en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 69 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2012 12:54 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    La de un tipo que a parte de todo eso , vera a su hijo como el negocio de su vida,dandole igual lo que puedar perjudicar a este.Tres goles en una final que ha visto medio mundo , el arranque de liga y el doblete de la E.L , es un buen momento para empezar la subasta en lo mas alto y finiquitarla lo antes posible.No tiene mucho sentido ya que es raro que Falcao vaya perder mucho valor.Pero en una pelicula que se junta el usurero portugues , los dueños ilicitos , un paleto borracho y la impotencia de los de chamartin.....
  • 07-09-2012 12:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Esta claro que esto es una campaña orquestada por la central lechera cada vez que hay un jugador de moda. El año pasado era Neymar, el anterior el Kun...preguntan al cérvido de la calle, que no se había planteado tener al Falcao, y como los niños mimados, papa Floren tiene que regalárselo aunque no lo merezcan. Lo que ocurre es que ahora es mal momento, recién comenzada la temporada, con el jugador (que como todos, no será una lumbrera) muy motivado con su actual club por las recientes apoteosis...va a ser un año muy laaargo, A mi, más que lo que diga el padre, el tio o su bisabuela segunda me la suda, me mosquea la actitud de los dos elementos. Ya que nos tocaron unos ladrones, podian ser como Del Nido, por lo menos sacaríamos una pasta gansa, que, bien empleada nos reforzaria en lugar de debilitarnos. De momento, y como le digo a mi hijo, que aun tiene una figura de la rata en su habitación, disfruta del momento y luego ya se verá. De momento, creo que el entrar o no en champions este año va a ser decisivo en este asunto. Por cierto, en la Ser escuche, que a día de hoy, el Trampas no se plantea nada porque supondría la salida del Pipita o del Benzemal, cosa que no agrada al ciervo de a pie en este momento. Ademas, consideran que la operación sería muy costosa tanto económicamente como intitucional, por que el tema Kun está muy fresco, y un nuevo fracaso en este sentido levantaría ampollas.
  • 07-09-2012 13:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    kowalski:
    Esta claro que esto es una campaña orquestada por la central lechera cada vez que hay un jugador de moda

     

    Esa es la clave, la central lechera afila las garras, como ha hecho toda la *** vida, con su prepotencia caracteristica, ya le han dado el guion y el representante, padres y demás familiares a seguir el papel. Es la misma de siempre.

  • 07-09-2012 13:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    no hay gente mas rencorosa en el mundo del futbol que los madridistas, y desde luego que guardiola lo mejor que hecho en su vida es denominar a esta basura como central lechera, que razón tiene, el día que sea seleccionador luego se la comerán a 2 manos, y despues cuando le vaya mal le apuñalaran. Y cuando mas estamos disfrutando nosotros saltan los rencorosos a intentar jodernos por algún lado, si en vez de falcao es adrian el que mete 7 al chelsea, alguien duda de que se estaría hablando de que adrian esta fichado por los cornudos en diciembre.
  • 07-09-2012 13:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Lo que digan los unos y los otros me la bufa. Lo que no me la bufa es la inacción de los dos elementos que ya deberían haberle subido la ficha y la clausula de rescisión.

    Lo vergonzoso es que ya todo el mundo, todo (incluidos el 90% de los atléticos) den como normal que este club no pueda sostener a sus máximas figuras y por lo tanto justifiquen la acción del dúo canalla. Que ascazo me dan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-09-2012 13:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que les follen,nosotros a lo nuestro,si no se desestabiliza el equipo este año con una directiva corrupta,una plantilla corta,una afición moribunda vamos a joderles la liga,no tengo duda de ello.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-09-2012 13:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A mi me aburre el pseudo-tema paterno-Falcao.

  • 07-09-2012 14:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Al principio pensé que esto salía porque empezaban a ver al Atleti, con Simeone siempre, como un problema en la liga y no era más que una maniobra de tantas para meter cizaña y desastibilizar las buenas relaciones entre los jugadores y entre estos y la afición, crear incertidumbre y un cierto derrotismo.

    Luego me di cuenta del momento y me empezó a encajar mejor el tema: parón liguero (pocas noticias), tristezas en la pocilga (tampoco da para tanto, por mucho que lo estiren) y... claro, con un Barsa que es una auténtica balsa de aceite, vamos a por el tercero en discordia, que además este es bastante pasional y con ello llenamos lo que queda de semana. Como no creo ya en la honestidad ni en los altos valores morales de las personas que rodean a este circo del fútbol, ni en particular a sus periodistas, no dudo que todo valga, sea lo que sea, cierto o no, real o ficticio, a fin de cuentas, la realidad que a estos efectos cuenta es la que se creen las personas y ya la información parece más un acto de fe que otra cosa.

    En fin, monsergas y nada más. Por cierto, a mi vecino del tercero también le encantaría que Falcao no fuera atlético. No sé si puede ser de interés, pero lo apunto por si acaso.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-09-2012 14:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Norum:

    A mí ni Falcao ni su padre son capaces de ofenderme con estos temas. Me ofendería Torres, Gabi, López... Porque son de los nuestros. El tema es que estos nunca lo han hecho, ni lo hacen, ni lo harán. A los demás les pido únicamente que sean profesionales en el campo, y por ahora Falcao, que es lo que nos importa, está siendo impecable.

     

    Y no hay mas....

    Antes Litiorocks.


  • 07-09-2012 17:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El analisis de Petón me ha parecido el mas acertado. El atleti esta de moda tras la exhibición del pasado viernes dejando a toda Europa maravillada y ellos no pueden soportarlo. Como dice Petón: que casualidad que justo en este momento se intente desestabilizar con esto. Muy casual. Lo mejor que podemos hacer? Creo que es no darles importancia a las tonterias de la prensa vikinga, seguir disfrutando de este atleti del Cholo y a seguir siendo mas del atleti que nunca que eso es lo que mas les jode. 100 000 personas en Neptuno celebrando la Supercopa.....como les mata eso por dentro jajaja. Forza Atleti!
  • 07-09-2012 19:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     yo no le hago ni pu to caso a las declaraciones del marca o del asqueroso.

     

    falcao esta bien,  en figura,  contento y querido por la aficion,  y eso se le nota en el campo, con su rendimiento y con su compromiso,  este ni esta triste ni deprimido ni gilipolleces por el estilo. 

     

    asi que lo que supuestamente diga su padre, o el padre de domingo ortega, yo personalmente me lo paso por el forro de los egggs.

    ya sabemos que la prensa esta pendiende cuando sacamos pecho, de desestabilizar.

     

    berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-09-2012 21:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Al padre no hay que hacerle ni *** caso. Falcao sabe bien que el Atleti fue el unico equipo que pago los 40 kilos junto con mendes. Bueno en realidad el fichage es de mendes porque ningun equipo de los llamodos grandes lo queria fichar ( ya lo dijo muy sutilmente el entrenador del farsa). Es mas todos pensaban que el bueno era Hulk, y que Falcao solo sabia rematar de cabeza. Ahora, que todos saben lo que es Falcao, el mejor killer del mundo. Todo cristo lo quiere empezando por los vikingos que ven en el a otro hugo sanchez.

    A la final todo va a depender de mendes. A la gilmafia solo le queda subirle el sueldo y clausula para sacar mas, o dejarlo igual y venderlo por los 60. Pero bueno ahora lo que toca es disfrutar, clasificarse para la champions y ganar otra EL o copa del rey.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-09-2012 21:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    La vida suele cobrarse estas cosas; esta temporada, Falcao le hace un roto al trampas; al tiempo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-09-2012 22:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Axtéris:

    La vida suele cobrarse estas cosas; esta temporada, Falcao le hace un roto al trampas; al tiempo.

    Saludos

    Y en la pocilga, delante de todos los ciervos.

  • 07-09-2012 22:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pancho:

    Axtéris:

    La vida suele cobrarse estas cosas; esta temporada, Falcao le hace un roto al trampas; al tiempo.

    Saludos

    Y en la pocilga, delante de todos los ciervos.

    Será el 1 ó el 2 de Diciembre. Será el momento de callar esas pútas bocas y volver a ganar en esa jodida Cuadra 13 años después.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 69 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales