en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 103 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 17:49 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    milinkito:
    (también acompañó el v.2.0 Pablo Ibáñez)
    Pues yo no tengo claro que influyera quién fuera el central, de hecho por eso siempre hablo del "central. Yo creo que con ese movimiento ayer se lo hace a la práctica totalidad de centrales del mundo, salvo intuición extraña del central, porque el central espera cortar el pase, porque el delantero va al segundo palo y él está en medio de la trayectoria, va a despejar seguro. Lo que no se espera nunca, ni él, ni nadie, es que Falcao le gane el espacio por donde se lo gana. A lo mejor un central de los de tirarse al suelo (mala elección en esa jugada, pero los hay), se la saca por pura inercia de barrida, pero no creo que el central esté especialmente mal en ese gol, es que Falcaco está maravilloso. Donde sí la caga de manera fulminante es en el primero, que se come una pelota que era suya, se come el regate y permite el tiro, por inacción.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 18:24 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Bacharach:

    El movimiento de Falcao en ese gol es una *** maravilla, porque el pase en mi opinión es una patata. Partidazo el suyo. Cuando el partido es relevante es que hasta parece otro futbolista el tío.


    Ese es otro de los grandes atributos de Falcao, en los partidos importantes siempre está. No como otros con más fama...y lo va a demostrar en Mayo para desdicha de la caverna mediatica blanca.

  • 28-02-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Me flipa como se gira cuando está de espaldas, se limpia siempre al defensor.

    Ahora sí, ahora está otra vez físicamente bien, y cuando está así es un delantero descomunal. Las opciones de ganar la final pasan por él en gran parte, para qué engañarnos, así que a cuidarle estos dos meses.

  • 28-02-2013 23:24 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Chinasky:

    milinkito:
    (también acompañó el v.2.0 Pablo Ibáñez)
    Pues yo no tengo claro que influyera quién fuera el central, de hecho por eso siempre hablo del "central. Yo creo que con ese movimiento ayer se lo hace a la práctica totalidad de centrales del mundo, salvo intuición extraña del central, porque el central espera cortar el pase, porque el delantero va al segundo palo y él está en medio de la trayectoria, va a despejar seguro. Lo que no se espera nunca, ni él, ni nadie, es que Falcao le gane el espacio por donde se lo gana. A lo mejor un central de los de tirarse al suelo (mala elección en esa jugada, pero los hay), se la saca por pura inercia de barrida, pero no creo que el central esté especialmente mal en ese gol, es que Falcaco está maravilloso. Donde sí la caga de manera fulminante es en el primero, que se come una pelota que era suya, se come el regate y permite el tiro, por inacción.

     

    Es de los mejores movimientos de 9 que he visto jamás, pero la ventaja ahí es del central, está claro que le ha robado la cartera el mejor 9 del mundo con un gesto técnico de manual, pero no deja de parecerme también un fallo defensivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Simeone se pasó todo el verano pasado diciendo que si se había fichado a Falcao quedando septimos, debía de quedarse con mas razón habiendo quedado quintos. Ahora vamos no solo ha mejorar el puesto en la clasificación, es que vamos a entrar en Champions con la suma importancia que conlleva a todos los niveles.

     Por lo tanto el mensaje debe ser claro. Hay que rebelarse ante el hecho de que se pueda ir. En Napoles para sacar a Cavani de ahí no se como lo harán porque sus tifosi estan incluso pidiendo que se reformen algunas leyes con tal de retenerle. Preferiría ver esa actitud en los atleticos que esa de....de aceptar que se tiene que ir porque no se que motivos de que no somos lo suficientemente grandes para el, sentimiento contranatura para un atletico y mas para este atletico de Simeone en Champions.  Un atleti de Manzano fuera de europa....ese tipo de comportamientos indignos con la historia del club se medio entienden. Pero este atleti del Cholo en Champions tiene que asumir que no puede retener a Falcao? Pero que es eso!!!???

     No tiene razones para irse. Que el Chelsea le pagaría mas? Ya y si se va con Eto´o a Rusia le pagan hasta 20 al año. Que el proyecto deportivo es mejor? Ya, eso es lo de siempre, el creer que los favoritos de la prensa siempre llegarán mas lejos en la Champions. El madrid cada Agosto siempre va a ganar la Champions......y van camino de su decima eliminación consecutiva, será a eso lo que se referían hablando de la décima jaja. Porque no puede ganar esta Champions el Malaga por ejemplo? O llegar mas lejos que el madrid, de hecho ya ha llegado mas lejos que Chelsea y City....En fin que en el atleti lo tiene todo, no tiene motivos para irse. Le pagarán mas que bien(se esta hablando de que piensan ofrecerle mas de 7 kilos) y el proyecto deportivo del Cholo en la Champions no envidia al de nadie. No te asegura ganar la Champions jugar en el barsa con Messi, como para irte a un Chelsea.

     Por ultimo dos cosas mas. Un equipo grande no vende a sus mejores jugadores .Y segundo no existe la posibilidad de mejorar tras su venta, porque con el dinero de su baja clausula (60) no da para traer a uno, ni a dos que juntos sumen mas que el.

  • 02-03-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    El tema no es si somos grandes o no, o si mejoramos puestos deportivos o no, más allá de lo deportivo, es un tema económico. Si uno de los que se está hablando le ofrecen 10 kilos limpios al año aquí no se le puede igualar esa oferta, ni los golfos, ni nadie sensato que llevara el Club con una buena gestión. La única opción es que el renunciara a esa cantidad de dinero por seguir aquí si está agusto, pero tampoco tiene por qué, el no es del Aleti, por muy agusto que esté es lícito que quiera ganar más dinero porque es un profesional, eso sí, de cara y sin hacerle guiños al trampas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-03-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    La pregunta aquí es la siguiente. En el atleti del Cholo en Champions ganando 7 kilos al año, o en el Chelsea sin rumbo ganando 10...No tiene que ser del atleti, es de sentido común.

  • 02-03-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Es dificil decirle no a un contrato de 10 kilos por x años, pero Falcao debe elegir bien porque le puede pasar como a Torres. Imagino que el Cholo estara haciendo todo lo posible por convencerle de que siga una temporada mas si como parece se va a respetar el equipo, y se le va a reforzar dentro de sus posibilidades.

    Lo unico que espero es que si se va no se al trampas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Pues ahora que se da por hecho desde muchos sitios la vuelta de llou al Chelsea.....ahora es cuando me encaja eso que le dijo Mendes a florentimo de que un equipo le ofrecía 10 kilos liimpios al año a Falcao. Lo que le dijo es que se iba con su llourinho al chelsea.

    Falcao va a acabar la temporada super revalorizado brillando en la final de Copa que va a ganar el solito........como hace en todas la finales que juega. Tras ello dado que esta tan avanzado su fichaje por el Chelsea, lo lógico es sacarles otra cesión de Courtois, mas Fernando Torres, mas mucho dinero con el que hacer mas fichajes.
  • 12-03-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Maximo:
    Pues ahora que se da por hecho desde muchos sitios la vuelta de llou al Chelsea.....ahora es cuando me encaja eso que le dijo Mendes a florentimo de que un equipo le ofrecía 10 kilos liimpios al año a Falcao. Lo que le dijo es que se iba con su llourinho al chelsea.

    Falcao va a acabar la temporada super revalorizado brillando en la final de Copa que va a ganar el solito........como hace en todas la finales que juega. Tras ello dado que esta tan avanzado su fichaje por el Chelsea, lo lógico es sacarles otra cesión de Courtois, mas Fernando Torres, mas mucho dinero con el que hacer mas fichajes.

    Eso, permíteme que lo dude. Estos golfos no buscan más que todo lo que viene baratillo y de gratís.

  • 12-03-2013 20:18 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Maximo:
    mas mucho dinero con el que hacer mas fichajes.
    a ti la deuda con el fisco como que te la trae floja, no?... y a eso añádele el "pa la saca"...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2013 22:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao visita esta noche El Hormiguero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2013 22:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Falcao visita esta noche El Hormiguero.
    Gracias por avisar. No me lo pierdo.
  • 15-03-2013 0:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pancho:
    milinkito:
    Falcao visita esta noche El Hormiguero.
    Gracias por avisar. No me lo pierdo.
    Es un salao de mucho cuidao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2013 16:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    La mujer parece sacada de Stepford Wives.
Página 103 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales