en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 40 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2012 11:07 en respuesta a

Re: RADAMEL FALCAO

reimon:

milinkito:
    reimon:

Orey:

¿cuantos goles lleva ya el pájarraco este en todas las competiciones?¿cuantos llevaba la rata a estas alturas?

Futbolísticamente, prefiero a la Rata que al mejor Falcao.

Son distintos, la Rata no es un 9 puro como es Falcao. A la Rata no se le puede pedir los números de área de Falcao, igual que a Falcao no se le puede pedir que haga las jugadas romarianas de la Rata. A mi la Rata me parece el mejor futbolista que he visto jamás en el Atleti, por encima de ídolos como Futre o Torres. Un fuera de serie que me decepcionó profundamente. A Falcao (que lleva 14 goles en Liga y 4 en EL), habría que compararlo con Forlán, y siendo dos delanteros fuoriclase, al 100% y comprometidos ambos, Forlán me parece un pelín más. Lo que si está demostrando Falcao es, aparte de lo grandísimo delantero que es, lo comprometido, implicado y gran profesional que es, se deja el alma en cada partido, es impresionante lo que curra ese tio. Delanterazo.

Yo he sido muy parco en palabras, pero tú lo has explicado genial. 

Por cierto, cuidadito en los carnavales.

Que tengan cuidao los Carnavales conmigo!! :)
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2012 11:09 en respuesta a

Pues a mí la épica en el remate de Falcao me emociona, esa fe ciega en que va a llegar y tirarse con todo y transmitirselo a la grada. Siempre me ha parecido que ese tipo de futbolista tiene aroma a fútbol de verdad, fútbol auténtico. Forlán, reconociendo que ha sido un gran goleador, impresionante, siempre te dejaba frío en ese sentido.

"...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 17-02-2012 11:28 en respuesta a

Falcao es un delantero cojonudo.

• 17-02-2012 11:31 en respuesta a

Chinasky:

Pues a mí la épica en el remate de Falcao me emociona, esa fe ciega en que va a llegar y tirarse con todo y transmitirselo a la grada. Siempre me ha parecido que ese tipo de futbolista tiene aroma a fútbol de verdad, fútbol auténtico. Forlán, reconociendo que ha sido un gran goleador, impresionante, siempre te dejaba frío en ese sentido.

En ese sentido es como zumbarse a una de la concacaf o a una nórdica, pues la nórdica es muy guapa, estilosa, esbelta, lo que gusta a toda madre para su hijo, ganaría algún concurso que se decidiera por votos ajenos, pero lo que te da la morenita de la concacaf no te lo da la otra, y es que lo primero es lo primero. En ese sentido, me quedo con Falcao, si es verdad eso de fútbol de verdad, de auténtico, de Quijote entre molinos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2012 12:13 en respuesta a

Este tio es un fenómeno. Aparte de la asistencia de ayer y de los dos goles se le ocurre al tio decir que ayer salto al Olímpico asi:

• 17-02-2012 12:34 en respuesta a

A ver si puede aguantar sin amarilla contra el Sporting.

Maximo:

Este tio es un fenómeno. Aparte de la asistencia de ayer y de los dos goles se le ocurre al tio decir que ayer salto al Olímpico asi: