en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 52 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 3:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A mi una cosa que le veo a Falcao y me gusta y mucho es como celebra no solo sus goles si no los de sus compañeros. Es decir, los celebra con el equipo totalmente opuesto a lo que hacia Forlan que solo celebraba sus goles para el. Y eso me parece una cosa importante en el Tigre no es solo ser el goleador si no que tambien es un jugador de equipo cuando se vaya no se que vamos hacer. Y como comentais si llegamos a la final, Falcao nos dara el titulo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-04-2012 3:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JURO SOLEMNEMENTE NO VOLVER A DUDAR DE FALCAO.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-04-2012 9:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO


    Archivado en:
  • 20-04-2012 9:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Acojonantes sus dos goles, y el primero tanto como el segundo... Rematar con esa fuerza un balón tan blando, con ese impulso colocándose prácticamente horizontal y pegándole con el alma...

    Los pelos de punta...

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-04-2012 10:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Probablemente el mejor 9 puro que yo haya visto jugar en el Atleti (casi tres decádas de plena consciencia futbolística).

    El segundo gol es una maravilla pero no recuerdo otra ocasión en la que haya visto hacer una volea con la cabeza!!!

  • 20-04-2012 10:54 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Creo que este gol va dedicado a todos los que jamas hemos dudado de Falcao. Grande Radamel.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2012 10:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A principio de temporada llevaba un tren, de fe en este "9" con mayúsculas, casi vacío y ahora voy a tener que fletar varios AVES. No hay problema, suban, suban que hay sitio para todos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 11:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    A principio de temporada llevaba un tren, de fe en este "9" con mayúsculas, casi vacío y ahora voy a tener que fletar varios AVES. No hay problema, suban, suban que hay sitio para todos.

    Apúnteme oiga, que me ha conquistado para la causa.

    Otro que me va a dar pena cuando se vaya, pero hasta entonces...Beer

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-04-2012 11:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    DPM:

    Probablemente el mejor 9 puro que yo haya visto jugar en el Atleti (casi tres decádas de plena consciencia futbolística).

    El segundo gol es una maravilla pero no recuerdo otra ocasión en la que haya visto hacer una volea con la cabeza!!!

    Cierto. Parece cosa de nada, pero la repetición slow motion es espectacular cómo gira en el aire todo el cuerpo sobre el cuello para imprimir el máximo de fuerza al balón. Es un portento físico, el tío. Otro delantero no la mete. ¡Grande Radamel!

    Además que lo que yo tampoco recuerdo es un jugador que la pegue igual con la diestra que con la zurda. Es asombroso.


  • 20-04-2012 11:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    A principio de temporada llevaba un tren, de fe en este "9" con mayúsculas, casi vacío y ahora voy a tener que fletar varios AVES. No hay problema, suban, suban que hay sitio para todos.

     

    Yo siempre a su lado, lo sabe, y desde el principio.

    Dudar de Falcao, con los números que consiguió y los partidos que realizó en Portugal era incomprensible desde cualquier punto de vista.

    Es un DELANTERO con mayúsculas y encima por lo que se ve en el campo un tio humilde que hace piña... grande Tigre!

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-04-2012 11:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Kanon:
    Yo siempre a su lado, lo sabe, y desde el principio.

    Me consta, usted siempre ha permanecido en el tren sin inmutarse. Es más, hasta le dejaría conducirlo. Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 11:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Kanon:

    Chinasky:

    A principio de temporada llevaba un tren, de fe en este "9" con mayúsculas, casi vacío y ahora voy a tener que fletar varios AVES. No hay problema, suban, suban que hay sitio para todos.

     

    Yo siempre a su lado, lo sabe, y desde el principio.

    Dudar de Falcao, con los números que consiguió y los partidos que realizó en Portugal era incomprensible desde cualquier punto de vista.

    Es un DELANTERO con mayúsculas y encima por lo que se ve en el campo un tio humilde que hace piña... grande Tigre!

     

     

    Todo correcto. Pero había que ver si esos mismos números los hacía aqui. Y que hiciese olvidar a quien sustituía, que este verano pasado fué muy complicado, por mor de quienes todos sabemos.

    Y por todo y a pesar de todo, lo ha conseguido. Muy grande el Colombiano, muy grande.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-04-2012 11:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    QMANERADEVIVIR:
    Pero había que ver si esos mismos números los hacía aqui.

    Por eso era una apuesta. Hubo quién pensaba que sí podía hacerlos, porque lo tenía todo, y quién decía que no, que ni de coña, y que ni de coña podía valer lo que se decía que se pagaba por él, diciendo incluso que ¿Osvaldo? (¿quién coño es Osvaldo?) era mucho mejor fichaje.

    Desde antes que metiera el primero aposté, sin dudarlo un segundo, que llegaria a los 30 en competición oficial, en un equipo como el nuestro, que es lo que es, y no sólo ha llegado sino que los ha superado, consiguiendo además muchos goles transcendentes, sobre todo en Europa. Entonces era una apuesta, cuanto menos, considerada más que atrevida, pero es cuando se hacen las apuetas.

    Pero es más, el debate seguía abierto hace unos días, habiendo alcanzado ya esa cifra, y supongo que seguirá abierto, porque se quiere que sea lo que no es, porque en lo que sí es, es ahora mismo de los mejores, sino el mejor, del Mundo. Y eso es lo que se debatía en verano, que ni de lejos era el mejor 9 puro, rematador, del Mundo, y algunos, pocos, muy pocos, creíamos que sí lo era, y que si el precio, y que si a tanto por gol, en un ejercicio de demagogia pura.

    Y todo esto en una temporada muy irregular para él, con una lesión de cierta duración que le ha tenido lastrado en su forma física, fundamental para él, durante muuuuchos partidos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 12:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    Yo no me encariñaria mucho con él...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 20-04-2012 13:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Saca una cabeza a todos los delanteros de la liga española y sólo veo a Ibrahimovic superior como 9. Incluso está por encima de Drogba. Este mes ha demostrado que vale incluso más de 40 millones. Ha cogido la racha justo en el momento crítico del año, tal es así que con sus goles y el pánico que provoca a los defensas contrarios (ayer Rami, parecía Pablo Ibañez en sus mejores días) puede ser suficiente para sacar (casi) todos los puntos de aquí a final de liga.


    He knows so much about these things
Página 52 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales