en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 51 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2012 18:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    KaKaRoT:
    Seguro que alguno me cruje con la comparacion que voy hacer, pero alla voy xD. A mi Falcao me parece Perea version delantero, es decir, en los suyo es de lo mejor (rematador/velocidad, goleador/ir al corte) pero cuando salen del area e intentan cosas que no corresponden con su funcion principal (aunque esta claro que en el caso de Perea es mucho mas exagerado) se convierten en jugadores vulgares.

    De todos modos es inutil cualquier debate, porque a Falcao la temporada que viene no creo que le veamos por aqui.

    Venga coño. Un tío que mete 30 goles en su primer año y le comparas con Perea.

    En una cosa tienes razón, Perea en lo suyo es el mejor, como vendedor de cacahuetes, que sin duda es lo suyo, porque el fútbol no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2012 18:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    KaKaRoT:
    Seguro que alguno me cruje con la comparacion que voy hacer, pero alla voy xD. A mi Falcao me parece Perea version delantero, es decir, en los suyo es de lo mejor (rematador/velocidad, goleador/ir al corte) pero cuando salen del area e intentan cosas que no corresponden con su funcion principal (aunque esta claro que en el caso de Perea es mucho mas exagerado) se convierten en jugadores vulgares.

    De todos modos es inutil cualquier debate, porque a Falcao la temporada que viene no creo que le veamos por aqui.

    Venga coño. Un tío que mete 30 goles en su primer año y le comparas con Perea.

    En una cosa tienes razón, Perea en lo suyo es el mejor, como vendedor de cacahuetes, que sin duda es lo suyo, porque el fútbol no.

     

    Perea el primer/segundo año que estuvo aqui parecia Baresi, el trampas le queria, y hasta salian noticias tan disparatadas como un posible cambio por Iniesta.
  • 18-04-2012 20:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    KaKaRoT:
    Perea el primer/segundo año que estuvo aqui parecia Baresi, el trampas le queria, y hasta salian noticias tan disparatadas como un posible cambio por Iniesta.
    Si alguien hubiera querido a Perea de verdad no estaría aquí. Y unos tres o cuatro años antes de lo que cuentas vendía manises, cual manisero, a la puerta de un estadio de una ciudad colombiana. Lástima que en lugar del ojeador no lo viera antes el entrenador de la selección colombiana de atletismo, eso que hubiéramos ganado todos. Por cierto, comparar a Perea con Baresi, en fin... Yo lo compararía con un Lewis canijo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2012 20:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    KaKaRoT:
    Chinasky:

    KaKaRoT:
    Seguro que alguno me cruje con la comparacion que voy hacer, pero alla voy xD. A mi Falcao me parece Perea version delantero, es decir, en los suyo es de lo mejor (rematador/velocidad, goleador/ir al corte) pero cuando salen del area e intentan cosas que no corresponden con su funcion principal (aunque esta claro que en el caso de Perea es mucho mas exagerado) se convierten en jugadores vulgares.

    De todos modos es inutil cualquier debate, porque a Falcao la temporada que viene no creo que le veamos por aqui.

    Venga coño. Un tío que mete 30 goles en su primer año y le comparas con Perea.

    En una cosa tienes razón, Perea en lo suyo es el mejor, como vendedor de cacahuetes, que sin duda es lo suyo, porque el fútbol no.

     

    Perea el primer/segundo año que estuvo aqui parecia Baresi, el trampas le queria, y hasta $salian noticias tan disparatadas como un posible cambio por Iniesta.
    Yo todavía me acuerdo de los 30 millones € en que se tasaba con toda seriedad a D. Luis Amaranto.

  • 18-04-2012 21:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    KaKaRoT:
    Perea el primer/segundo año que estuvo aqui parecia Baresi, el trampas le queria, y hasta salian noticias tan disparatadas como un posible cambio por Iniesta.
    Si alguien hubiera querido a Perea de verdad no estaría aquí. Y unos tres o cuatro años antes de lo que cuentas vendía manises, cual manisero, a la puerta de un estadio de una ciudad colombiana. Lástima que en lugar del ojeador no lo viera antes el entrenador de la selección colombiana de atletismo, eso que hubiéramos ganado todos. Por cierto, comparar a Perea con Baresi, en fin... Yo lo compararía con un Lewis canijo.
    No trataba de compararle con Baresi por semejanza futbolistica, logicamente, sino que en sus primeros años era considerado un gran central (y se lo gano a pulso la verdad, en esos primeros años, casi no tuvo Pereadas)

    Pero bueno, que a lo que me refiero, es que con Falcao pasa como con Perea, que si esperas de el, que cuando le llegue un balon, se de la vuelta y empiece a encarar a contrarios, ganandoles por habilidad y regate, pues no te gustara (al igual que si esperas que Perea, le llegue el balon y sepa moverlo bien sin tropezarse), pero si lo que esperas de el, es que se quede en el area, y cuando le llegue una la enchufe, no se le podra objetar nada. Y es por eso que tiene algunos detractores, porque tiende demasiado a buscar el balon bajando, cuando no sabe ni debe hacer esa labor (lo cual tambien es cierto que debe ser fruto de la desesperacion de ver como no le llegan casi balones).
  • 19-04-2012 0:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Vale, pues di que ninguno debería complicarse nunca con el balón, pero no los compares. Bueno, yo añadiría que Perea jamás debería estar ni cerca de nada redondo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-04-2012 0:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Vale, pues di que ninguno debería complicarse nunca con el balón, pero no los compares. Bueno, yo añadiría que Perea jamás debería estar ni cerca de nada redondo.
    Algunos manises son redondos.

    ..

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2012 13:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Si alguien hubiera querido a Perea de verdad no estaría aquí
     

    Este argumento, o vale para todos los nuestros, o no vale para ninguno.

    Perea ha jugado con todos los entrenadores de los últimos años. Y precisamente de centrales no es de lo que andaban más cortas las plantillas. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, y desde luego el colombiano no es de los que se buscan la titularidad intrigando ni presionando al club. A Perea lo han hecho peor las sistemáticas lagunas en el centro del campo, donde no se ha juggado decentemente en lustros y desde donde le echaban balones comprometidos una y otra vez al colombiano, pese a saber bien sus limitaciones.

    Edito para intentar mitigar el offtopiqueo: Falcao nos va a dar el pase a la final de la EL con un golito, ya sea aquí o allá (ya puestos, que sean un par, para un 1-0 y un 1-1, marcando nosotros después, para potenciar la hidrofobia entre los valencianistas).

  • 19-04-2012 13:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    KaKaRoT:
    No trataba de compararle con Baresi por semejanza futbolistica, logicamente, sino que en sus primeros años era considerado un gran central (y se lo gano a pulso la verdad, en esos primeros años, casi no tuvo Pereadas)

    Los únicos partidos épicos que le recuerdo a Perea son los que le quitaba el balón al camerunés que jugaba en el Barsa por velocidad. Y eso era muy meritorio. Lo de la grandísima temporada de Pablo y Perea el año de Ferrando es algo muy relativo. Es verdad que nos metieron pocos goles, pero es que con los planteamientos de ese señor sólo ganamos fuera a Albacete y al propio Far$a (y en éste tuvimos una coña impresionante).

    La plantilla era lamentable pero recuerdo cuando teníamos que remontar la eliminatoria copera a Osasuna y salió con 5 defensas. En un equipo en el que defendían 10 y atacaba uno es mucho mas fácil que un defensa haga buenos números. Justo lo contrario que lo que le pasó al Trampa$ con Cannavaro o Samuel, que estaban acostumbrados a tener 35 millones de ayudas en Italia y aqui era imposible que hicieran todo el trabajo y los delanteros pasaban a su lado como trenes. Pues lo mismo, cuanto mejor equipo hemos tenido de mediocampo para arriba, menos se ha podido tapar las verguenzas éste señor.

  • 20-04-2012 1:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    32 goles en competiciones oficiales lleva este pedazo de delantero. Como siga así es capaz de ponerse en 40, además de darnos el título, que nos lo va a dar.

  • 20-04-2012 1:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Igualito que Perea....si es que....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-04-2012 1:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Madre mia, qué delantero!!!! Pffffff JUGÓN!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 1:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Creo que va recuperando el tono físico del año pasado y eso le hace letal. Enorme.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2012 2:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Orey:

     Igualito que Perea....si es que....

    Lo hice a proposito, preveia un efecto "zas en toda la boca" y bien que me alegro.
  • 20-04-2012 2:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Acabo de llegar del estadio, he visto el gol repetido, y no se si lo ha dicho alguien, pero ha hecho un gol de 45 millones. Y en una semifinal europea, ejem.

    Este tío es el mejor 9 que he visto en 16 años en el Calderón. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 51 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales