en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 68 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2012 20:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     El Papito tiene una pinta drogadicto que tira para atras.

    A este gentuza les sacas de la selva y de esnifar pegamento y así te lo agradecen.

    A ver si se muere pronto. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-09-2012 21:54 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    QUE TE CALLES PAAAPA!!!!
  • 06-09-2012 22:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Es seguro que es su padre? no me lo creo, creo que no puede ser hijo de semejante borracho.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-09-2012 22:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo creo q este hombre es alcohólico desde que nació su hijo, me explico, a mi me da que cuando nació, su mujer le dijo, vete al registro y ponle Rafael como convenimos, el hombre llegó al registro beodo perdido y solo acertó a exclamar un confuso "radfdfamelllsssdss" y el funcionario bogotano solo acertó a registrar algo así como Radamel...
    Antes Litiorocks.


  • 06-09-2012 22:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Y a este como le vamos a llamar? rata, ratita, ratón o tigretón?

     

    Mientras tanto...


    Soy uno igual o mejor.
  • 07-09-2012 0:14 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    porque a los delincuentes les encanta todo esto, y seguro que el floripondio es capaz de montar una película como esta con el padre, si se hicieran la cosa como toca, se anuncia la renovación de falcao 4 años y clausula de 150 kilos, y el que le quiera que los pague.
  • 07-09-2012 0:26 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Robert:
    porque a los delincuentes les encanta todo esto, y seguro que el floripondio es capaz de montar una película como esta con el padre, si se hicieran la cosa como toca, se anuncia la renovación de falcao 4 años y clausula de 150 kilos, y el que le quiera que los pague.
     

    Yo creo que en éste caso harán lo que diga Mendes, que en materia de fichajes y ventas gordas en éste club me da que va a ser el que tenga la última palabra de ahora en adelante.

  • 07-09-2012 0:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pues yo desde lo de la rata he dejado de idolatrar nada que no sea la sacrosanta camiseta rojiblanca y la gente que REALMENTE sabe llevarla.
  • 07-09-2012 10:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    kowalski:
    Pues yo desde lo de la rata he dejado de idolatrar nada que no sea la sacrosanta camiseta rojiblanca y la gente que REALMENTE sabe llevarla.

     

     

    Mis camisetas del Atleti que son muuuuchas, no tienen ninguna nombre o número...la primera lució el 7, porque me gustaba Marcos Alonso, aquellos números de cuero-plástico que nos cosian nuestras madres, afortunadamente en aquella época no se ponían nombres y desafortunadamente aprendimos (los de mi quinta) pronto a no idolatrar con la fuga del Judas mexicano.

    Antes Litiorocks.


  • 07-09-2012 10:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Mis idolos rojiblancos nunca ningunearon a este club,esta camiseta y este escudo,lo de ahora raramente me emociona como los de antes, será que me hago viejo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-09-2012 11:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Ahora sacan al tio ¿No tiene abuela o que? Esperamos interesadisimos sus declaraciones. 

     

  • 07-09-2012 11:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Por mi como si habla el cura párroco que le bautizó...por las formas de llegar al Club de Falcao, estaba claro que venía de paso, máxime si todavía ni siquera sabemos en qué porcentaje pertenece a unos u otros y si han pagado el traspaso o no. Él no tiene culpa de nada, es un pedazo profesional y que dure aquí el mayor tiempo posible, lo demás me la repanfinfla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-09-2012 11:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A mí ni Falcao ni su padre son capaces de ofenderme con estos temas. Me ofendería Torres, Gabi, López... Porque son de los nuestros. El tema es que estos nunca lo han hecho, ni lo hacen, ni lo harán. A los demás les pido únicamente que sean profesionales en el campo, y por ahora Falcao, que es lo que nos importa, está siendo impecable.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-09-2012 12:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pasaba:

    Ahora sacan al tio ¿No tiene abuela o que? Esperamos interesadisimos sus declaraciones. 

     

     

    Yo supongo que le quieren muy mal al chaval. Será el típico caso de familia regañada porque no veo que ventaja obtiene el padre, el tío, el cura que lo bautizo o quien sea en hacer ese tipo de declaraciones, más allá de desestabilizar y joderle al chico que, independientemente de que se vaya al trampas algún día, o no, no le hacen ningún favor, no vienen a cuento y no tienen ningún sentido. Es que no se lo veo ni para intentar aumentar la ficha, ni para ponerle en el mercado. No tiene sentido alguno, sólo pueden ser hechas por un mal padre, un cabrón o un borracho, y en este caso me da que se juntan todas.

    Ah, ya, es que el que debe ser vikingo de verdad es el padre y está jodido y acojonado y quiere desestabilizar como sea.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2012 12:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Es que hay padres que no merecen a sus hijos. Es un hecho tan real como, a veces, el opuesto.
Página 68 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales