en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 133 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2014 16:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    eduguada:

     Bárbaro este documento. El NO CONSUMAN, a veces, hace que uedas perderte las palabras de este fenómeno. Lo que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decir. El nunca ha tenido opcion de elegir, ni siquiera de sugerir..., igual que Costa, Filipe, y otros. Esperemos que Koke, Saúl, Giménez, habiendo ya caído en las redes te la trama mafiosa, puedan poner remdio a tiempo. Sinó, seguirán los pasos del bueno de Radamel.

    Filipe se fue porque le salió de los huevos. Era propiedad del Atleti al 100%. Se fue por dinero y por mercenario. Así le está yendo ahora, chupando banco un día sí y otro también.
     

     

    Ya sabes que no estoy de acuerdo y lo dejé claro en el hilo de siqueira. Yo creo que la comercial atleti y cia, que opera con base en donde no se pagan impuestos, impone siempre su criterio comercial, siempre. Seguro que tu opinion se basa en datos, documentos o algo, por eso estás tan seguro... Yo no tengo los datos, pero la operativa es siempre la misma; todos los jugadores que permiten entrada de pasta en la saca se piran. ´Llámese fondo o como se llame lo que hacen ya poco importa, el asunto es así. Vender a Filipe por 25 y quedarte sin el mejor lateral del mundo que además come en la mano del cholo es la peor decision deportiva que puedes tomar... Desgraciadamente estos mendas lo hicieron. Pensar que el muchacho se ha ido voluntario no lo veo ni razonable ni creible. Aquí tenia todo, y pirarse así, como los medios nos lo han hecho creer..., que no vaya, que no. No creo que la pasta fuera definitiva, la de su sueldo, y deportivamente menos. Luego Cami viene con el siqueira este, y el cholo trae a un cedido que le da mil vueltas al que has comprado tu... Lamentable. De todas lasmaneras, si tienes algun argumento nuevo que contar, yo siempre dispuesto a debatirlo y por supuesto, si me convence, a admitirlo y envainarmela.

    Saludos, feliz navidad. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2014 16:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    eduguada:

    milinkito:
    eduguada:

     Bárbaro este documento. El NO CONSUMAN, a veces, hace que uedas perderte las palabras de este fenómeno. Lo que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decir. El nunca ha tenido opcion de elegir, ni siquiera de sugerir..., igual que Costa, Filipe, y otros. Esperemos que Koke, Saúl, Giménez, habiendo ya caído en las redes te la trama mafiosa, puedan poner remdio a tiempo. Sinó, seguirán los pasos del bueno de Radamel.

    Filipe se fue porque le salió de los huevos. Era propiedad del Atleti al 100%. Se fue por dinero y por mercenario. Así le está yendo ahora, chupando banco un día sí y otro también.
     

     

    Ya sabes que no estoy de acuerdo y lo dejé claro en el hilo de siqueira. Yo creo que la comercial atleti y cia, que opera con base en donde no se pagan impuestos, impone siempre su criterio comercial, siempre. Seguro que tu opinion se basa en datos, documentos o algo, por eso estás tan seguro... Yo no tengo los datos, pero la operativa es siempre la misma; todos los jugadores que permiten entrada de pasta en la saca se piran. ´Llámese fondo o como se llame lo que hacen ya poco importa, el asunto es así. Vender a Filipe por 25 y quedarte sin el mejor lateral del mundo que además come en la mano del cholo es la peor decision deportiva que puedes tomar... Desgraciadamente estos mendas lo hicieron. Pensar que el muchacho se ha ido voluntario no lo veo ni razonable ni creible. Aquí tenia todo, y pirarse así, como los medios nos lo han hecho creer..., que no vaya, que no. No creo que la pasta fuera definitiva, la de su sueldo, y deportivamente menos. Luego Cami viene con el siqueira este, y el cholo trae a un cedido que le da mil vueltas al que has comprado tu... Lamentable. De todas lasmaneras, si tienes algun argumento nuevo que contar, yo siempre dispuesto a debatirlo y por supuesto, si me convence, a admitirlo y envainarmela.

    Saludos, feliz navidad. 

    Hubo oferta de 60 kilos que compraba la claúsula de Koke y la rechazó. Godín ha rechazado varias ofertas. Arda igual. Por Filipe vino el Chelsea, lo engatusó y se piró. Se fue él porque quiso, evidentemente con el beneplácito de los golfos que hicieron clinc clinc caja. Y no hay más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2014 17:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    eduguada:

     Bárbaro este documento. El NO CONSUMAN, a veces, hace que uedas perderte las palabras de este fenómeno. Lo que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decir. El nunca ha tenido opcion de elegir, ni siquiera de sugerir..., igual que Costa, Filipe, y otros. Esperemos que Koke, Saúl, Giménez, habiendo ya caído en las redes te la trama mafiosa, puedan poner remdio a tiempo. Sinó, seguirán los pasos del bueno de Radamel.

    Filipe se fue porque le salió de los huevos. Era propiedad del Atleti al 100%. Se fue por dinero y por mercenario. Así le está yendo ahora, chupando banco un día sí y otro también.
    +1 Lo de Filipe es mercenarismo puro y duro.asi se quede en el banquillo todo lo q le queda de contrato con los nuevos ricos esos.
  • 26-12-2014 17:37 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Por mi que siga en el banquillo, donde menos daño nos pueda hacer. Por supuesto que el proyecto deportivo del chelsea es superior al nuestro, por supuesto que mouriño tiene mas poder de conviccion que el cholo, por supuesto que aquí no tenia casi amigos y estaba quemao.. Por supuesto que aceptó irse encantado. Pues no me lo creo, lo siento. Viendole en las entrevistas hablando con ese grado de calma y sabiendo lo que dice, que es un gusto, no me cuadra en querer hacerse daño a uno mismo, lo que ha hecho yendo al chelki.

    Tampoco me valen las comparaciones con los que pudiendo haberse ido, incluso ganando mas pasta..., han decidido quedrse, como Godín o Koke. Al contrario, eso me hace intuir que puedan salir si la "situacion economica" lo requiere, como suelen aducir los voceros. Yo creo que gente como filipe no sucumben ante un kilo mas por año y poner en peligro hasta su progresion: despues de ser indiscutible en tu posicion y en tu equipo te vas a otro para que te pase lo que le está pasando, de motu propio, no lo veo.

    Si así ha sido, para mi sería una gran decepcion, pue sle considero una gran persona, un fenómeno para todolo demas. No vamos a tener otro como él en la vida, así de claro. Lo que ha perdido el equipo con la marcha de este tio es casi icuantificable. No voy a comparar nada por verguenza ajena... Sólo el "poder de seduccion" del mafioso portugues es capaz de engatusar a alguien como filipe. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-01-2015 17:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pajiplantilla mental, y tacharme de loco, pero yo a este me lo traia estos 6 meses de cesión, contamos con su beneplácito, mas el de mendes y seguro que el del cholo, añádele que puede jugar competición continental y me huele que segundas partes podrían ser muy buenas. Está como loco por irse, con Van Gaal no tiene minutos ni de suplente y este tio no ha podido perder su olfato goleador, no me queda otra de ir dando la bienvenida al tigre si es que por alguna extraña alineación de los astros se diera dicha posibilidad.
  • 14-01-2015 18:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Inconformista:
    Pajiplantilla mental, y tacharme de loco, pero yo a este me lo traia estos 6 meses de cesión, contamos con su beneplácito, mas el de mendes y seguro que el del cholo, añádele que puede jugar competición continental y me huele que segundas partes podrían ser muy buenas. Está como loco por irse, con Van Gaal no tiene minutos ni de suplente y este tio no ha podido perder su olfato goleador, no me queda otra de ir dando la bienvenida al tigre si es que por alguna extraña alineación de los astros se diera dicha posibilidad.
    ¿Otro 9? no lo veo sinceramente
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-01-2015 18:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     No pueden ni aunque quisieran por todo el rollo este del tope salarial. Se jodió la vida saliendo de aquí. Ya le colocará su querido agente en algún " grande " - dice el - la temporada que viene.

  • 14-01-2015 18:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aonde hay que firmar? A pelo por cualquiera de nuestros delanteros y de rgalo .....otro
  • 14-01-2015 19:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aviación:
    Aonde hay que firmar? A pelo por cualquiera de nuestros delanteros y de rgalo .....otro
    No regalaria a Griezmann.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 14-01-2015 19:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aviación:
    Aonde hay que firmar? A pelo por cualquiera de nuestros delanteros y de rgalo .....otro
     

     


    Un saludín.

  • 14-01-2015 21:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Creo que habria marcado epoca si no hubiera marchado de aqui, el otro dia estuve viendo jugadas y goles de partidos de esos dos años que estuvo y, madre mia, yo no recuerdo delantero centro similar.
  • 14-01-2015 22:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Otro que la cagó marchándose de aquí, su carrera no parece que vaya a ser la misma, como Futre, Vieri, etc...

  • 19-02-2015 20:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ¿Está acabado Falcao? Así lo cree la prensa británica...

    Venga, que sí, que está acabado, que nos los manden para acá a precio de saldo... 

  • 19-02-2015 20:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No creo que haya una sola noche que antes de dormirse, no maldiga el día que dejo el Atleti . O que el trampas le engañó vilmente, prometiéndole el oro y el moro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-02-2015 21:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    KIKO19:
    No creo que haya una sola noche que antes de dormirse, no maldiga el día que dejo el Atleti . O que el trampas le engañó vilmente, prometiéndole el oro y el moro
    Desde que se fue de nuestra santa casa todo le ha ido mal. De ser uno de los delanteros top a nivel mundial a casi ni hablarse de el. Es lo que tiene firmar pactos con el diablo, te puedes quemar.
Página 133 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales