jajaja que crack!

    Me encanta los cojones de Falcao y su fe en el remate, pero eso es solo culpa de Marchetti. En esos lances, siempre el delantero debe llevarse un buen recuerdo y no tú.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-02-2012 18:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No creo que salga mal Marchetti, simplemente Falcao lo arrolla. No es la primera vez, lo mismo hizo en Malaga por ejemplo. A esos balones va a muerte, cualquier dia pasa algo. Los porteros deben de estar acojonados cuando ven venir el centro. Aparte de esto, soy yo el único que cree que casi falla el 1-3? La pega medio mal, parece como si acabase el movimiento antes de soltar el balón sin acompañarlo. Hasta parece sorprendido durante un segundo desde el golpeo hasta que es gol. Es muchísimo mejor rematador de cabeza que con el pie, aunque tambien te puede sorprender con un buen chut con el pie. Me sigue pareciendo que le tienen que poner mejores centros desde la banda para que demuestre que es el mejor rematador de cabeza del mundo actualmente. Dejo aquí este video por si hay alguna duda al respecto http://www.youtube.com/watch?v=VMcfu2CezDs
  • 17-02-2012 18:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    Maximo:

     Este tio es un fenómeno. Aparte de la asistencia de ayer y de los dos goles se le ocurre al tio decir que ayer salto al Olímpico asi:

     

     

     

     


     

  • 18-02-2012 4:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    Aparte de esto, soy yo el único que cree que casi falla el 1-3? La pega medio mal, parece como si acabase el movimiento antes de soltar el balón sin acompañarlo. Hasta parece sorprendido durante un segundo desde el golpeo hasta que es gol. Es muchísimo mejor rematador de cabeza que con el pie, aunque tambien te puede sorprender con un buen chut con el pie. Me sigue pareciendo que le tienen que poner mejores centros desde la banda para que demuestre que es el mejor rematador de cabeza del mundo actualmente. Dejo aquí este video por si hay alguna duda al respecto http://www.youtube.com/watch?v=VMcfu2CezDs

    No tengo acceso al vídeo, pero el otro día cuando lo vi en directo y en la repetición no tuve la sensación de que le pegara mal. Todo lo contrario, le pega estupendamente, alargándole con elegancia el balón al portero hacia el palo contrario y haciéndole sufrir en su estirada aún más si cabe. Por supuesto que hay muchas más formas de pegarle en esa situación y que ésa quizá no es a la que nos tenga acostumbrados, pero sí, creo que le pegó estupendamente y que además lo hizo adrede.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-02-2012 13:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    No creo que salga mal Marchetti, simplemente Falcao lo arrolla.

    Si un delantero arrolla y no es arrollado por un portero, es que ha salido mal.  No se lo esperaba y se confió. En esa jugada Falcao tiene que llevarse un puñetazo en la cara o un rodillazo en las costillas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-02-2012 18:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Buen gol marcó ayer y ya van 15. El arbitro le privó de un mano a mano en una condiciones perfectas, el balón perfectamente controlado y Valdes lejos dentro de su area. Tampoco pitó un penalti claro y viendo que Falcao ha anotado el 100% de sus penaltis lanzados...Pero bueno el caso es que cazó una muy buena en el gol y todavía tubo un mano a mano aunque dificil con el balón botando que nunca llegó a tener controlado y Valdes encima que salió muy bien. El pase en esa jugada sabeis quien se lo dió? Courtois! Fue Courtois. Un pelotazo del portero, todavia no sabemos como se le acaba llevando entre Mascherano y Busquets y sale muy bien Valdés para detener el intento de vaselina. Esa va para los que decían que no podía fabricarse ocasiones de gol de la nada. El gol tampoco es un pase de gol de nadie. Sin ni un asistente decente en toda la plantilla lleva ya 15 goles en liga. Este en un grande donde le pusieran buenos centros se hinchaba y acababa peleando por la bota de oro. Que le pusiesen precio entonces. En el City de la rata por ejemplo sería titular por delante del zumbao de Balotelli y de Dzeko y se inflaba a goles. Pero no os lleveis por mi humilde opinión sino por la de Pep Guardiola por ejemplo, creo que ese sabe algo de futbol y calificó a Falcao como: " el mejor jugador de area del mundo".
  • 27-02-2012 18:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ¿El mismo Guardiola que cuando va a enfrentarse a un segunda B dice que es un partido complicadísimo?
  • 27-02-2012 19:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El mismo Guardiola que observó ayer como Falcao se limpió con maestría a todo un Puyol dentro del area en la jugada del 1-1, sí ese mismo. Pero nada que Falcao es muy malo y por su culpa está el atleti tan mal. No ves como solo lleva 15 goles mientras el segundo máximo goleador del equipo lleva 6 y el tercero 3. De lo peor del equipo con diferencia.
Página 40 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales