en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 134 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2015 21:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Que se venga cuando quiera. Estará en horas bajas, pero es delantero de relumbrón y de finales.

    Y los nuestros, que tomen nota de cómo la gloria prometida se vuelve cenizas cuando sales del mejor lugar del mundo, el Atlético de Madrid. 

  • 19-02-2015 22:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pancho:
    KIKO19:
    No creo que haya una sola noche que antes de dormirse, no maldiga el día que dejo el Atleti . O que el trampas le engañó vilmente, prometiéndole el oro y el moro
    Desde que se fue de nuestra santa casa todo le ha ido mal. De ser uno de los delanteros top a nivel mundial a casi ni hablarse de el. Es lo que tiene firmar pactos con el diablo, te puedes quemar.
    ¿Es cierto lo de ese pacto?. Yo no lo creo, a éste le obligaron a irse. Es lo que tiene pertenecer a un grupo financiero.
  • 19-02-2015 22:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Glübirne:
    pancho:
    KIKO19:
    No creo que haya una sola noche que antes de dormirse, no maldiga el día que dejo el Atleti . O que el trampas le engañó vilmente, prometiéndole el oro y el moro
    Desde que se fue de nuestra santa casa todo le ha ido mal. De ser uno de los delanteros top a nivel mundial a casi ni hablarse de el. Es lo que tiene firmar pactos con el diablo, te puedes quemar.
    ¿Es cierto lo de ese pacto?. Yo no lo creo, a éste le obligaron a irse. Es lo que tiene pertenecer a un grupo financiero.
    el diablo al que se refiere es Mendecidad, creo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2015 22:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Si, me refería al infecto intermediario.
  • 20-02-2015 4:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pancho:
    Si, me refería al infecto intermediario.
    Miedo me da con Saúl. Ya hemos comprobado que no tardó en levantar la noticia de que no estaba a gusto. Los jugadores tendrían que tener un consejero para elegir sus representantes o sino te pueden meter en la mierda mas profunda. Hasta mayo del año pasado los jugadores que llevaba del Atleti eran: Diego Costa, Tiago, Miranda y Adrián y este año se le ha unido Saúl.. En su día tuvo a Radamel Falcao y David de Gea. A ver si se concentra en el Valencia y nos deja tranquilos.
  • 20-02-2015 11:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Es verdad que todos los de esa lista que nos trae Fiber2000 en algún momento se han revuelto. Que haya un factor de inestabilidad tan gratuita en un vestuario que va a bloque sería como para darle un toque al mercader, si no fuera porque a los dirincuentes les interesa esa inestabilidad.

  • 20-02-2015 14:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Así se fue con lágrimas en los ojos. Y no eran de cocodrilo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-02-2015 4:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Y asi pasa que simeone no le puede ni ver al mendez de los cojones 

  • 21-02-2015 11:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El trampas se la jugo al amigo falcao, yo si creo que había un compromiso de que jugara un añito en el monaco y luego, a cumplir su sueño, un pastón anual y vuelta a Madrid, solo que el tema de la lesión, la polémica con su edad, perderse el mundial, etc, etc, desviaron los tiros y, com parece que por lo que sea, el Floren tenia que fichar un colombiano, se trajo a james, con 28 años, o los que de verdad tenga, su carrera se despeña cuesta abajo, eso si, pasta para su hijos nietos, bisnietos, tatara nietos, etc no le faltara, que no todo van a a ser desgracias, después del pedazo lesión que tuvo y su pobre rendimiento posterior lo tiene crudo para remontar. Una vez mas, se demuestra que el dinero no lo es todo, a veces hay que anteponer la felicidad, a mi su vuelta, pues ni fu ni fa, primero habrá que ver si puede seguir en el futbol de elite al nivel fisco que exige el atleti.
  • 21-02-2015 12:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     LLamadme iluso pero este tipo mamó en 2 años lo que es el Atleti y no creo que le hiciera mucha gracia jugar en el Trampas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-02-2015 14:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     iluso,jajajaja.yo creo que como el 99 % de los jugadores por mucho que esten aqui si les llama floren lo dejan todo

  • 21-02-2015 15:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    shearer:

     iluso,jajajaja.yo creo que como el 99 % de los jugadores por mucho que esten aqui si les llama floren lo dejan todo

    . Cierto, a la mayoría como les pongas €€€€ pierden la cabeza, con excepciones honrosas como nuestro faraón.
  • 21-02-2015 15:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Hay casos y casos. Por este yo no pondría la mano en el fuego, pero como nunca sucedió ni parece vaya a suceder, pues leyenda atlética y punto. Lolololololololololololo Radameeeeeeeel Falcaoooooo, etc. Menudo animal. 

  • 21-02-2015 19:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    shearer:

     iluso,jajajaja.yo creo que como el 99 % de los jugadores por mucho que esten aqui si les llama floren lo dejan todo

     

    Completamente de acuerdo. Yo desde que ví unas declaraciones de Manolo Sánchez Delgado -fíjate si ha llovido- diciendo que "a nadie le amargaba un dulce" (literal) ante rumores que le situaban en el Trampas en una operación "intercambio de cromos", ya me espero cualquier cosa...
  • 22-02-2015 10:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Según he leido cobra 350.000 euros semanales, que multiplicados por 52 semanas, son 18 kilos de leuros.  No es que me importe lo que gane Falcao, solo lo comento por si alguno se está haciendo ilusiones con su vuelta. 

    En el ManU no creo que siga y en el Monaco menos, pero tras su lesión, su sueldo, y demás, este verano habrá subasta a la baja para su venta o cesión. Me pereció leer que el ManU pagada 8 kilos por la cesión esta temporada, pero este verano el ruso ese del Monaco se lo come con papas o lo medio regala.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 134 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales