en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 46 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2012 20:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Robert:
    su forma de tirar lo penaltys a mi no me gusta, hay que reconocer que es efectivo, pero esa paradiña que hace, como un portero sea listo y le aguante tiene muchas posibilidades de pararselo, que es lo que a pasado hoy.
    Estoy contigo, no me gusta nada esa forma de tirar los penalties y han estado a punto de pararselos en alguna ocasión.
  • 18-03-2012 22:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Para mi hoy ha metido un golazo, pero ha hecho un partido bastante malo.

    Respecto a como tirar los penaltis, no es tan difícil, pero hay mucha gilipollez sobre este tema: Se lanza a un lado, digirido al cordón que sujeta el vértice de la red por detrás del palo y a ser posible con un poco más de un metro de altura, con decisión si paradinhas ni pollecess, se mete gol independientemente de que quede bonito.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-03-2012 22:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Una vez más ha deambulado por el campo como un alma en pena y encima ha jodido un penalty por tirarlo de esa forma lastimera que acostumbra.No me gusta este pajaro, pero una pregunta, si lo venden sacarán pasta o se descubrirá que realmente no es propiedad del Atleti y si de mendes?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-03-2012 23:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    mirkovotava:

    Una vez más ha deambulado por el campo como un alma en pena y encima ha jodido un penalty por tirarlo de esa forma lastimera que acostumbra.No me gusta este pajaro, pero una pregunta, si lo venden sacarán pasta o se descubrirá que realmente no es propiedad del Atleti y si de mendes?

    A mi no me parece que deambule por el campo, su problema es que corre a lo loco desgastándose tontamente. Otra cosa que debería pulir son los controles defectuosos que hace, aparte, matar el balón es el abc del fútbol.

  • 19-03-2012 12:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    mirkovotava:

    Una vez más ha deambulado por el campo como un alma en pena y encima ha jodido un penalty por tirarlo de esa forma lastimera que acostumbra.No me gusta este pajaro, pero una pregunta, si lo venden sacarán pasta o se descubrirá que realmente no es propiedad del Atleti y si de mendes?

     

     El 50% se supone, pero imagino que no sacarían nada (excepto sus queridas comisiones). Esto iría como lo del Kun, para hacienda todo.

     

  • 19-03-2012 13:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    y por que no soñar y buscar una permuta con el chelsea falcao por fernando torres?. alguno sabe como quedaria ese hipotetico cambio de cromos, de cara a hacienda.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-03-2012 18:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    berik:
    y por que no soñar y buscar una permuta con el chelsea falcao por fernando torres?. alguno sabe como quedaria ese hipotetico cambio de cromos, de cara a hacienda.
     

    quizas me lluevan palos por temas de edad etc..y porque lleva bastantes goles pero a mi no me termina de convencer,yo y es mi opinion lo cambiaba a pelo por fernando torres,cromo por cromo,es mas me gustaria que el año que viene estuvieran torres,adrian repescar a diego costa y quizas un delantero mas de la cantera tipo borja o alguien baratillo el turco ese que suena me puede hasta valer.

  • 19-03-2012 19:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Kovalainen9:

    berik:
    y por que no soñar y buscar una permuta con el chelsea falcao por fernando torres?. alguno sabe como quedaria ese hipotetico cambio de cromos, de cara a hacienda.
     

    quizas me lluevan palos por temas de edad etc..y porque lleva bastantes goles pero a mi no me termina de convencer,yo y es mi opinion lo cambiaba a pelo por fernando torres,cromo por cromo,es mas me gustaria que el año que viene estuvieran torres,adrian repescar a diego costa y quizas un delantero mas de la cantera tipo borja o alguien baratillo el turco ese que suena me puede hasta valer.

     

    Completamente inviable por temas de sueldos, aunque al Chelsea le convenciera el cambio.

     

  • 22-03-2012 1:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Mañana entrevista a Falcao en Onda Cero a partir de las 00:00 h.

  • 22-03-2012 1:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     no me gusta su forma de jugar fuera del area,ahora dentro es un delantero nato las cosas como son,no es el tipo de futbolista que me gusta pero negar de este jugador es de tontos con todos mis respetos,el tio lleva ya 19 goles y seguramente pase de 25 al finalaizar la temporada que para ser la primera esta realmente bien.

  • 22-03-2012 1:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Redondeando decimales,el 50% de los goles del equipo,en liga(19 de 39).

    A mí tampoco me entusiasma demasiado como se desempeña fuera del área,pero coño,lo de meterla se le dá como Dios.Para lo otro ya tenemos a Adrián.Lo mejor,que alguien le diga que haga como el *** mejicano aquel,cuyo nombre no quie........(la bola,olerla sólo para meterla).

     

    Nunca nos fuimos.
  • 22-03-2012 2:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Si sigue en este ritmo va a acabar con 24-25 goles.  Con estos números no hace falta decir nada más.

    Ya me gustaría que siguiera este hombre aquí muchos años.

    Fichando un extremo que se las pusiera desde la banda; tipo Juanfran, en el segundo gol de hoy, todavía metería más goles.

    Pero buena que siga así hasta final de temporada que va a ser muy importante y crucial para nosotros.

    Un saludo.

  • 22-03-2012 11:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En 27 goles le auguré que podría disputar el Pichichi si esta Liga no fuera tan asimétrica.

    Pero puede incluso superarlos y llegar a los 30.

    Gran partido el suyo de ayer. Uno de los mejores. Lo que sabe hacer y lo que no sabe hacer ya lo sabemos todos. La cuestión es que conseguiremos lograr con lo que sabe hacer, y que alternativas buscamos para evitar que haga lo que no sabe. Ese no problema de Falcao.

    Me preocupa que va calando ese run-run tan de grada colchonera en contra de este goleador, que le hace el caldo gordo a los del palco.

    Falcao es un jugador que aún no ha jugado sus mejores 30 partidos de su carrera como futbolista, Torres: sí. (Esta frase es de otro forero, lo de Torres de mi cosecha para dar por zanjada mi opinión ...sería otro timo como Maniche; o la senda del elefante como las vueltas de Simeone o Futre al cesped del Calderón)

  • 22-03-2012 11:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao está para lo que está y es lo que tenemos que asumir y que lo hace bien es indudable, ahí están los números y no hay por qué compararle con otros. Lo que yo no trago es con que haya hecho un gran partido. Ni anoche ni ningún día hasta la fecha.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2012 11:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    La discusión sobre Falcao y su precio se decantara definitivamente a favor de sus defensores si nos gana la Europa League como lo hizo Forlán. Un título sí justifica ese dispendio, sobre todo porque lo puedes vender por más (siempre que no metan a Torres.....disculpad la fijación, en lo del Niño y en lo de que lo van a vender).

    Disfrutemos mientras podamos.

Página 46 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales