en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 41 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2012 19:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No critico a Falcao: digo que Guardiola aparte de buen entrenador es muy cuco con sus declaraciones y de vez en cuando le gusta piropear exageradamente, si así piensa que beneficia a sus intereses. Le gusta usar su poder mediático, igual que a su archienemigo Mugrinho. Falcao lleva una temporada bastante buena, que elevaré a muy buena si sus goles contribuyen a objetivos mayores (la EL y la clasificación para Champions).
  • 27-02-2012 19:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    de todas formas ayer el que le dio mas quebraderos de cabeza a la defensa cule fue adrian
  • 27-02-2012 21:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Robert:
    de todas formas ayer el que le dio mas quebraderos de cabeza a la defensa cule fue adrian
    OT: Son imaginaciones mías, o Mascherano le hizo un marcaje individual?
  • 27-02-2012 21:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Es que Adrián se mueve más, se desmarca mejor, la aguanta mejor y sabe jugar mejor con el balón en los pies, es decir es mejor que Falcao en todo menos en el remate.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-02-2012 22:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Chinasky:

    Pues a mí la épica en el remate de Falcao me emociona, esa fe ciega en que va a llegar y tirarse con todo y transmitirselo a la grada. Siempre me ha parecido que ese tipo de futbolista tiene aroma a fútbol de verdad, fútbol auténtico. Forlán, reconociendo que ha sido un gran goleador, impresionante, siempre te dejaba frío en ese sentido.

    En ese sentido es como zumbarse a una de la concacaf o a una nórdica, pues la nórdica es muy guapa, estilosa, esbelta, lo que gusta a toda madre para su hijo, ganaría algún concurso que se decidiera por votos ajenos, pero lo que te da la morenita de la concacaf no te lo da la otra, y es que lo primero es lo primero. En ese sentido, me quedo con Falcao, si es verdad eso de fútbol de verdad, de auténtico, de Quijote entre molinos!

    Entre la de la concacaf, la nórdica y Falcao... ¿te quedas con Falcao?, Smile Smile

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2012 23:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    hawyer:

    milinkito:
    Chinasky:

    Pues a mí la épica en el remate de Falcao me emociona, esa fe ciega en que va a llegar y tirarse con todo y transmitirselo a la grada. Siempre me ha parecido que ese tipo de futbolista tiene aroma a fútbol de verdad, fútbol auténtico. Forlán, reconociendo que ha sido un gran goleador, impresionante, siempre te dejaba frío en ese sentido.

    En ese sentido es como zumbarse a una de la concacaf o a una nórdica, pues la nórdica es muy guapa, estilosa, esbelta, lo que gusta a toda madre para su hijo, ganaría algún concurso que se decidiera por votos ajenos, pero lo que te da la morenita de la concacaf no te lo da la otra, y es que lo primero es lo primero. En ese sentido, me quedo con Falcao, si es verdad eso de fútbol de verdad, de auténtico, de Quijote entre molinos!

    Entre la de la concacaf, la nórdica y Falcao... ¿te quedas con Falcao?, Smile Smile

    Sofía Vergara, de dónde es? Pues eso! Jejej
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2012 0:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     A mi Falcao, que ayer metió un buen gol, me parece un delantero muy normalito. Y yo creo que el epíteto utilizado yaes bastante esclarecedor para no tener que alargarme más.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2012 12:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Hoy vuelve Falcao, de el dependemos completamente para todo. Podemos ser un equipo solido en defensa gracias Simeone, solidario e intenso, pero si no marca Falcao marcariamos un gol cada dos partidos teniendo suerte. Por tanto nuestra única opción de llegar lejos en Europa League y acabar arriba en la liga son las rachas goleadoras que pueda tener Falcao. Que gane los partidos casi el solito como en su dia lo hizo Forlán.

    Otro que puede tener una racaha goleadora mas o menos decente es Salvio si sigue teniendo continuidad, pero ese ya sabemos que la mayoria no podeis ni verle. Un equipo sin gol que desprecia a un llegador con gol. Ironías que se dan. Una pena porque ese tridente Salvio-Falcao-Adrián tiene muchísimo potencial.
  • 08-03-2012 12:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    Hoy vuelve Falcao, de el dependemos completamente para todo. Podemos ser un equipo solido en defensa gracias Simeone, solidario e intenso, pero si no marca Falcao marcariamos un gol cada dos partidos teniendo suerte. Por tanto nuestra única opción de llegar lejos en Europa League y acabar arriba en la liga son las rachas goleadoras que pueda tener Falcao. Que gane los partidos casi el solito como en su dia lo hizo Forlán.

    Otro que puede tener una racaha goleadora mas o menos decente es Salvio si sigue teniendo continuidad, pero ese ya sabemos que la mayoria no podeis ni verle. Un equipo sin gol que desprecia a un llegador con gol. Ironías que se dan.
     

    Bota de oro tres veces... ¿o cuatro?... espera que lo veo en la Wiki y te lo cuento.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2012 12:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    BlackJet_F117A:

    Maximo:
    Hoy vuelve Falcao, de el dependemos completamente para todo. Podemos ser un equipo solido en defensa gracias Simeone, solidario e intenso, pero si no marca Falcao marcariamos un gol cada dos partidos teniendo suerte. Por tanto nuestra única opción de llegar lejos en Europa League y acabar arriba en la liga son las rachas goleadoras que pueda tener Falcao. Que gane los partidos casi el solito como en su dia lo hizo Forlán.

    Otro que puede tener una racaha goleadora mas o menos decente es Salvio si sigue teniendo continuidad, pero ese ya sabemos que la mayoria no podeis ni verle. Un equipo sin gol que desprecia a un llegador con gol. Ironías que se dan.
     

    Bota de oro tres veces... ¿o cuatro?... espera que lo veo en la Wiki y te lo cuento.

    Buscalo a ver si puedes que dado tu coeficiente intelectual seria todo un logro.
  • 08-03-2012 12:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    BlackJet_F117A:

    Maximo:
    Hoy vuelve Falcao, de el dependemos completamente para todo. Podemos ser un equipo solido en defensa gracias Simeone, solidario e intenso, pero si no marca Falcao marcariamos un gol cada dos partidos teniendo suerte. Por tanto nuestra única opción de llegar lejos en Europa League y acabar arriba en la liga son las rachas goleadoras que pueda tener Falcao. Que gane los partidos casi el solito como en su dia lo hizo Forlán.

    Otro que puede tener una racaha goleadora mas o menos decente es Salvio si sigue teniendo continuidad, pero ese ya sabemos que la mayoria no podeis ni verle. Un equipo sin gol que desprecia a un llegador con gol. Ironías que se dan.
     

    Bota de oro tres veces... ¿o cuatro?... espera que lo veo en la Wiki y te lo cuento.

    Buscalo a ver si puedes que dado tu coeficiente intelectual seria todo un logro.
     

    No eres más tonto porque no entrenas. Te estás convirtiendo en el pvto payasete del foro y vas ganando por varios cuerpos. ¿Eres primo de Messi? ¿O de la Infanta Elena? ¿Descendiente de los Borgia?

    Háztelo mirar.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2012 12:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En tu primera respuesta ya apuntabas alto, ahora vuelves a demostrar lo deficiente que eres. Que te den.
  • 08-03-2012 12:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    En tu primera respuesta ya apuntabas alto, ahora vuelves a demostrar lo deficiente que eres. Que te den.
     

    jajajajaajajaj... como los niños chicos... "que te den!"..... "ala!".... "ahora no respiro" (qué lástima por cierto).... "pues ya no me como las judias verdes"....jajajaja.. 

    Venga a tu ritmo. Que te queda poco para la meta. Pero no te despistes, que de gilipollas el mundo está lleno, no creas que eres el único. Lo mismo te adelantan y todo.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2012 12:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Personalmente Falcao me parece un extraordinadio delantero para un equipo que juegue a tener el balón, donde él pase la mayor parte del tiempo cerca del área. Es un tipo que sabe estar donde va el balón y que es capaz de rematar un melón y hacerlo con peligro.
    Ahora bien, para el tipo de juego que hace el Atlético no es un jugador "válido". Pasa demasiado tiempo fuera del área, presionando al equipo contrario y el balón pasa por sus pies en posiciones muy alejadas de su hábitat natural. No es un jugador que pueda controlar un balón (anda justito de técnica) y dejárselo a un compañero en posición ventajosa. Para este tipo de juego te pueden valer Adrián, Forlán, Agüero o Torres.


    Y, aún así, el muchacho lleva 20 goles. Se deja el alma en el campo y se agradece. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-03-2012 13:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao es un gran delantero, no es un genio pero es un gran delantero. Y sobre todo es honesto y lo da todo en el campo. No se le puede pedir más...

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 41 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales